Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Revista Rolling Stone

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 12:41 pm

Saiha

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
¿Qué tiene este artista opaco y tosco para reventar los estadios españoles?

Un año más El Barrio vuelve a conseguir tres llenos consecutivos en el Palacio de Deportes de Madrid, donde estará actuando hoy (12 de enero), viernes (13) y sábado (14). Analizamos cómo y por qué este músico ha alcanzado un éxito tan masivo en nuestro país, demostrando que el efecto Camela aún tiene tirón y que el pop-flamenco-poligonero está más vivo que nunca. Por Julio Ródenas

Diez es el número clave, la cifra de la incógnita, la suma de un misterio que todavía muchos no saben explicar. Diez veces El Barrio ha reventado hasta los topes el Palacio de Deportes de Madrid en los últimos cuatro años. Es decir, cada uno de esos días, unas 15.500 personas han ido a ver en directo al líder de este proyecto, José Luis Figuereo Selu (Cádiz, 1970).

Ahora vuelve al Palacio, con tres conciertos consecutivos (días 12, 13 y 14 de enero), donde presentará su nuevo disco: Espejos. El cartel de "entradas agotadas" se colgó hace tiempo. Es la consolidación de que 'el efecto Camela' ha vuelto para quedarse una buena temporada. El Barrio está repitiendo e incluso superando el éxito del trío tecno-flamenquito: abarrota grandes recintos y vende miles de discos sin apenas promoción, manteniéndose fiel durante años a su pequeño sello discográfico, el sevillano Ediciones Senador, y apoyándose en el boca a boca como arma principal.

Y aún así, muchos siguen preguntándose cómo un sencillo tipo de Cádiz se pone un sombrero y, con una propuesta musical tan simple y trillada –sabor flamenco con algo de rock y mucho pop melódico-, puede meterse en el bolsillo a 15.500 personas año tras año. ¿Puede uno convertirse en una de las mayores estrellas de este país siendo a la vez lo más anti-rockstar que uno puede imaginar? El Barrio lo ha conseguido

EL FENÓMENO
Aunque Selu comenzó su andadura discográfica en 1996 con Yo sueno flamenco –un disco que intentaba sin éxito copiar la fusión de flamenco y ritmos latinos de los Ketama más decadentes-, la fiebre no llegó hasta 2002, con su quinto trabajo, Me voy al mundo, con el que consiguió su primer Disco de Oro, logros que tuvieron continuación en el álbum Ángel malherido –¿a quién no le han martilleado los tímpanos con la cantinela de “ángel de amor/qué pena que sufriste un desamor/caíste en la hoguera de la pasión/sólo das tormento”- y los conciertos multitudinarios. Pero Selu sigue siendo el de siempre, un músico humilde sin más estrategia estética que unos vaqueros, una camisa y su característico sombrero. "Ése es el rasgo que le distingue de los demás", opina el veterano periodista musical Alberto Vila, quien ha podido conocer de cerca el mundo de El Barrio. "[Selu] es un personaje con un fuerte arraigo tanto en el sur de España como en suburbios y pueblos alrededor de las grandes capitales, posiblemente por las corrientes migratorias que los habitan”, argumenta Vila. El propio músico ha explicado en parte el porqué de su éxito en una entrevista en 2010 con el diario Público: "El secreto está en hacer las cosas con sentimiento y pensando en la gente que te va a escuchar", explicaba Selu. "Hablar de temas candentes de la sociedad, utilizar lenguaje urbano". Para Ángel Carmona, director y presentador de Hoy empieza todo en Radio 3, "es un fenómeno muy de barrio. Quizás es un poco loco lo que voy a decir, pero, salvando las distancias, este fenómeno es comparable al de Fito y Fitipaldis en el sentido de que los dos tienen un punto muy de extrarradio. Lo de El Barrio nos puede parecer una cosa muy poligonera y muy choni, pero es que España también tiene una parte de eso, ya sabes, ese rollo de pintar en un puente Te quiero, Sonia". Este videoclip del tema Querida enemiga refleja ese espíritu a la perfección:

