El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades Josele!!!!!!!

+8
xharlie
isma
Gabi
menkita
Josele
pacense
PuX0
albaceteño
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades Josele!!!!!!! Empty Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 12:00 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Joselitoooo el año pasado pude felicitarte el dia de tu cumple en primerísima persona, recién llegaditos de vacaciones, y este año por escasos días en la feria de Albacete, aun asi, sea en persona o no, se que mi felicitación te llegara hondo xDDD Pues nada nene, poco mas que decirte que no te haya dicho, espero seguir felicitándote muchos años mas, muchísimas felicidades y a pasar buen dia!!!!!! lol!

2Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 12:20 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

muchas felicidades tio!!Te deseo lo mejor no solo pa hoy sino pa to la vida,porque creo que eres de esas personas que merece la pena conocer ah y a ver si un dia te lias conmigo a beber cervecitas o tintos o algo asi no?jejej.venga a disfrutar cheers

http://www.foromartaquintero.tk

3Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 9:07 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas felicidades machote! espero que tengas un gran día , lo celebres como es debido , te regalen muchas cosas y a cumplir muchos más y que nosotros lo veamos!. A ver si no seguimos demorando tanto tiempo el que nos volvamos a ver , ehh , este año toca Felicidades Josele!!!!!!! Icon_wink Un abrazo y a pasarlo bien

4Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 10:50 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Joder Valen, las 00:00h. ¡¡Que puntual!! jejejeje
Muchas gracias compañeros. A ver que tal se da la celebración, aunque currando y todo poco va a poder hacerse hoy Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

5Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 12:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Felicidades, Josele!! A pasar buen día y que pilles muchos regalitos! Unos cuantos tirones de orejas ya que todavía no te has molestado en incluir un emoticono enviando besos! Felicidades Josele!!!!!!! Icon_razz

6Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 1:07 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, para que no me tires mucho de las orejas, ya te he añadido el besito!!! Felicidades Josele!!!!!!! 871816 Muchas gracias rubia Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

7Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 1:09 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Bueno, para que no me tires mucho de las orejas, ya te he añadido el besito!!! Muchas gracias rubia Smile
Ahí los llevas, que no quiero que me pongas fama de catalana agarrá/tacaña: Felicidades Josele!!!!!!! 871816

Pero en la boca nooooo, en la mejilla, como buenos hermanos, no vaya a ser que me pongáis entonces fama de guarrindonga!!! Felicidades Josele!!!!!!! Icon_razz Felicidades Josele!!!!!!! Icon_razz Felicidades Josele!!!!!!! Icon_razz

8Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 1:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

ese jefe!!!! muchas felicidades crack!!! espero que pases un gran día y te regales muchas cosas!! un abrazo!

9Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 1:44 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:Joder Valen, las 00:00h. ¡¡Que puntual!! jejejeje

jeje, pa que veas que me acuerdo xDDD

10Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 6:53 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

felicidades hermanoo que viejo te has echo jodio jejeje nada que lo pases mu bien este dia y que te regalen muchas cositas y que espero que me invites esta vez a una copilla eh que no se que me da que en nos veremos jejeje 1 abrazoooo

11Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 7:15 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades titoooooooooooooooooooooo! Very Happy bueno ya lo echo via telefonica a pesar de mis condiciones y no entenderte muy bien xD. Te deseo todo lo mejor, espero seguir viendonos durante muchos años y partirnos el ojete por cualquier gilipoyez jejeje. Bueno para la proxima vez que nos veamos te doy a elegir de regalo entre la camiseta del albacete, del rayo o la del Zurich xdd Twisted Evil . Ya me dices cual te gusta mas jejejeje un abrazo hermanoo.

12Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 11:12 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Joselito muchas felicidades guapo!!que decirte yo?simplemente que a día de hoy, y no me cabe duda ninguna que aunque nos separen unos 600km tengo un gran amigo y que se que va a ser para siempre y por eso cada año seguiré deseándote lo mejor para este día señalado y los restos!!un besito muy muy grande y que pronto nos vemos!!....y que cumplas muchos más...!! sunny

13Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Miér Sep 16, 2009 11:27 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Felicidades josele!!!

14Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Jue Sep 17, 2009 9:26 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Muchisimas gracias a todos!!! Incluso al de la camiseta del Zurich scratch
Os debo una cervecita para cuando nos veamos Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

15Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Jue Sep 17, 2009 9:36 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

felicidades,pro mas vale tarde k nunnca,nos vemos

16Felicidades Josele!!!!!!! Empty Re: Felicidades Josele!!!!!!! Sáb Sep 19, 2009 11:49 am

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

felicidadesss! espero que tuvieras un gran día con tu gente y que te lo pasaras genial! ahora a seguir igual, eso si, con un año más...! ;D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.