El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

entradas platinum (murcia,abril)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1entradas platinum (murcia,abril) Empty entradas platinum (murcia,abril) Lun Feb 08, 2010 7:03 pm

lamoni1987


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola me gustaria saber opiniones de gente que haya ido algun concierto de la gira duermevela con entradas platinum y saber si opinion, saber si merece la pena gastarse lo que vale la entrada platinum para que no le de tiempo ni a firmar un autografo....como he leido por ahi. Si alguin puede aportar mas informacion.Gracias

2entradas platinum (murcia,abril) Empty Re: entradas platinum (murcia,abril) Lun Feb 08, 2010 7:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola, lamoni1987. En primer lugar, bienvenida al Foro!

En este mismo apartado de 'Crónicas', tienes ya varios hilos en los que algunos compañeros comparten con nosotros su experiencia con las entradas platinum en los conciertos de Jerez de la Frontera y Madrid, por ejemplo. Échale un vistazo si quieres y valora y decide por ti misma, porque si te aconsejo yo personalmente, reconozco que voy a ser demasiado parcial Wink

3entradas platinum (murcia,abril) Empty Re: entradas platinum (murcia,abril) Lun Feb 08, 2010 7:38 pm

lamoni1987


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias por responder Menkita, ya he leido las opiniones y pffffff la verdad es que me he desilusionado pero por otra parte me gustaria probar la entrada platinum, claro, tengo la duda de si en todos los conciertos de esta gira las entradas platinum han sido igual de malas, solo hay opiniones de jerez y madrid, pero bueno lo meditare muuuchiiiiisimo y si no pues entrada normal!! la cuestion es ir. Muchas gracias

4entradas platinum (murcia,abril) Empty Re: entradas platinum (murcia,abril) Lun Feb 08, 2010 7:47 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno, según contaron, en Barcelona sí que fue "diferente", pero supongo que, porque era el primer concierto de Gira y demás... No sé, yo la verdad es que antes de nada, me informaría bien llamando a la organización y demás, por si luego algo falla (tocamos madera por si al final decides hacer esa compra), que puedas reclamar y no te quedes con una mano delante, otra mano detrás, unos 150€ menos en el bolsillo y tremenda desilusión de por vida Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.