¿A QUÉ SUENA EL BARRIO?
Si las letras del gaditano conectan con el público por su sencillez y ese "lenguaje urbano" –bautiza sus canciones con títulos como Historias de carretera, Crónicas de un gay, Historias de Sevilla o Na de na-, su música se centra en estilos muy populares en ciertos barrios del extrarradio de las ciudades: una fusión de ritmos y acordes flamencos, pop melódico facilón y una derivación ramplona del rock andaluz de los 70 y 80. Selu asegura ser fan de Paco de Lucía –de hecho dio sus primeros pasos como guitarrista en peñas y tablaos- y de grupos clave del rock andaluz, pero el resultado final de sus canciones le acercan más a El Arrebato y Andy & Lucas que a los discos transgresores de sus admirados Triana, Alameda o Medina Azahara. Precisamente con estos últimos grabó una versión del tema Abre la puerta, en homenaje a la banda de Jesús de la Rosa:

LAS CIFRAS DEL ÉXITO
A través del boca a boca, El Barrio ha sido capaz de colocarse como superventas con una rapidez asombrosa. Según las listas de Promusicae, el gaditano ha sido uno de los artistas con más éxito comercial en los últimos años. En 2002 consiguió su primer Disco de Oro con el álbum Me voy al mundo, y tan sólo dos año más tarde, con el dichoso Ángel malherido sonando a todo trapo en la mitad de los coches tuneados del país, logró llenar el Palacio de Vistalegre, en Madrid, con capacidad para unas 15.000 personas. A partir de entonces, la espuma no hizo más que subir: en marzo de 2008 abarrotó durante dos días consecutivos el Palacio de Deportes de Madrid (15.500 asistentes), proeza que repitió los días 6 y 8 de diciembre de ese mismo año. En febrero de 2010, volvió a reventar el mismo recinto durante tres días seguidos, y este año regresa a la capital para conseguir un éxito idéntico. Aunque de momento permanece en el modesto sello Ediciones Senador -responsable de editar desde recopilatorios de pasodobles hasta los trabajos de artistas como El Mani, Fondo Flamenco o Las Carlotas-, parece que en los últimos meses El Barrio ha comenzado a dar nuevo pasos en su hasta ahora escasa labor de autopromoción, firmando una extraña y chocante alianza de patrocinio con, nada menos, el diario deportivo Marca, y, ¡atención a esto!: una profundización en "el mundo de los aromas" –como indican desde su oficina de management- con el estreno del perfume Duermevela, que presentarán en esta nueva gira. ¿A qué huele El Barrio?

¿QUÉ SIENTE UN FAN DEL BARRIO?
Sin duda, este artista despierta verdaderas pasiones entre sus seguidores. Carmona recuerda un episodio curioso: "Un día me ocurrió una cosa que nunca olvidaré. Vivo cerca del Palacio de Deportes de Madrid, y cuando iba caminando por Goya, vi a un chico con sombrero, más tarde veo a otro chico también con sombrero, después a una chica con sombrero, más tarde a dos chicos con sombreros… así hasta llegar al Palacio de Deportes, donde de pronto me encontré en un maremágnum de gente con sombrero… Iban todos al concierto del Barrio. ¡Era como un sueño surrealista!". Pero incluso los hay que se han atrevido a internarse más en ese enjambre de fans, como Lino Portela, periodista y colaborador de ROLLING STONE. "Recuerdo cuando fui a hacer una crónica de uno de los conciertos en el Palacio de Deportes", rememora Portela. "La gente sentía una devoción total. Salvando las distancias, era como Mecano en los 80".

Y TODO ESTO… ¿POR QUÉ?
Quizás la fórmula de El Barrio se basa en lo que apunta Alberto Vila, quien pudo entrevistarle hace años en su Cádiz natal. "Queríamos verle en su salsa", recuerda el periodista, "y lo primero que me llamó la atención fue la simplicidad del personaje, lo sincero que resulta en todo lo que dice y su forma de decirlo. No muestra dobleces ni sofisticación alguna. Y eso, cuando lo convierte en música, es lo que conquista a los suyos". Para Portela, el éxito de Selu tiene que ver sobre todo con sus letras. "Salvando las distancias, a la gente con El Barrio le pasa como con Joaquín Sabina", apunta el responsable del espacio radiofónico Portela de noche. "Dice cosas que a mucha gente le gustaría decir a su chico o a su novia. Cuando la gente escucha sus letras, piensan: Eso me gustaría haberlo dicho a mí".

Ver perfil de usuario

2 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 12:49 pm

Saiha

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
Bueno despues de leer frases como:
-demostrando que el efecto Camela aún tiene tirón y que el pop-flamenco-poligonero está más vivo que nunca.

-muchos siguen preguntándose cómo un sencillo tipo de Cádiz se pone un sombrero y, con una propuesta musical tan simple y trillada puede meterse en el bolsillo a 15.500 personas año tras año.

