El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Felicidades Beita!!!!!!

+10
isma
tilico
samara
Xavi-P
pacense
Gabi
menkita
inma
Betty
albaceteño
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Felicidades Beita!!!!!! Empty Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 1:49 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues lo dicho morena, muchisias felicidades, y que lo pases genial con tu gente y recibas muchos regalos ;-)

2Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 9:04 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno aunque se me ha adelantado Valen, jooo, no tengo internet en casa!! que sepas que en el tuenti, he sido la primera, je, je, no fuera de coña.
Que decirte que ya no sepas? pues que eres lo mejor que he conocido en internet, por que ya son años cuando empezamos con el juego ese de South park... je, je y que no hace falta decirte, por que ya sabes que eres una mágnifica persona, que se puede confiar en ti y que se que siempre estás ahí, por eso eras de las amigas que mas quiero y la que más años llevo haciendolo, je, je.
Que me alegro enormemente, que la vida te vaya tan bien y explendorosa como te va ahora y que me alegro de que te gustaran todos mis regalitos!!
Pues poco mas Charlie Rojo, que siempre estaré aquí y que nunca se me olvidaran los momentos que hemos pasado juntas, y los que espero que lleguen.

Felicidades!! y en nada los 30 Twisted Evil

http://www.iadcro.com

3Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 9:07 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Felicidades guapa!!! que pases un buen dia, con tu gente y disfrutes de la vida coñe que esto es un paseo Very Happy sunny

4Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 9:21 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

FELICIDADES también por aquí, guapi!!! Lo dicho: a pasar buen día y a cumplir muchísimos más!! Que te regalen muchas cositas, aunque bueno, creo que de eso ya se encargará Betty! Razz

Besitos!!! Wink

5Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 11:32 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

beita muchas felicidades wapa!! espero que pases un gran diá que te lo mereces por que eres una tia estupenda y te mando 2 besazos como los que nos dimos en Murcia!! un abrazo y que te regales muchos besos!!!!! muak!!!!

6Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 11:42 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas felicidades wapa! espero que tengas un día genial y lo celebres como bien merece la ocasión . A cumplir muchos más y nosotros que lo veamos . Wink

Ahora lo hago via tuenti y via sms Laughing

7Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 1:32 pm

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas felicidades Beita! espero que pases un gran día y que te hagan muuuuchos regalos! (pero de los buenos eeh!) Razz Pues eso, que te vaya todo muy bien! y.. a soplar las velas!!! (K)

8Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 5:26 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

felicidadess k pases un dia genial besosss cheers

9Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 7:24 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

a pasar un buen dia felicidades

10Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Vie Ago 28, 2009 8:19 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

felicidades beita que disfrutes de tu dia rodeado de los tuyoss 1besitoo

11Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Sáb Ago 29, 2009 1:34 am

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues nada muchacha,muchas felicidades y te que lo pases mu bien con muchos regalitos si puede ser.Sino pues nada,pásatelo bien que ya con eso hay pa mucho.

12Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Sáb Ago 29, 2009 5:09 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas felicidades morenaza!Ojala te lo estes pasando de p.m. y que te regalen mucha felicidad que te la mereces Wink

http://www.foromartaquintero.tk

13Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Lun Ago 31, 2009 10:30 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas gracias a todos!!, un año mas, aqui estamos en el foro con las felicitaciones... y creo q ya van 5 o 6 felicitaciones por aqui... q guay!!.

Pues el cumple lo celebré muy bien..., con mi novio, con mi familia, con mis amigos mas cercanos... tuve muchos regalitos y la verdad es q lo disfruté todo de lo lindo..., el miedo ya será para el año q viene q ya serán 30!!, uuff, no quiero ni pensarlo... pero bueno, con lo feliz q soy no me puedo quejar...

gracias a todos de corazon!!

14Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Lun Ago 31, 2009 7:21 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Muchas felicidades guapisima Cool

15Felicidades Beita!!!!!! Empty Re: Felicidades Beita!!!!!! Mar Sep 01, 2009 10:21 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

gracias sevillana!! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.