El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Empty SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Mar Jul 21, 2009 12:20 am

mimorena

mimorena
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola a todos los barrieros,

hoy sin saber a donde ir ni con quien hablar tras un mal momento, el mejor remedio para todo eso, ha sido escuchar a El Barrio, con el volumen muy fuerte, estallando los altavoces y sintiendo sus letras hasta lo más profundo, es la mejor medicina, imagino que estaréis de acuerdo conmigo...por eso me uno a vosotros

saludos

2SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Empty Re: SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Mar Jul 21, 2009 12:31 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Bienvenida!!! si es ke la mejor medicina para los males de esta vida es nuestro barrio ,yo necesito su musica cuando me siento mal ,pero no solo cuando estoy mal ,si no tb cuando estoy animado lo mejor es escuchar el barrio.Si es ke es el mejor!!!

3SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Empty Re: SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Mar Jul 21, 2009 6:49 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

estas en tu casa Wink

4SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Empty Re: SALUDOS A TODOS LOS BARRIEROS Miér Jul 22, 2009 10:48 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo dicho , bienvenido Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.