El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Revista Rolling Stone

+13
barrierocordoba
perezrosas
franxu88
eze
pacense
JG
franxu
barriero1987
Josele
Hector666
Gabi
menkita
Saiha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Mar Ene 17, 2012 11:31 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno es la opinion de una persona no hay que darle mas vueltas yo pienso que este tio es gilipollas y dudo mucho que el tenga ningun problema con ello :dem:

27Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Mar Ene 17, 2012 11:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La que se ha liado!! No puedo parar de reírme con la indignación generalizada!! jajajaja

Hay comentarios tan graciosos... "Tu lo que ere'h es un payaso! Vete a escuchar a Justin Bieber..." Firmado: Viva España Razz Razz

28Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Miér Ene 18, 2012 9:10 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pues en el Facebook de Elbarrioflamenco.es también está la cosa que arde. ¡¡296 comentarios!! Creo que es un record del perfil Laughing

EDITO: Ostía, están sacando vídeos del "periodista" en actuaciones de música y demás. https://www.facebook.com/ElBarrioFlamenco?sk=wall&filter=1

http://www.elbarrioflamenco.es

29Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Miér Ene 18, 2012 10:51 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Pues en el Facebook de Elbarrioflamenco.es también está la cosa que arde. ¡¡296 comentarios!!
Sí, sí, están que trinan, así que no quiero ni imaginarme la bandeja de entrada del susodicho en cuestión Twisted Evil

30Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Miér Ene 18, 2012 1:12 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Boicot a la revista ya! jajajaja :dem:

31Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Miér Ene 18, 2012 2:09 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

por mi parte, decir que me siento un poco ofendida con este reportaje, pero por tolerancia, tengo que respetar este articulo por el derecho a que cada persona tiene de opinar y ver las cosas a su manera. este chico ("periodista") ha hecho su trabajo y parece que a los directores de la revista les ha parecido bien. en su derecho estan.
pero por defender a todos los barrieros tengo que decir que el barrio no se parece, en mi opinion, a ninguno de los artista con los que les relacionan este articulo. y tambien tengo que decir que me gustan los otrso grupos, pero el barrio para mi es un artistazo, un poeta y que llega a lo mas profundo de nuestros corazones y eso no lo hace cualquiera, por muy buena que sean las canciones y por muchos fans que tengan. lo del barrio es un caso aparte, y no se puede comparar con otros casos, aunque pueden exstir similtudes entre ellos. el barrio llena los conciertos porque es un artista y por eso a la gente les encanta y estan dispuestos a gastarse lo que sea y viajar adonde sea por tal de verlo, pq se lo merece. y claro que hay poligoneras y chonis y gitanos y pijos y raperos y heavys y etc...no creo q sea lo mas apropiado catalogarnos a todos en el mismo saco. yo por mi parte soy una chica bastante normal, con dos hijas a las que tambien les encanta el barrio y tienen 7 y 4 años.
asi que esta es mi opinion, y solo me queda una cosa por decir:
¡¡¡ARRIBA EL BARRIO Y ABAJO LA REVISTA ROLLING STONES!!! cheers

32Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Miér Ene 18, 2012 6:09 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Josele escribió:Pues en el Facebook de Elbarrioflamenco.es también está la cosa que arde. ¡¡296 comentarios!! Creo que es un record del perfil Laughing

EDITO: Ostía, están sacando vídeos del "periodista" en actuaciones de música y demás. https://www.facebook.com/ElBarrioFlamenco?sk=wall&filter=1
jajajaj

33Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Miér Ene 18, 2012 6:38 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

yo, la verdad viendo las actuaciones del colega me ronda una frase en la mente, "que bien te sienta el traje de tristeza!!"....

34Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Miér Ene 18, 2012 7:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:Pues en el Facebook de Elbarrioflamenco.es también está la cosa que arde. ¡¡296 comentarios!! Creo que es un record del perfil Laughing

EDITO: Ostía, están sacando vídeos del "periodista" en actuaciones de música y demás. https://www.facebook.com/ElBarrioFlamenco?sk=wall&filter=1

Mejor que siga criticando, porque lo que viene siendo tocar música le viene muy, pero que muy grande...

35Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Jue Ene 19, 2012 2:44 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

Ayer me puse a buscar y distribuír vídeos del ser humano en cuestión en su faceta de "artista", porque los vídeos demuestran de que va la cosa.

Mucha gente, en la prensa musical, suele ser gente frustrada. Es decir, artistas frustrados, que como el escenario se les viene grande, pues se meten a la prensa para poner verde como sea a todo bicho viviente, es decir, a aquellos que saben y pueden hacer lo que el ser humano en cuestión no es capaz.

