El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

descibe al selu en una frase

+13
anlaver
reyna
vanesa romero cidoncha
KeViNlAo
luca
almabarriero
sonix
Betty
barriero1987
Gabi
Josele
nana84
verito
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1descibe al selu en una frase Empty descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:12 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

es arte personificado, la voz mas bonita que tiene la poesia

2descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:16 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

simplemente una maquina

3descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:20 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

he escrito con todas las letras eh? jajaja

4descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:29 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

asi...asi... pero hay algunos por ahi que no je..je...je..

5descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:30 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

jajaaj con lo bonito que es el español y los españoles jajaja me van a traer carbon los reyes por no irme a dormir ya jajaj

6descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:33 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

lo mismo te digo verito yo creo que ya los tengo en el comedor ja ja ja shiiiiiiiiiiiiii buenas noches

7descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:36 am

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

jajajaj bueno buenas noches a todos los barrieros y que os traigan muchas cositas sobre todo salud y amor y si mañana a alguien le toca el sorteo del niño que se acuerde de mi jjaaja, venga un beso grandeee que esta gaditana se va ya a la camita.

8descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 12:25 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

verito ahi va mi voto por simpatica y salerosa ¿como han ido esos reyes?

9descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 1:52 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

holaa, pues muy bien me han traido un mp4 que por su puesto ya he metido el disco del barrio jajaj, un chaqueton, un joyero, unas botas,una camiseta de la kitty, un jersey lila, caramelos, ropa interior, y todavia queda mi cuñao que m traiga los regalos jajajaj.

10descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 1:52 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

ahh y muchas gracias por el punto yo ayer te di uno tambien jajajaj

11descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 6:01 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Señorit@s, si abrís un post para describir a El Barrio en una frase, no nos contéis vuestros regalos de reyes y si váis a la cama o a fumar un cigarro, para eso podéis abrir algún post en "Off Topic" o hablar en "El Bar", sino un post que empieza hablando de "Mi canción favorita de El Barrio" (por ejemplo), puede acabar hablando de la guerra en Irak y ya me diréis que tiene que ver el tocino con la velocidad! Laughing Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

12descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 8:19 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

vale tienes razon pero si tenemos que razonar sobre algo vamos a hacerlo
¿tu crees que opinar sobre una cancion te guste o no es para poner el dibujito
que has puesto ? yo creo que no pero claro esto es mi opinion o NO.......................
GRACIAS..

13descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 8:35 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nana84 escribió:vale tienes razon pero si tenemos que razonar sobre algo vamos a hacerlo
¿tu crees que opinar sobre una cancion te guste o no es para poner el dibujito
que has puesto ? yo creo que no pero claro esto es mi opinion o NO.......................
GRACIAS..

¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Laughing No tengo por que razonar contigo, y menos sobre mis opiniones y mis maneras, solamente os daba un toque de atención para que cumpliéseis unas normas básicas Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

14descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 9:08 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

otra frase para describir el barrio pues... es el hijo de la verdad y los sentimientos

15descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 9:34 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Josele escribió:
nana84 escribió:vale tienes razon pero si tenemos que razonar sobre algo vamos a hacerlo
¿tu crees que opinar sobre una cancion te guste o no es para poner el dibujito
que has puesto ? yo creo que no pero claro esto es mi opinion o NO.......................
GRACIAS..

¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Laughing No tengo por que razonar contigo, y menos sobre mis opiniones y mis maneras, solamente os daba un toque de atención para que cumpliéseis unas normas básicas Wink

eso es de alguien prepotente que no admite una opinion ¿ y tu eres el administrador ? tu crees que son maneras de contestar.

16descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 9:59 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

puedo dar mi opinión? últimamente hay gente que abre unos post un poco,,,,digamos que absurdos la verdad, puesto que aparte de que se habla de todo menos de lo que se supone que va el post, se hablan cosas cotidianas y como ha dicho Josele para eso ya está El Bar en Off Topic

17descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 10:01 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

respeto tu opinion y a ver si he abierto el post ahi es porque no lo sabia q aunq yo este aki desde julio tp se mucho cm va esto pero vamos q habra q pensar bien donde escribir porque veo q no se pasa ni una ekivokacion

18descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 10:09 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

no se trata de eso, pero date cuenta de que quizás para hablar de el barrio sobre como es,,,describirlo ya esta el post de DONDE ESTA EL BARRIO, ahi se ha hablado de su evolución,,,de su estilo,,,,etc,,,, pero que no pasa nada mujer,,,ya le pillarás el tranquillo a esto

19descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 10:12 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A ver, vamos a poner un poco de orden Laughing Principalmente los barrieros que lleváis poco por aqui o que no conocéis el funcionamiento de un foro, tendéis a "cometer fallos", como abrir post y ponerse a hablar de otra cosa o abrirlos donde no corresponde, escribir en mayúsculas, etc.... Cómo doy por sentado que no se hace aposta y se hace por "ser novato", voy avisando e intentando corregir (verito es testigo jejeje).

No se crucifica a nadie por equivocarse ni se le manda a paseo, lo único que a veces mi tono o el del moderador (isma) puede llevar a engaño y por eso se generan las pequeñas trifulcas/polémicas, pero nosotros lo que queremos es que estéis por aqui y estéis tiempo en el foro para compartir el sentimiento barriero.

En fin, que todo el mundo aprende equivocandose y preguntando, así que no os cortéis en escribir, abrir post, opinar y lo que sea, pero tampoco os piquéis u os pongáis de uñas si se os corrige Wink

Aqui primero paz y después El Barrio Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

20descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 10:16 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

yo no m pikao ni nada simplemente q ya m lo has dicho tu y con q el administrador lo diga ya creo q no hace falta q se repita una y otra vez es mas creo q se esta haciendo lo q se esta criticando hablar de lo q no va el post bueno y como es post va de describir a el selu pos yo digo q es simplemente el mejor

21descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 10:20 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

no hay mejor poeta que el que ha sufrido mucho...

22descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 10:28 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

No se si lo dices por mí, pero como has dicho que con que el administrador te lo diga te sobra , Josele es el admin del foro... pero bueno que no estamos de malas ni nada,al revés

23descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 10:30 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

q nooo q yo no lo digo por nadie jope si to lo q digo se mal interpreta... q no chikillo q no lo digo por ti

24descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Miér Ene 06, 2010 11:51 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

pues mi ultima frase por hoy para describir al selu...

es el candor que nos unta pomada en las heridas de nuestro corazón

25descibe al selu en una frase Empty Re: descibe al selu en una frase Jue Ene 07, 2010 1:26 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

tu sombrero es la estrella que me da luz en el camino

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.