-Lo de El Barrio nos puede parecer una cosa muy poligonera y muy choni, pero es que España también tiene una parte de eso, ya sabes, ese rollo de pintar en un puente Te quiero, Sonia".


Y más que hay...Solo decir que en breve voy a ir a tunearme el coche, que me falta, y a escribir en un puente te quiero sonia... Porque si ser barriera es todo esto...ahora mismo voy y lo hago...porque soy barriera y a mucho orgullo

Ver perfil de usuario

3 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 1:11 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Saiha escribió:

Un año más El Barrio vuelve a conseguir tres llenos consecutivos en el Palacio de Deportes de Madrid, donde estará actuando hoy (12 de enero), viernes (13) y sábado (14). Error de cálculo Exclamation

Es la consolidación de que 'el efecto Camela' ha vuelto para quedarse una buena temporada. ¿Similitudes entre la velocidad y el tocino? Rolling Eyes

propuesta musical tan simple y trillada –sabor flamenco con algo de rock y mucho pop melódico ¿Los discos 'Me voy al Mundo' y 'Ángel Malherido son una propuesta simple? ¿Seguro? Razz

Yo sueno flamenco –un disco que intentaba sin éxito copiar la fusión de flamenco y ritmos latinos de los Ketama más decadentes- Shocked

su música se centra en estilos muy populares en ciertos barrios del extrarradio de las ciudades: una fusión de ritmos y acordes flamencos, pop melódico facilón y una derivación ramplona del rock andaluz de los 70 y 80. Selu asegura ser fan de Paco de Lucía –de hecho dio sus primeros pasos como guitarrista en peñas y tablaos- y de grupos clave del rock andaluz, pero el resultado final de sus canciones le acercan más a El Arrebato y Andy & Lucas que a los discos transgresores de sus admirados Triana, Alameda o Medina Azahara. ¿Es 'Cómo llora el amor' facilón, ramplón y choni? Razz Razz

Quizás la fórmula de El Barrio se basa en lo que apunta Alberto Vila, quien pudo entrevistarle hace años en su Cádiz natal. "Queríamos verle en su salsa", recuerda el periodista, "y lo primero que me llamó la atención fue la simplicidad del personaje, lo sincero que resulta en todo lo que dice y su forma de decirlo. No muestra dobleces ni sofisticación alguna. Y eso, cuando lo convierte en música, es lo que conquista a los suyos". Para Portela, el éxito de Selu tiene que ver sobre todo con sus letras. "Salvando las distancias, a la gente con El Barrio le pasa como con Joaquín Sabina", apunta el responsable del espacio radiofónico Portela de noche. "Dice cosas que a mucha gente le gustaría decir a su chico o a su novia. Cuando la gente escucha sus letras, piensan: Eso me gustaría haberlo dicho a mí". ¿Hay que llegar al final del texto para leer algo coherente con la realidad? Twisted Evil ¡Válgame Dios! Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

4 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 1:18 pm

Gabi

avatar
Me voy al mundo
Me voy al mundo
Menki,,eso está sacado de la revista? Porque más parece una putada que una entrevista...

Ver perfil de usuario

5 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 1:25 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
Creo que sí, Gabi, lo ha colgado Saiha.

Coincido en lo de "putada", porque no sé para qué preguntaron por aquí y pidieron participación si han puesto todo lo contrario de lo expresado a nivel general!! jajajaja

En fin...

Ver perfil de usuario

6 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 1:26 pm

Gabi

avatar
Me voy al mundo
Me voy al mundo
Pero contrario a más no poder...no sé, me he quedado un poco a cuadros si la entrevista está en ese "tono"; que me suena más a una especie de burla y menosprecio que a otra cosa...

Ver perfil de usuario

7 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 1:27 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ver perfil de usuario

8 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 1:30 pm

Hector666

avatar
Mal de amores
Mal de amores
Joder menudos """""""""""""""""""""""periodistas"""""""""""""""""""""""""""" XDD

Ver perfil de usuario

9 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 1:41 pm

Saiha

avatar
La fuente del deseo
La fuente del deseo
Me disponia a poner el link pero ya veo que lo has puesto menki... Pues sí la verdad es que aun no salgo de mi asombro...

Ver perfil de usuario

10 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 2:07 pm

Josele

avatar
Administrador
Administrador
Menosunos a mi.

Partamos de la base de que este hombre no tiene ni puta idea de flamenco. Sería como si JG hiciese un reportaje sobre el tirón de Metallica, diría muchas cosas acertadas, pero de heavy metal yo creo que andaría más bien perdido.

