El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

En el norte también hay Barrieros

+5
se_juanmita
sonix
pacense
menkita
saviolilla
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26En el norte también hay Barrieros - Página 2 Empty Re: En el norte también hay Barrieros Sáb Nov 05, 2011 9:31 am

saviolilla

saviolilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

flamenkito2000 escribió:
Gabi escribió:Seguro que si, ésta es sólo la de invierno, luego vendrá la verano. A ver si tienes suerte!

Gabi tiene razon ya veras como en la gira de verano se deja caer por alli,ahora esque llega el frio por tu tierra y los del sur pues no estamos acostumbraos a esos temporales jajajaja
jajajaj, pués esperemos entonces que se reserve para el verano, pero como venga como este pasado, creo que va a ver de todo menos sol!

27En el norte también hay Barrieros - Página 2 Empty Re: En el norte también hay Barrieros Dom Nov 06, 2011 11:03 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

viva españa viva el rey viva e orden y la ley jajajajajajajajaaj no entiendo que nunca haya ido a galicia porque a bilbao viene siempre y ahora tambien va a santander juanmita mira que hacerte del 2º equipo de la ciudad... jajajajajaajajaja mucho varas ese chaval es una maquina

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.