El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

descibe al selu en una frase

+13
anlaver
reyna
vanesa romero cidoncha
KeViNlAo
luca
almabarriero
sonix
Betty
barriero1987
Gabi
Josele
nana84
verito
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 5:15 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

En una palabra ,el selu es el maestro.

27descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 5:17 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

la voz del sentimiento

28descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 5:33 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

unico e inimitable

29descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pero verito es una? o una cada día? Twisted Evil

http://www.iadcro.com

30descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 6:11 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

betty soy siempre la misma

31descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 6:12 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajaja dice que si es una frase para describir o una descripción cada día! ya veo que a tí adjetivos para el Selu no te faltan eh jaja

32descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 6:16 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

claro que no me faltan me gusta escribir y plasmar lo que escribo

33descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 6:19 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

me siento bien escribiendoo jajaj cat

34descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 6:28 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya y todos, por eso estamos aquí, no? pero me refería a que si es una frase por día o una en total... como veo tantas respuestas tuyas en este post... Rolling Eyes

http://www.iadcro.com

35descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 6:31 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

las que kieras betty. me refiero a que me gusta escribir poemas, frases, etc... por eso escribo tanto akiii

36descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 7:38 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

jajajajaja, q arte jajajajaja, verito......, q si no escribas en mayusculas, q si no escribas como en los moviles, q si no abras post.........jajajaja le tenemos q dar un premio a la q mas regañinas se a llevao jajaj,. por eso na mas te doy un voto. Para mi el Selu es mi Dios y su musica mi religion.

37descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 7:41 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

andaaaa toma que tomaa jjaja gracias jajaja y ahi va otra frase:


es el susurro entre el poniente y el levante

38descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Vie Ene 08, 2010 9:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sonix escribió:jajajajaja, q arte jajajajaja, verito......, q si no escribas en mayusculas, q si no escribas como en los moviles, q si no abras post.........jajajaja le tenemos q dar un premio a la q mas regañinas se a llevao jajaj,. por eso na mas te doy un voto. Para mi el Selu es mi Dios y su musica mi religion.

No son regañinas ni mucho menos... de por si, yo es lo primero que le he dicho a ella, pero un foro limpio y bien estructurado es mas fácil de leer y menos aburrido... Y eso lo tenemos que hacer entre todos Smile

http://www.iadcro.com

39descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Sáb Ene 09, 2010 6:48 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

FRASE PARA DESCRIBIR A SELU:
poeta que vela mis sueños

40descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Sáb Ene 09, 2010 6:55 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Da sentido a cada día.
Si estás de mal humor no tienes nada más que escuchar El Barrio tocar unas palmitas con él y te nace la sonrisa.

41descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Sáb Ene 09, 2010 7:02 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

un artista que crece cada dia mas

42descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Sáb Ene 09, 2010 7:10 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

artista , poeta, humilde

43descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Sáb Ene 09, 2010 11:43 pm

KeViNlAo

KeViNlAo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

un hombre humilde y buen hombre

http://www.elbarrioflamenco.es/

44descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Lun Ene 11, 2010 6:36 pm

vanesa romero cidoncha


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

para mi es el mejor artista,poeta,musico, etc,etc.es el mejor y punto

45descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 20, 2010 1:41 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

EL BARRIO Arrow sentimiento echo poesia...

46descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 20, 2010 9:57 am

anlaver


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Selú, mente totalmente poética, absorbente de la esencia de la vieja Andalucía.

47descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 20, 2010 1:14 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

muy bonito si señor me quito el :boss:

48descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Lun Feb 08, 2010 2:28 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Para mí El Barrio es poesía en estado puro, sentimiento, amor, desamor, la vida misma, las cosas claras y el chocolate espeso, Dios, el Maestro, un vuelco al corazón cada vez que escucho su voz, etc... Es tantas cosas... En una palabra: ÚNICO.

49descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Mar Feb 09, 2010 10:57 pm

reyve


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es el ser que a puesto voz al silencio y no veas como muua

50descibe al selu en una frase - Página 2 Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Jun 23, 2011 10:52 pm

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no sabria como definir a este hombre es un artista cada cancion que escucho de el me pone los pelos de puntaa sigue asii selu tus cancione me levntan el animo cuando estoy triste

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.