Quitando pues, todas las opiniones comparativas con Ketama y Camela, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice este hombre A DÍA DE HOY. Si este reportaje lo hubiese escrito en el año 2002, se hubiese tenido que tragar sus palabras respecto a los chonis, los coches tuneados y todas esas cosas que dice, pero a día de hoy creo que tiene mucha razón.

Para empezar, los conciertos están llenos de chonis, canis, poqueros o como los queráis llamar. Sí, hay gente de todos los tipos y edades, que sé que alguno lo dirá, pero esta subespecie del ser humano abunda.
Las letras de El Barrio han pegado un bajón. Mucha realidad, mucha crítica social y tal a lo Pedro Guerra... pero comparar sus primeros discos en calidad de letras con los últimos es como comparar a Dios con un gitano. Obviamente, es un fenómeno que te escribe Lágrimas de hierro y te cagas en todas las mujeres infieles habidas y por haber, pero hablamos de conjunto y de últimos trabajos.

Y por último, creo que hay que quedarse con el "analisis" que hace de El Barrio como fenómeno de masas (al estilo Mecano que dice en algún momento) y no con el analisis músical, que como decía antes, le viene un poco grande para opinar.


_________________
Ahora que La Voz se hizo Silencio en unas Playas de Invierno como un Ángel Malherido...
Ver perfil de usuario http://www.elbarrioflamenco.es

11 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 5:09 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
+1, Josele, porque has hecho observaciones muy buenas:

1) El autor del reportaje en cuestión no tienen ni la más mínima idea de Flamenco, flamenco-pop, flamenco-rock o, en su defecto, flamenquito.

2) Sí que es cierto que El Barrio se ha convertido en todo un fenómeno de masas y Camela lo fue en su momento, pero de ahí a compararlo con Andy&Lucas... No sé, pero, con todos mis respetos hacia el dúo gaditano, lo veo un intento de crítica destructiva.

3) La abundancia de chonis y demás "subespecies humanas" en los conciertos de El Barrio es un hecho innegable, al menos también en Barcelona... Pero, por esa regla de tres, también habría que señalar a Estopa como reyes de lo barriobajero y el mal gusto, ¿no?

4) El bajón en el aspecto de composición se produjo, en mi opinión, a partir del disco 'La Voz de mi Silencio', pero ha vuelto a remontar en el último disco, aunque creo que el autor del texto no se ha percatado de tal dato puesto que ha partido comparando el primer álbum con "la decadencia de Ketama"...

5 (y último) El pie de la primera foto ("El Barrio intentando sofisticarse con un modelito victoriano a lo John Galliano") me parece una forma descarada de desprestigiar a El Barrio... o al menos de intentarlo.

Ver perfil de usuario

12 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 5:14 pm

barriero1987

avatar
Mal de amores
Mal de amores
menkita escribió:Creo que sí, Gabi, lo ha colgado Saiha.

Coincido en lo de "putada", porque no sé para qué preguntaron por aquí y pidieron participación si han puesto todo lo contrario de lo expresado a nivel general!! jajajaja

En fin...

Ya me intuía yo que no nos podíamos fiar de esto ,no se porque me daba que lo iban a menospreciar.

Ver perfil de usuario

13 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 5:28 pm

franxu

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
jaja valla telita con el articulo....pero bueno asi somos en España que a la minima nos empezamos a criticar lo uno de lo otro....no voy a perder mi tiempo comentando este ``articulo periodistico`` simplemente decir que este tal julio el escritor tambien es cantante por lo visto y ya quisiera el llenar 3 veces el palacio de los deportes de madrid por que pa mi que solo lo conocen en su casa

Ver perfil de usuario

14 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 5:41 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto
Josele, puedo prometer y prometo que si alguna vez escribo algo sobre heavy metal, como fan absoluto de Lemmy, será sobre Motörhead !!!! Metallica tiene punto molón, pero Lemmy es el máximo nivel de putoamismo !!!! Tan propio él que siendo el padre del heavy metal, va y lo denomina "rock and roll", y toca el bajo como le sale de los mismísimos, que para eso es Lemmy.

Respecto a lo de la revista Rolling Stone, esto:

1) Como bien dice Josele, es cierto que un ámplio sector de público de El Barrio es choni. Es evidente.

