El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades Josele !!!!!!

+6
nene_flamencoo
Gabi
pacense
gaditana
princesabarriera
albaceteño
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades Josele  !!!!!! Empty Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 16, 2010 1:51 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

En un lugar de la red, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivia un admin del foro, buen amigo y compañero.....ehh ha quedao bien mi entrada a lo quijote personalizada, como bueno manchego Razz

Pues muchas felicidades jose, nene ya es otro año mas que te felicito, y seguro que no es el ultimo. Que pases el dia lo mejor que puedas, un abrazo. Smile

2Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 16, 2010 7:38 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Happy b-daaaaaaayyy! Smile

http://www.fotolog.com/criis_mlg

3Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 16, 2010 10:45 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Mi Joselito!!!! muchas felicidades!!
Me siento afortunada de tenerte como amigo y de poderte felicitar año tras año!! sigue igual de bien y disfruta de tu dia como dios manda!!

Un besazo muy grande de tu amiga catalana!!!

4Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 16, 2010 10:46 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas felicidades al desoficiao del administrador! disfruta de tu día , aunque si estas de vacaciones ya supongo que lo harás , a cumplir muchos más y que yo los vea. Un abrazo pa Madrid

5Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 16, 2010 12:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas felicidades jefeeee!!! Pero estás vivo????? Macho no apareces por aquí ni por asomo..así que a ver si vas espabilando ya nene, que son ya muchos años y eres de los importantes!! Que tengas un buen día, te tomes algo por nosotros y lo disfrutes! Un abrazo!

6Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 16, 2010 2:02 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Jefee muchisimas Felicidadesss!! sigue asi otros muchos años mas!! y por supuesto no te des la vuelta en mitad de los conciertos porque no te guste la canción jajaj
un abrazo compadre!

7Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 16, 2010 7:23 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, Josele!!! Por aquí he leído que vuelves a estar de vacaciones... Pues nada, ya doy por supuesto que estarás pasando un buen día hoy también. Que te regalen muchas cositas y a seguir cumpliendo Felicidades Josele  !!!!!! 871816

8Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Vie Sep 17, 2010 10:38 am

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

felicidades josele!!! espero que lo pasaras bien!!!!

9Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Vie Sep 17, 2010 5:31 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Muchas gracias gente!! Aunque no escriba mucho, os tengo a todos vigilados jejeje
Voy a ver si me como un trozo de tarta, un año más, a vuestra salud Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

10Felicidades Josele  !!!!!! Empty Re: Felicidades Josele !!!!!! Jue Sep 23, 2010 11:01 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas felicidades artista !!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.