El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

jacobo palma

+4
nene_flamencoo
Josele
gaditana
betico&barriero17
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1jacobo palma Empty jacobo palma Lun Jun 27, 2011 8:48 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno escribo este tema porque me parecio bastante sorprendente cuando me enteré, jacobo palma dueño de canciones como sonsera,amores vagabundos , dime cuantas veces ... ha dejado la musica y se ha convertido en policia municipal.No se lo que os parece a vosotros pero yo me lleve una sorpresa se me hizo rarisimo un cambio de profesion tan radical parece ser que no le fue bien con la musica y ahora solo se dedica a hacer maquetas por hobby bueno si a el moderador le parece conveniente puede borrar este tema pero esque queria que os enterarais porque para mi cuando este hombre sacaba un disco sonaba en mi coche mp3 y movil durante meses

2jacobo palma Empty Re: jacobo palma Mar Jun 28, 2011 10:26 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

La música es un camino muy complicado y más vale pajaro en mano que ciento volando y ser funcionario hoy dia tal y como están las cosas es un paso muy importante junto con estabilidad, yo lo único que puedo informarte y lo último que se, es que si hace algún proyecto en la música ya no será como jacobo será un duo con su hermano Jose Palma y si se llega hacer...

3jacobo palma Empty Re: jacobo palma Miér Jun 29, 2011 12:01 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pues me alegro por él, porque tiene la vida solucionada practicamente, pero es una lástima que tenga que dejar la música. Tenía buenos temas y era mejor artista que otros mindundis que se ganan la vida "cantando"

http://www.elbarrioflamenco.es

4jacobo palma Empty Re: jacobo palma Miér Jun 29, 2011 1:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a mi me gustaba bastante, pero si no había suerte es lo mejor que pude hacer!

5jacobo palma Empty Re: jacobo palma Sáb Jul 02, 2011 8:14 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

es una pena por nosotros los flamencos porque es un gran artista,pero yo estoy convencido que dentro de algun tiempo veremos algun nuevo trabajo suyo,porque el que tiene un duende dentro tarde o temprano tiene que sacarlo a pasear.

6jacobo palma Empty Re: jacobo palma Vie Oct 07, 2011 12:26 pm

jacobo palma


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenas a todos.
escribo en este post porque me comentaron que no sabian ciertamente si habia dejado la musica o no.
os cuento.
estoy grabando un nuevo disco pero como bien dijeron arriba no lo hare en solitario sino que sera con mi hermano jose.sera algo distinto a lo que hice anteriormente y espero que os guste.

en cuanto a lo de la policia no es cierto totalmente pero eso no quita que mi pasion sea la musica,y por supuesto jamas la dejare.
muchas gracias por vuestro interes y un saludo

7jacobo palma Empty Re: jacobo palma Vie Oct 07, 2011 12:43 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

yo veo eso muy raro eh porke el sale en los coros de sergio contreras de manuel orta es mas kreo k esta en cosas d produccion y demas ya me informare mas

8jacobo palma Empty Re: jacobo palma Vie Oct 07, 2011 12:44 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

pues si eres el propio jacobo ya lo has dejao claro me parecio a mi muy raro

9jacobo palma Empty Re: jacobo palma Dom Oct 09, 2011 8:07 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

bueno yo lo se porque me lo dijo sergio contreras en una firma de discos que estube le pregunte por el y eso me dijo pero bueno a mi se me ahce muy raro que sergio contreras se invente eso y s elo diga a un tio que quiere un cd firmado y bueno tampoco ha dicho que sea mentira lo de policia...

10jacobo palma Empty Re: jacobo palma Mar Oct 11, 2011 3:33 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo le vi hace nada, en un concierto en madrid, en la sala caracol...pero también como parte del coro.... a mi me encanta, tengo sus cd's originales... también es una pena que en radio ole le publiciten tan poco

http://www.iadcro.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.