El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+11
Xavi-P
Beita
xharlie
pacense
Josele
Gabi
PuX0
Betty
menkita
Pedrosiru
albaceteño
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 40.]

501El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:36 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas tardes...
Como va el dia??, aqui hace un calor impresionante... menos mal q existe el aire acondicionado... xq si no tela...

quiero un granizado de café a ver si me refresco un poquito...

502El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenas tardes! ya vamos siendo persona ...
Yo el día festivo lo llevo entre la cama y la piscina , ahora me pondré a adelantar cosas de trabajo para mañana pero sin estresarme Laughing
Un café con hieloooo

503El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:47 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Joder como andamos, no? ainss si es que eso de trasnochar es malo.. os lo digo a los dos!!

http://www.iadcro.com

504El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:49 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

yo trasnochar??, q va, solo me he acostado a las 8.30 de la mañana, jajaja, pero no por juergaaaaaa

505El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:51 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya lo se.. pero es trasnochar igual chata!!

http://www.iadcro.com

506El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:53 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder Beita a esa misma hora me he acostado yo , y no venía de trabajar precisamente ... Laughing

507El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:55 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

q morro tienes pacense, jajaja, yo hace ya muchisimo tiempo q no me recojo a esa hora viniendo de marcha....

Betty ya quisiera yo no trasnochar y estar en mi camita q se esta mu bien

508El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 5:57 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre es lo que tienen estas ferias que te metes de una caseta a otra y cuando te das cuenta sales de una y ya es de día sunny

A todo esto ,hay que estar pasandolo muy bien para aguantar tanto , todo sea dicho .

509El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 6:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JOder en el último puente... llegué yo a las ocho.. que el perro no sabía si teníamos que salir, dormir, o que.. je, je

http://www.iadcro.com

510El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 6:39 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eso es cierto pacense... hay q pasarlo muuu bien pa llegar a esas horas..., asi es q me alegro q asi fuera...

y tu sister!! deja de confundir al curdan, q me lo vas a volver loco...

511El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Jun 24, 2009 9:07 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

holaa, pues yo el dia de fiesta lo he pasado en san juan de alicante, en la playica, mas agustico que na Razz

512El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 8:48 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Beita escribió:y tu sister!! deja de confundir al curdan, q me lo vas a volver loco...

Pues si, por que me tocó dormid dos horas y sacarle medio zombi... je, je para luego volver a la cama...

Buenos días!!

http://www.iadcro.com

513El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 9:38 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Buenos días y FELICIDADES con retraso por su santo a PuX0 & Er_Pisha, que se me fue la olla ayer...

514El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 9:53 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Nada de felicitar que no nos invitarona a nada!!
Nena!! sabes con quien compartí ayer la presentación del disco de Javi Cantero?

http://www.iadcro.com

515El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 10:05 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Con quién??

(Retiro la felicitación para esos 2 pendones! rabbit )

516El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 10:20 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Je, je, je
Con Pitingo!!! lo que pasa es que he hecho las fotos con el movil y este ordenador no tiene bluettoth Crying or Very sad

http://www.iadcro.com

517El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 10:20 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A los buenos días , como va la mañana?
venga que mañana ya es viernes Very Happy

518El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 11:17 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

esoooooo, mañana viernessss!! cheers bounce cheers , aunq sabado noche me toca currar... pale , pero bueno, ya se mira el finde de otra manera....

como estais??, hoy me muero del calor...

un vaso de agua bien freskita camarerooo

519El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 11:33 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues aquí hoy ha bajado el termometro , incluso hay casi más nubes que sol , que tampoco está demás un respiro ...

Me uno a ese vaso de agua fresca!

520El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 11:34 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y como se presenta el finde gente??

521El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 11:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues el mío casi como el pasado , el viernes pachanga tipo 'días de fútbol' con los amigos y el sabado puede que vayamos a cerrar la feria como se merece Laughing

522El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 11:46 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No!! frio no, que queiro llevarme vestidos para las fiestas de Coria!!

http://www.iadcro.com

523El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 11:49 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder frío no , he dicho menos calor , hemos pasado de 40 a 32 grados , si a eso le podemos llamar frío ... Laughing
Eso si llevate algo para las noches (si es que sales ...) porque refresca que el martes corría un vientecillo muy curioso

524El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 12:03 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jo!! vale... algo me llevaré.. aunque no se el que.. que ascoooo

Umm quieres ver mi foto con el pitin?
:flower:

http://www.iadcro.com

525El Bar de "Los Barrieros" - Página 21 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Jun 25, 2009 12:08 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

chica solo parece que hayas sio tu la unica que has visto a pitingo Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.