El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran sorpresa en cafe ole

+9
xharlie
deztbarriero
barriero1987
menkita
almabarriero
franxu
eze
nene_flamencoo
javi88
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gran sorpresa en cafe ole Empty Gran sorpresa en cafe ole Dom Nov 07, 2010 4:26 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

Pues oy escuxando radiole por internet a salio un anuncion escrito diciendo eso que muy pronto una gran sorpresa con el barrio alguien sabe de que se puede tratar?

2Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues será que va al programa digo yo! jeje

3Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Dom Nov 07, 2010 8:06 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues no sé... como no sea que va a hablar sobre el recopilatorio...

4Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Dom Nov 07, 2010 8:57 pm

franxu

franxu
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien pienso que sera algo sobre el recopilatorio...

5Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 11, 2010 11:01 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

seguro k es lo del recopilatorio

6Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Vie Nov 12, 2010 12:57 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Radiole-Barrio-daran-gran-sorpresa/948
no parece que sea el recopilatorio

7Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Vie Nov 12, 2010 8:27 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Sorteo de un recopilatorio firmado por él?

8Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Sáb Nov 13, 2010 12:32 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

yo pienso que se podria tratar de alguna mini gira para el año que viene con motivo del recopilatorio ¿que opinais??

9Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Sáb Nov 13, 2010 11:46 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

ojala ejeje asi cantaria de todos los discos

10Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Sáb Nov 13, 2010 3:15 pm

deztbarriero

deztbarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hoy e escuxado en radiole k el dia 27 lo entrvistan en REINA LA ALEGRIA

11Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Sáb Nov 13, 2010 9:50 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

barriero1987 escribió:yo pienso que se podria tratar de alguna mini gira para el año que viene con motivo del recopilatorio ¿que opinais??
pues podría ser, recuerdo que al finalizar la gira Playas de Inviernos hizo una mini gira con Toda una Década cantando en Málaga, Sevilla y Granada.

12Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Lun Nov 15, 2010 9:33 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por cierto tambien hay firma de discos en Madrid y Sevilla por motivo del recopilatorio...

13Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Lun Nov 22, 2010 12:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador


Café Olé sortea 20 packs de Al sur de la Atlántida

Para participar tienes que enviar un mensaje SMS al número 27740 (coste del mensaje 1,42.- €, impuestos incluidos) indicando la palabra clave “RADIOLE”.

¡Del 22 al 26 de noviembre puedes participar! ¡Suerte!


http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Cafe-Ole-sortea-packs-sur/953

14Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Mar Nov 23, 2010 4:17 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

En teoria mañana también le entrevistan en cafe OLE
http://www.radiole.com/actualidad/noticias/Barrio-manana-Cafe-Ole/966

15Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Miér Nov 24, 2010 11:53 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno no se si estara ya subido. He aqui la entrevista en video de esta mañana de El Barrio en Cafe Ole. Supuestamente dentro de un rato le hacen otra en La noche alegre.

http://www.radiole.com/multimedia/contenidos/videos/El-Barrio-Entrevista-en-Cafe-Ole/794

16Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 12:14 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, xharlie Wink

Me hace gracia, porque Miguelón siempre que entrevista a El Barrio pone temitas antiguos de fondo...

17Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 12:23 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Sobre las 00;30 lo entrevistan!!!!!!! (en un par de minutos acaban de decir)

18Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 12:25 am

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Exacto aqui estoy haciendo tiempo porque me caigo de sueño. Aunque me da a mi que va a ser rapidito y via telefonica...

19Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 12:32 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

k va; va al estudio y todo XD

20Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 9:42 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Quien se lo perdiera:

http://www.radiole.com/multimedia/contenidos/videos/El-Barrio-Entrevista-en-Cafe-Ole/794

http://www.elbarrioflamenco.es

21Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 11:34 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gracias Valenciano y Jose!

22Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 11:50 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Aquí teneis la segunda entrevista:
http://www.radiole.com/actualidad/noticias/entrevista-Barrio-Noche-Alegre/967
PD: una de sus mejores entrevistas, sin duda.

23Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 10:28 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, Héctor Wink

*Ya me imagino a la niña todo el día pegaíta a él...Con esa edad, te acaban poniendo la cabeza como un bombo Razz

24Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Jue Nov 25, 2010 10:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si si y la típica pregunta de y por qué? y por qué?

25Gran sorpresa en cafe ole Empty Re: Gran sorpresa en cafe ole Dom Nov 28, 2010 8:11 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Acabo de ver la entrevista que no la habia visto, y sigo pensando....... descansa, vuelve a estar en tu playa de invierno que creo que te hace falta. quieres mas padrino que SALVAME SALVAME Quien mucho abarca poco aprieta, refran de mi madre,jejeje Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.