2) Aparte de que sí es demostrable que un ámplio sector del público de El Barrio es choni, y que el asunto perfume Duermevela es un concepto muy X, el resto del artículo es un desacierto increíble, donde el que en realidad queda muy mal parado es el redactor. Menos mal que le dio por ser redactor en prensa musical, que si le hubiera dado por ser arquitecto, fuera igual de profesional, y yo viviera en una casa construída por él, me mudaba ya mismo por peligro mortal e inminente derrumbe. Vamos, salía corriendo de casa y no volvería ni a por los muebles.

El nivel de conocimientos sobre música popular española del redactor se pone en evidencia en esta frase: "Es la consolidación de que 'el efecto Camela' ha vuelto para quedarse una buena temporada". Con todos los respetos a Camela, porque todo artista es respetable y además los seres humanos de Camela son muy profesionales, pero ¿qué tiene que ver Camela con El Barrio? ¿Cómo son las alegrías o las bulerías de Camela? ¿En qué carajo se parece Camela a El Barrio, en qué asunto es comparable?. Porque ni en estilo musical, ni en target de público, ni en nada.

La semana que viene volverán a publicar en la edición española de Rolling Stone (que es un intentar ser como la edición norteamericana pero sin serlo) que Mario Vaquerizo haciendo el cateto y su mujer Alaska intentando ser una imitadora de Nina Hagen son lo más trendy de este país. Es el nivel que hay en la prensa musical española. Pero claro, la prensa musical en este país no conoce la historia del punk. A Nina le sucede con el punk como a Lemmy con el metal, ella dice que hace otra cosa aunque es la madre del punk !!!! Luego está Alaska, que como sabe el nivel que tiene la prensa musical aquí, lleva DÉCADAS haciendo una imitación raruna de Nina pero nadie se da cuenta. Básicamente porque Nina Hagen está desde antes, y no solo ha sido una revolución estética, aparte de eso y sobre todo hace años, canta fenomenal. Y lo de Mario Vaquerizo... Pues ese tipo de redactores que dicen esas cosas de El Barrio son los que luego están convencidísimos de que Alaska se ha inventado algo imitando a Nina y que el Vaquerizo hace algo interesante con sus conciertos en playback. Que ya tiene mérito cantar mal en playback.

El asunto no está en que ponga verde a El Barrio, ya que puede ser respetable que publique que no le gusta el asunto El Barrio, de una forma coherente y documentada. El asunto freak está en que se inventa El Barrio a su manera, es decir, no tiene NI PUTA IDEA de lo que está hablando y describe a El Barrio con un concepto que no es ni de lejos el concepto real de El Barrio.

Hacer crítica negativa de un artista en un medio de comunicación es chungo. Hacer crítica negativa de un artista en un medio sin tener ni puta idea de lo que estás diciendo y evidenciando un desconocimiento tan grande del terreno es un más allá de chungo. Sobre todo porque del mismo modo que si a un albañil le pagan por saber como se colocan los ladrillos, un redactor de prensa musical debe conocer la música de la que habla. Intenta poner en mal lugar a El Barrio, pero en realidad el que peor sale parado es el propio redactor.



Última edición por JG el Mar Ene 17, 2012 6:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

15 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 6:08 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
JG escribió:2) Aparte de que sí es demostrable que un ámplio sector del público de El Barrio es choni, y que el asunto perfume Duermevela es un concepto muy X, el resto del artículo es un desacierto increíble, donde el que en realidad queda muy mal parado es el redactor. Menos mal que le dio por ser redactor en prensa musical, que si le hubiera dado por ser arquitecto, fuera igual de profesional, y yo viviera en una casa construída por él, me mudaba ya mismo por peligro mortal e inminente derrumbe. Vamos, salía corriendo de casa y no volvería ni a por los muebles.
Razz Razz

Ver perfil de usuario

16 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 7:11 pm

pacense

avatar
Las playas de invierno
Las playas de invierno
Josele escribió:
Las letras de El Barrio han pegado un bajón. Mucha realidad, mucha crítica social y tal a lo Pedro Guerra... pero comparar sus primeros discos en calidad de letras con los últimos es como comparar a Dios con un gitano. Obviamente, es un fenómeno que te escribe Lágrimas de hierro y te cagas en todas las mujeres infieles habidas y por haber, pero hablamos de conjunto y de últimos trabajos.

