El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Imágenes de la grabación del nuevo disco

+17
juan antonio
pacheco
Gabi
javi88
Saiha
reyve
joseantonio13
DANIEL
Hector666
nene_flamencoo
Barriera Linarense
betico&barriero17
Daniel9
unzue
flamenkito2000
barriero1987
xharlie
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Imágenes de la grabación del nuevo disco Empty Imágenes de la grabación del nuevo disco Jue Abr 18, 2013 11:34 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ea, pues ya andamos de nuevo por aquí. Es un poquito pronto para saber novedades de lo que será el nuevo trabajo de Selu. Pero para ir cocinando las ganas e incertidumbre, y comenzar hacer foro, aquí os dejo unas imágenes de la grabación de lo que será el nuevo disco de El Barrio. Lo que si podemos adelantar ya es que tanto Diego Magallanes como Katumba colaboran en este disco.

Imágenes de la grabación del nuevo disco 52209745391388089377752

Imágenes de la grabación del nuevo disco 54748445391368888894401



Imágenes de la grabación del nuevo disco 48110745391342888241061



barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

pufff muchas gracias por las imágenes xharlie, que grande eres!!!

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

por cierto quienes son Katumba??

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

barriero1987 escribió:por cierto quienes son Katumba??
Katumba no es "quienes" es quien, es un chico que aunque lleva unos años sin ir de gira con el barrio,estuvo unos cuantos a su lado como corista y o percusionista.

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ahh va graciasss

6Imágenes de la grabación del nuevo disco Empty Re: Imágenes de la grabación del nuevo disco Miér Mayo 01, 2013 12:36 am

unzue

unzue
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que guay ya tengo ganitas que pase este tiempo

Daniel9


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola a tod@s barrier@s
no decia que hasta a finales del 2014 no iva a sacar el disco?
ademas el mismo dijo que hasta medias de 2014 no se metia en un estudio de grabacion
me parece raro que empieze a grabar ya cuando queda año y medio para su proximo disco bueno esperemos que salga pronto aun que queda mucho y se esta haciendo mu largo
pero no dudo que sera un gran disco

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

xharlie tu tambien tienes a ktumba en facebook no? que grande es ese tio

Barriera Linarense


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

EN QUE ESTUDIO LO ESTÁN GRABANDO??

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

katumba de lo mejor en percusión que hay en este país!

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Es en su propia casa!!!!!

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

bueno pues no tiene na que ver,pero me gustaria que me dijerais una letrilla que canto en los ultimos conciertos y que se supone,o eso pone en youtobe sera del proximo.dice asi...´´mi casa tiene el encanto de cuando yo era chiquillo...pero luego dice una cosa que no entiendo.¿seguro que sabeis cual es verdad?al final dice...´´cuantas veces me decian,cuantas veces me decian chiquillo vente pal sur,que estás perdiendo por dia hasta el acento andaluz´´bueno pues haber si alguien tiene la amabilidad de poner la letrilla entera.gracias.en cuanto a la grabación,debe tener ya el disco en su cabeza,la letras y todo.si es asi vaya maquina esta echo este hombre...puede que quiera grabarlo cuanto antes y se quita trabajo de encima,aunque creo que para cuando llegue 2015 tendra más temas,pero si ya lo esta grabando debe tener las ideas muy claras.uff daria lo que fuera por saber solo el nonbre del disco...espero que como ocurrio con espejos,los que supuestamente son cercanos a el den información.recuerdo que alguien del foro dio el nombre de espejos cuando nadie lo sabia y al final resulto ser cierto.dio hasta nobres de algunos temas.

joseantonio13


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

barriero1987 escribió:por cierto quienes son Katumba??
los katumbas son una familia de artistas con mucho arte, uno de los hijos del que "dio nombre a la familia" trabajó con el Selu unos años, y por lo visto va a volver a trabajar con el en el próximo disco.

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

gracias xarlie,este es el video.lo que no entiendo es cuando dice..´´mi casa guarda el encanto de cuando yo era chiquillo,.......y el patio pero ya no soy el mismo´´lo que va despues de chiquillo es lo que no entiendo.¿esta confirmado que esto es del nuevo?lo dijo o lo confirmo?

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mi casa guarda el encanto de cuando yo era chiquillo, la mula el pozo y el patio, pero ya no soy el mismo. Porque me dejó mi mare su casa de Andalucía, llena de recuerdos grandes donde de niño me dormía en los brazos de mi pare. Pero ya nada es igual, en el patio a las vecinas, ya no les da por charlar ni vuelven las golondrinas a su cornisa encalá. Equivocao mi vida, cuántas veces me decían; -chiquillo, vente pa´l sur, que estás perdiendo por días hasta el acento andaluz!

reyve


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Que ganas de escucharlo otra vez, y que largita se hace la espera Very Happy

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Qué gran notícia!

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

que ganicas de que todo comience de nuevo pero aun falta muxo... el año que viene es cuando saldra el disco supuestamente no? a ver si se anima el foro de nuevo

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

javi88 escribió:que ganicas de que todo comience de nuevo pero aun falta muxo... el año que viene es cuando saldra el disco supuestamente no? a ver si se anima el foro de nuevo
No, supuestamente el disco saldrá en 2015

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

Yo vi en una entrevista que seria a finales de 2014 y que ya en 2015 empezaba la gira...si alguien lo sabe con mas certeza...

juan antonio

juan antonio
Mi secreto
Mi secreto

si como dice pacheco de un principio el nuevo trabajo saldra para finales de 2014 y ya empieza gira 2015

Davile


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Por ser mas exactos con la letra del video, os la dejo aquí Razz

Mi casa guarda el encanto de cuando yo era chiquillo, la mula el pozo y el patio, pero ya no soy el mismo, porque me dejó mi pare su casa en Andalucía unos recuerdos grandes donde de niño me dormía en los brazos de mi mare.
Pero ya nada es igual, en el patio a las vecinas, ya no les dan por charlar ni vuelven las golondrinas a mi cornisa encalá. Que equivocao vivía, cuántas veces me decía, cuántas veces me decía, chiquillo, vente pa´l sur, que estás perdiendo por días hasta el acento andaluz!!

24Imágenes de la grabación del nuevo disco Empty Re: Imágenes de la grabación del nuevo disco Miér Oct 23, 2013 12:46 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

ole si señor!!

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

muchos_dias_sin_entrar_aki_y_me_encuentro_esto,gran_noticia_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bounce 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.