Si yo tuviera que evaluar al "artista", ya que va antes de "artista" que de redactor en prensa especializada, la cosa tiene tela. Partiendo de la base de que lo que más encuentro de él son versiones opacas y toscas de temas de terceros. Paso uno, pone verde a un artista de repertorio propio. Te puede gustar o no el repertorio, pero de entrada pone verde a un artista de repertorio propio. Si él es más artista, que empiece por interpretar sus propios temas, no versiones X garrafón de temas de Ariel Rot y otros autores. Paso dos, sus vídeos como artista siempre son en baretos. Todo artista es respetable, y tener más público no tiene por qué decir que lo tuyo sea mejor. Pero también es cierto que hay gente que solo puede aspirar a actuar en baretos por el simple hecho de que NO tienes repertorio propio, y en escena eres pésimo. Se cumplen ambas condiciones en el caso del artista frustrado que se mete a redactor en prensa especializada para poner verde a otro artista.

Es muy básico el asunto. Partiendo de la base de que aunque haya un par de cosillas en las que el ser humano en cuestión incluso tiene hasta razón (que hay un sector del público que es choni, aunque no todo el público como él quiere dejar ver, y que el concepto del perfume es muy X), es muy, pero que muy diferente ser profesional y decir algo con fundamento, que desde una evidente envidia ir a atacar a otro artista con fundamentos tan falsos como inventados. Si vas a criticar en negativo a algo, tienes que conocer muy bien el terreno de lo que criticas.

Si El Barrio y Camela es lo mismo, por regla de tres, Raphael y Camarón también son lo mismo... Según su conocimiento del terreno, Madonna y La Pantoja serían dos artistas que hacen algo similar para un target de público similar y en un concepto practicamente igual. Todos son artistas respetables, pero... Creo que hay cosas por las que cada cual es diferente. Si yo fuera a la pescadería, pidiera un kilo de gambas, y el pescadero me pusiera un kilo de sardinas diciéndome que esas sardinas son raras porque no son verdes, el problema le tendría el pescadero por no conocer el género que vende, y no las gambas o las sardinas.

El ser humano ese lo intenta como artista, pero él es el opaco y tosco, quiere y no puede, no sabe y llora. ¿Cómo llora? Pues desde su púlpito en una revista con cierta tirada. Se demuestra que peor todavía que como artista, porque meterse a redactor de música popular sin tener ni idea de música popular es complicado. ¿Qué le queda?. Hay muchos oficios honrados, que pruebe cualquier cosa: carnicero, taxista, peluquera, frutera, lo que sea... Ya es evidente que no sirve ni como artista, que es lo principal que intenta ser, ni como redactor en prensa musical, que es lo siguiente que intenta para aliviar su frustración de intento de artista.

36Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Jue Ene 19, 2012 9:20 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió:Si yo tuviera que evaluar al "artista", ya que va antes de "artista" que de redactor en prensa especializada, la cosa tiene tela. Partiendo de la base de que lo que más encuentro de él son versiones opacas y toscas de temas de terceros. Paso uno, pone verde a un artista de repertorio propio. Te puede gustar o no el repertorio, pero de entrada pone verde a un artista de repertorio propio. Si él es más artista, que empiece por interpretar sus propios temas, no versiones X garrafón de temas de Ariel Rot y otros autores. Paso dos, sus vídeos como artista siempre son en baretos. Todo artista es respetable, y tener más público no tiene por qué decir que lo tuyo sea mejor. Pero también es cierto que hay gente que solo puede aspirar a actuar en baretos por el simple hecho de que NO tienes repertorio propio, y en escena eres pésimo. Se cumplen ambas condiciones en el caso del artista frustrado que se mete a redactor en prensa especializada para poner verde a otro artista.
Razz

El chaval se ha cavado su propia tumbra Twisted Evil

37Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Jue Ene 19, 2012 9:25 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¿Lo peor de todo? Que la revista vende y la gente que lo lea se creerá lo que pone. Cuando vuelva a llenar el Palacio de Deportes 3 días seguidos, pues habrá más gente con esas falsas creencias que llenarán los foros y los comentarios de los periodicos diciendo gilipolleces

http://www.elbarrioflamenco.es

38Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Jue Ene 19, 2012 7:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ni superheroes ni na! JG Siempre carajo!

39Revista Rolling Stone - Página 2 Empty Re: Revista Rolling Stone Jue Ene 19, 2012 11:02 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

todos ganandonos en su padre y llega JG y y le pone en su sitio sin insultarle.Ole los buenos redactores musicales!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.