Partiendo de la base de que tanto JG como José lleváis razón o por lo menos yo opino igual , si nos centramos en el 'artículo' en cuestión esto de que las letras han pegado un bajón y compararlo con primeros discos de eso no se habla nada en el artículo más que nada porque el juntaletras en cuestión no sólo no tiene ni pajolera idea de flamenco sino que no se ha dignado a escuchar una sola canción de el Barrio .

p.d. todo esto refuerza mi idea de que en este país los carnet de periodistas (si es que este lo es) los canjean por tickets de compra en el mercadona

Ver perfil de usuario

17 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

eze

avatar
Ángel malherido
Ángel malherido
Solo puedo decir que es la revista Rolling Stones, los Sálvame y Vuélveme Loca del mundo de la música

Ver perfil de usuario

18 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 7:48 pm

Josele

avatar
Administrador
Administrador
JG, no te vuelvo a poner como ejemplo en nada, que luego me tiras por tierra y sabes de todo. Vete al pedo :dem:


_________________
Ahora que La Voz se hizo Silencio en unas Playas de Invierno como un Ángel Malherido...
Ver perfil de usuario http://www.elbarrioflamenco.es

19 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 8:03 pm

eze

avatar
Ángel malherido
Ángel malherido
Esta revista hace tiempo que dejó de "analizar" discos y artistas y pasó a desprestigiar y criticar a éstos...

Lo de canis y chonis es algo completamente cierto, aunque en todos los conciertos de todos los artistas hay chonis y canis, yo he visto canis en conciertos de Medina Azahara, pero no por esa sencilla razón todos los que seguimos a Medina Azahara o a El Barrio somos unos canis o poligoneros, pienso que hay que pasar de este artículo y de éste... ¿Periodista?

Un saludo a todos y gracias por pasar e link!

Ver perfil de usuario

20 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 8:07 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto
Josele escribió:JG, no te vuelvo a poner como ejemplo en nada, que luego me tiras por tierra y sabes de todo. Vete al pedo :dem:

jajajajajajajaa en ocasiones soy mu largo !!!! Smile

Ver perfil de usuario

21 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 8:08 pm

franxu88


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
¡Hola amigos Canis, quiero decir Barrieros! jaja Vaya tristeza el tener que leer "artículos" en revistas de personajes como éste.

Bueno pues a partir de ahora en honor al "periodista" este deberíamos empezar a llamarnos todos primos y a escribir alargando las o y h Laughing
Un BeSooH PrimoooooH JuLItoH RoDeNashHsSH

:boss: :boss: :boss:

Ver perfil de usuario

22 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 8:10 pm

perezrosas

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
Pues nada que sepáis que somos unos chonis, no me quiero rebajar a su altura, pero ya que nos ha insultado, me veo en la obligación de decirle a este pedazo de imbécil, que no hable mal de gente como nosotros a los que ni siquiera conoce. Madre mía si me le hecho a la cara Ahora mismo... Arriba el barrio y sus barrieros. Sólo puedo decirle a este "reporterillo" por que no se le puede llamar periodista, que pida perdón a todos los barrieros a los que ha insultado.
Perdonarme pero es que me enciendo.

Ver perfil de usuario

23 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 8:16 pm

Gabi

avatar
Me voy al mundo
Me voy al mundo
Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que decís, pero me jode que abarque tanto al hablar de ese tipo de gente, por que he perdido la cuenta de a los conciertos que he ido de el barrio, he estado viéndolo cuando SÓLO y digo solo había gitanos, no de menosprecio, sino gitanos, cuando la plaza de toros no abría ni las gradas por que apenas se llenaba el albero, en mi vida me he puesto un sombrero, por el simple hecho de que no me gusta y respeto mucho a los que los llevan, y me se sus letras de pe a pa. Y que venga este señor a llamarme choni, a ver si cuando hace algún reportaje de AC/DC o de Metallica dice que su público es pordiosero, o cuando lo haga sobre Rosendo, por que un sector de sus fáns lo son. Hay que llevar cuidado con lo que se escribe y más en una revista de tanto tirón y supuesto reconocido prestigio, y más aun si cabe, cuando hablas de un artista al que claramente desconoce....

Ver perfil de usuario

24 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 8:53 pm

menkita

avatar
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio
pacense escribió:p.d. todo esto refuerza mi idea de que en este país los carnet de periodistas (si es que este lo es) los canjean por tickets de compra en el mercadona
Ójala fuera así, que yo ya estaría licenciada y liándola parda por ahí!! Twisted Evil jajajaja Es broma!! Embarassed Sad

Ver perfil de usuario

25 Re: Revista Rolling Stone el Mar Ene 17, 2012 10:15 pm

barrierocordoba

avatar
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco
me estreno en el foro con este comentario:

decirle que no está hecha la miel para la boca del asno (siendo indulgente llamandolo asno, pues se me ocurren más palabras mucho más soeces)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.