El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Conoce a los barrieros!!!

+31
Barriera_x100pre
Paga
sonix
BarrieraXaxi
raimundo almansa bizcocho
campanilla
lauriitah
luca
verito
barriero91
luciky
nene_flamencoo
nana84
Isaga
Lancelot
reyna
princesabarriera
Luzdeluna
Kristo
Vane
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Betty
Gabi
Saiha
Gades
albaceteño
menkita
Beita
oscarmen
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 31.]

76Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 03, 2009 2:58 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para mí eso no sería amor, por lo tanto opino que no.

¿aparte de El Barrio qué otros cantantes sueles escuchar?

77Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 03, 2009 2:01 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

el pitin, la pastori, aldeskuido, sonsonte... ultimamente estoy muy variada...

¿hace unos años pensabas que estarías donde estás?

http://www.iadcro.com

78Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 03, 2009 3:10 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

No, la verdad que no. Nunca pense que alguien tan pequeño podria cambiarte tanto la vida tanto para la bueno como para lo malo.

si te ponen una multa de trafico injustamente que haces?

79Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 03, 2009 3:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Rolling Eyes Recurrirla? Aunque tenga las de perder, por hacer que se enteren de que es una injuusticia que no quede!

¿Qué quieres ser de mayor?

80Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 03, 2009 3:42 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Siempre he querido hacer algo relacionado con algun cuerpo policial, sease mosso d'esquadra, policia nacional, policia local... pero bueno ahora mismo no me puedo poner y siempre estoy con la duda de que el tema de la altura me va muy muy muy justo. Así que de momento me voy a conformar con la fábrica que tampoco estoy mal, aunque no se sabe quizá algun día se intente.

¿Tienes animales?

81Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 03, 2009 3:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sip udiera, tendría un zoo!! en casa, el perro y las dos cobayas, en el pueblo la yegua y el caballo.... ¿te vale?

Un sueño alcanzable?

http://www.iadcro.com

82Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Mar Nov 03, 2009 5:53 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Haber conocido a El Barrio.... Bueno, haberlo saludado Laughing

¿Estás comprando lotería para el Sorteo de Navidad?

83Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 04, 2009 12:48 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues sí, aunque la verdad no tanto como otros años, y más por compromisos que por otra cosa.

¿qué harías si te tocara el bote de 100 millones del viernes en el Euromillón?

84Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 04, 2009 1:05 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Vivir la vida, y no trabajar nunca mas.(Ojala...)

Ves Buenafuente?

85Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 04, 2009 3:32 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

La verdad NO, pero es que no veo nada de tv, no tengo tiempo hay como suena esto de mal...y la verdad que no me gusta mucho lo que emiten a dia de hoy con lo cual no me preocupa.

te has perdido alguna vez?

86Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 04, 2009 3:51 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

perdido por Madrid el grande si y lo mejor es que llevaba gps pero el dichoso aparato me quedó tirao.

A qué lugar te gustaria irte a vivir ?

87Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 04, 2009 4:06 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Me gustaria vivir en Murcia, este verano estuve a punto de ir por diferentes motivos y al final bueno las cosas se arreglaron un poco y aqui estoy por mi pequeño porque quiero que tenga un papa y una mama cerca pero lo mismo se me cruzan los cables y pongo pies...

sueles tropezar 2 veces con la misma piedra?

88Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 04, 2009 6:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... y hasta 10!!! Soy de las que tardan en escarmente, o sea, que soy gilipo**** aunque a simple vista puede resultar ser muy farruca Embarassed

¿Practicas algún deporte?

89Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Miér Nov 04, 2009 7:52 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sii jaja hago karate

¿Tienes o consideras a tu familia como un tesoro?

90Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 05, 2009 1:29 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Sin mi familia no sería nada, por supuesto que es un tesoro.

¿qué objeto llevarías a una isla desierta?

91Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 05, 2009 11:17 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Un ordenador con tarifa plana!! jajajajja

Cual es tu postre preferido?

92Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 05, 2009 3:26 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

la tarta de queso pero la que como en casa Vejo en Reinosa (Santander), os la recomiendo, no he probado algo tan dulce, tan suave, vamos que se te desace en la boca...me estan entrando ganas de ir a por un pedacito este finde...

cual fue tu juguete preferido de pequeño?

93Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 05, 2009 3:27 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

el camion de basura de playmobil xD

has comprado lo teria de navidad?¿?

94Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Jue Nov 05, 2009 3:31 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

si...ya tengo, fui en septiembre a la romeria del henar a un pueblecito de Segovia es que mi madre siempre fue devota (joer no se si es con v o con b) a esta virgen y este año fuimos todos los hermanos y cogimos nuestro primer numero pero tengo que coger algo mas por supuesto, me hace mucha ilusion ese dia desde niña quizas porque mi cumple es el dia siguiente y siempre dijeron a mis padres que yo fui el gordo...de loteria

te gusta la iluminacion de navidad de tu ciudad o pueblo?

95Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 06, 2009 1:53 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La verdad es que no me gusta.

En tu casa celebras Papá Noel ?

96Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 06, 2009 8:52 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nop, solo los reyes

¿y poneis Belén?

http://www.iadcro.com

97Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 06, 2009 2:22 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues en mi casa (bueno en la de mis padres) ultimamente se habia perdio mucho el sentimiento navideño pero ahora que estoy en mi piso quiza si que lo ponga nose todo depende de la crisis....

eres feiz con lo que tienes o siempre quieres mas??

98Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 06, 2009 3:02 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Soy feliz con lo que tengo no me puedo quejar

eres de los que nunca se come las uvas al compas de las campanadas?

99Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Vie Nov 06, 2009 9:27 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si!! y ala vez se las doy al churry!! (el perro de mi madre) ya que al mío no le gustan mucho... je,je

¿ya estan poniendo las luces en tu barrio?

http://www.iadcro.com

100Juego:Conoce a los barrieros!!! - Página 4 Empty Re: Juego:Conoce a los barrieros!!! Sáb Nov 07, 2009 3:37 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No aún no.

Ya has empezado con las compras navideñas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.