El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

La peña de mi colega.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La peña de mi colega. Empty La peña de mi colega. Miér Sep 28, 2011 10:38 am

Jesusdejerez


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos los barrrieros de España. Yo me llamo Jesús y soy nuevo en esto de los foros, nunca he conectao con ninguno así que espero no cagarla demasiado, jeje. bueno lo que queria decir que es que en mi Barrio, un colega mio y algunos amigos hemos abierto una Pequeña Peña Barriera, mi colega es un gran forofo del barrio y a mi tambien me gusta mucho, la hemos decorao con fotos del selu sus "compas", algunos gorros, una guitarrita y algunos dibujos en la pared y en la barra. La cosa es que tenemos poco material para decorarla, si alguien tiene algo que nos lo quiera dar o prestar o lo que quiera se puede poner en contacto conmigo. deciros que la peña se llama Peña Barriera, y está en el Barrio de la granja en Jerez, para los amigos que quieran visitarla. Un saludo a todos y espero que me guieis un poquito por aquí que ando un poco perdio, jeje. Saludos Poetas.

2La peña de mi colega. Empty Re: La peña de mi colega. Miér Sep 28, 2011 2:40 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenido Wink

3La peña de mi colega. Empty Re: La peña de mi colega. Miér Sep 28, 2011 2:53 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bienvenido

4La peña de mi colega. Empty Re: La peña de mi colega. Miér Sep 28, 2011 5:12 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvenido! para completar la decoración del local cuando empiece la gira te pasas por las tiendas de merchandasing que montan en los conciertos y tendrás mucho material ...

5La peña de mi colega. Empty Re: La peña de mi colega. Miér Sep 28, 2011 6:09 pm

Jesusdejerez


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias por la bienvenida recibida, quisiera saber como puedo subir una fotoc como contestar a los comentarios del personal y completar mi perfil, gracias de nuevo y un saludo a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.