El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Decepcion entradas platinium de Jerez

+20
milo
milita
lamoni1987
elenitabarriera
Barriera_x100pre
desdelsur
barriera25
nana84
Lamita
sevillanabarrio
Isaga
Lancelot
xharlie
PuX0
Josele
luca
menkita
Betty
pacense
webkikiko
24 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Decepcion entradas platinium de Jerez Mar Feb 02, 2010 11:12 pm

webkikiko

webkikiko
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El motivo de abrir este hilo es que en el concierto de Jerez en el cual teniamos entradas Platinium estamos decepcionados por varios motivos .Primero , el sitio donde nos sentaron estaba en la grada con mala visibilidad rodeado de gente con entradas normales,o sea de sitio privilegiado ni por asomo, segundo de zona backstage nada de nada, tercero el meet&greet con el artista se limito a una foto mal hecha a toda prisa y ni una sola firma, y ahi entra palabras textuales de uno de los staff lo que en el pase te pone como foto de grupo tambien. Total, en una firma de discos te llevas una firma y una foto sin pagar 165 euros por persona. Yo se que Selu no tiene nada que ver en esto o eso quiero creer, pero alrededor tiene una pandilla de buitres de mucho cuidado.El cocktail de bienvenida fatal,se acabaron 3 bandejas de embutido nada mas llegar y a la media hora pusieron otras 3 bandejas , eso para 45 personas con entrada platinium,la bolsa barriomania restos de giras anteriores y una camiseta talla M o S . Estamos muy decepcionados, han jugado con nuestras ilusiones.Que sepais lo que hay, no os engañen.

2Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Mar Feb 02, 2010 11:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre si es asi como ha sido , eso es una estafa teniendo en cuenta como fue en Barcelona ...

3Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 9:01 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Estaba claro.. pues con lo que cuestan las entradas ya podían haber sacado alguna bandejita mas, no?

http://www.iadcro.com

4Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 9:59 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo mismo que he dicho por ahí: que una pena ese trato recibido! Gracias por compartir esta experiencia con nosotr@s, aunque sabe mal que sea tan negativa.

5Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 10:00 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Ya veremos en Madrid, me temo lo peor, y encima cada entrada 217e..

6Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 10:16 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

tu tenías platinium de esas Luca?

http://www.iadcro.com

7Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 10:31 am

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Sí tengo platinum para el día 6; ya me jode la pasta que ha costado, porque por ejemplo a mi no me sobran las pelas, me parecía y me sigue pareciendo una discriminación entre las personas, pero por otro lado lo veía algo diferente y por que nó disfrutar una vez en la vida de algo que suponía especial¿?. No se pero sólo sé que me voy chinando por momentos..Creo que Barcelona ha sido diferente porque fue el día del ensayo pero el resto de las platinum me parece a mí que tiene muy pero que muy mala pinta..

8Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 10:41 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

pacense escribió:Hombre si es asi como ha sido , eso es una estafa teniendo en cuenta como fue en Barcelona ...

En Barcelona tampoco fue como para pagar 200 y pico de leuros...

http://www.elbarrioflamenco.es

9Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 12:11 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre está claro ,yo ni con lo que se hizo allí lo veo normal , vamos que si pago 200 euros me tiene que hacer un concierto privado pa mi solo Decepcion entradas platinium de Jerez Icon_razz
De todos modos lo de Jerez ya es denunciable...

10Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 1:31 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se agradece que dejes constancia de tu experiencia personal, que al mismo tiempo es la de otras 44 personas mas. Puede ser muy util porque viendo como os han tratado seguro que mas de uno se lo piensa antes de comprarse una entrada platinum. A mi desde el primer momento me pareció un abuso, aunque cenaras con el selu, pero si encima el privilegio que tienes es comerte una rodaja de chorizo, y llevarte una bolsa de merchandaising de la gira anterior, ya no me parece un abuso sino una falta de respeto hacia esa persona que con toda su ilusión se gasta (seguramente) un dinero que tenia ahorrado para otra cosa y que por tener una experiencia con su ídolo paga lo que haga falta. Una falta de respeto y una forma descorazonada de robar, no solo dinero sino muchas ilusiones.

http://www.foromartaquintero.tk

11Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 7:14 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No pago 200 para cambiar las ruedas de mi coche, las voy a pagar para dichosa entrada xD

12Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 7:21 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Luca!!!Vas el día 6 con Platinum?¿¿?¿??¿?¿

Como sea así en madrid...se van a enterar lo que es un fan cabreado!!!!!!!

13Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 7:54 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Le diré a mi marido que me sujete bien por que si no seguro que le muerdo a alguno de la organización,jjeje :dem:

14Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 8:01 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues Isaga y yo te ayudamos que también vamos el día 6 a las VIP...

15Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 8:10 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Que bien!! Vamos a estar juntos!! Pues entonces que tiemblen,jeje. ¿A qué hora vais a estar por allí?

16Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 8:12 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues calculo que sobre las 18 o así...así nos tomamos una cañita tos juntos!!!!!

17Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 8:17 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Eso está hecho!! Me alegro un montón!!

18Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 8:49 pm

webkikiko

webkikiko
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ojala lo areglen y rectifiquen el error de Jerez, y los que ya os habeis sacado la entrada platinium lo disfruteis como se mereze ese dinero . A mi personalmente me han dejado muy tocado, no se ni que pensar ni nada de nada todo el dia dandole vueltas a lo mismo , ojala no hubiese ido y no hubiese visto eso no tendria las dudas que ahora tengo sobre el , porque te pones a pensar si el estaria enterado o no y eso me esta haciendo dudar y mucho sobre SELU.

SOY TAN FAN DE EL QUE NO LOGRO ASIMILAR QUE AL FINAL SE BASE TODO EN DINERO.

OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO. HAN JUGADO CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE ESO NO SE HACE.

19Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 9:06 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Luca q casualidad!!!nos identificaras xq llevaremos camisetas muy xo q muy xulas Razz Razz

La verdad q es una pena lo q te ha pasado, ya te contaremos q tal nuestra experiencia...

20Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Miér Feb 03, 2010 9:17 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

webkikiko escribió:Ojala lo areglen y rectifiquen el error de Jerez, y los que ya os habeis sacado la entrada platinium lo disfruteis como se mereze ese dinero . A mi personalmente me han dejado muy tocado, no se ni que pensar ni nada de nada todo el dia dandole vueltas a lo mismo , ojala no hubiese ido y no hubiese visto eso no tendria las dudas que ahora tengo sobre el , porque te pones a pensar si el estaria enterado o no y eso me esta haciendo dudar y mucho sobre SELU.

SOY TAN FAN DE EL QUE NO LOGRO ASIMILAR QUE AL FINAL SE BASE TODO EN DINERO.

OJALA ME ESTE EQUIVOCANDO. HAN JUGADO CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE ESO NO SE HACE.
Me sabe hasta mal que te sientas así y es que no hay derecho! Así que ánimo e intenta sacarle la parte positiva, porque, como casi todo en la vida, la debe tener... No queda otra, te lo digo yo, que también me llevé una desilusión hace unas semanas.

21Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Sáb Feb 06, 2010 9:25 am

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

La verdad es que todo esto es de vergüenza, y lo malo es que ensucian la imagen del artista. Ya se ve descarado que a lo único que van es a ganar dinero con nosotros. Una verdadera pena que este pasando todo esto.

Yo cada dia estoy mas desilusionada, es mas el miércoles tuve en mis manos dos entradas para el concierto de anoche, y las rechace por todos estos motivos.

La suerte de ellos es que la gente que va a los conciertos no pasa por foros como este y leen la cruda realidad y ver el trato que nos tienen en una firma de discos.

Espero que dentro de un mes vuelva mi ilusión como la de hace años, cosa que veo muy difícil.

Un saludo y suerte para los siguientes patinium ...

22Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Sáb Feb 06, 2010 12:39 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas gracias sevillanabarrio...ya haremos una crónica mejor que la de menki...jejejejejejeje...Pero weno...a ver que tal se portan...

23Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Sáb Feb 06, 2010 8:17 pm

webkikiko

webkikiko
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sevillanabarrio escribió:La verdad es que todo esto es de vergüenza, y lo malo es que ensucian la imagen del artista. Ya se ve descarado que a lo único que van es a ganar dinero con nosotros. Una verdadera pena que este pasando todo esto.

Yo cada dia estoy mas desilusionada, es mas el miércoles tuve en mis manos dos entradas para el concierto de anoche, y las rechace por todos estos motivos.

La suerte de ellos es que la gente que va a los conciertos no pasa por foros como este y leen la cruda realidad y ver el trato que nos tienen en una firma de discos.

Espero que dentro de un mes vuelva mi ilusión como la de hace años, cosa que veo muy difícil.

Un saludo y suerte para los siguientes patinium ...
Perdona no dices en que concierto estubiste con las entradas platinium

24Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Dom Feb 07, 2010 5:12 pm

Lamita


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo tambien fuí uno a los que "estafaron" en Jerez, a mi y a mi hermana, que pague trescientos treinta euros para nada. Encima fuí desde salamanca a jerez, pensado que iba a ser algo especial pero viendo lo visto... luego me han yegado comentarios de que hay gente que la an intentado llamar para invitarles al concierto de sevilla puesto que se quejaron y les pidieron el telefono. Pero que vamos, no os dejeis engañar que lo unico que quieren es ganarse los 7000E que hemos pagado las 45 personas que estuvimos alli. Gracias.

25Decepcion entradas platinium de Jerez Empty Re: Decepcion entradas platinium de Jerez Dom Feb 07, 2010 6:23 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo creo que todo esto es mas que un motivo de denuncia !ya esta bien!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.