El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz Navidad Gente!!! :-)

+2
nene_flamencoo
albaceteño
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz Navidad Gente!!! :-) Empty Feliz Navidad Gente!!! :-) Lun Dic 13, 2010 3:19 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Igual que en le corte ingles, cuando se encienden las luces, se dice que ya es Navidad, en el foro con el logo que nos ha colocado el señor J(muy bueno por cierto Wink ), podemos decir que ya es Navidad jeje.

Me alegro de que haber conocido en este año que se va, a mas gente del foro en los conciertos, haberme reecontrado con con alguno que otro, en conciertos y fuera de ellos, asique nada espero que hayais pasado un bueno año, que el 2011 sea mejor, y que paseis las fiestas rodeados de los vuestros, y que o paseis lo mejor posible.

Feliz Navidad a todos

Última edición por albaceteño el Lun Dic 13, 2010 11:47 pm, editado 1 vez

2Feliz Navidad Gente!!! :-) Empty Re: Feliz Navidad Gente!!! :-) Lun Dic 13, 2010 9:53 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hostias tuu yo ni me habia dado cuenta del logo... si es que estoy en mi mundo interior!!
Yo lo mismo, me alegro un montón de haber conocido a unos poquitos de los mas asiduos y a los que no he llegado a conocer espero conocerlos!
Felicices Fiestas a todos y todas!!!

PD:/ Si quereis os adjunto dirección, se aceptan regalos, dinero, turron...

3Feliz Navidad Gente!!! :-) Empty Re: Feliz Navidad Gente!!! :-) Mar Dic 14, 2010 12:10 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo este año no tengo el cuerpo pa turrones ni los oídos pa villancicos, pero bueno, os deseo que paséis una FELICES FIESTAS rodeados de los vuestros, que pilléis muchos regalitos y, sobre todo, que el año próximo venga cargaíto de salud, trabajo y amor santa

4Feliz Navidad Gente!!! :-) Empty Re: Feliz Navidad Gente!!! :-) Mar Dic 14, 2010 9:49 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

eyy Feliz Navidad

el anuncio de hace unos años de canal fiesta radio, que ojala los igiesen hechandoo

5Feliz Navidad Gente!!! :-) Empty Re: Feliz Navidad Gente!!! :-) Mar Dic 14, 2010 9:51 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Que me gustaba a mi este anuncio!

6Feliz Navidad Gente!!! :-) Empty Re: Feliz Navidad Gente!!! :-) Miér Dic 15, 2010 9:25 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno que deciros ya se acaba el año me alegro de haber estado otro añito con vosotros por aquí, de haberos conocido a algunos y espero que paseis una feliz navidad, que el año que viene sea mejor k este o como minimo igual, y que nos veamos de nuevo. Un saludo barriero ^^

7Feliz Navidad Gente!!! :-) Empty Re: Feliz Navidad Gente!!! :-) Jue Dic 30, 2010 1:55 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Yo tarde como siempre, pero os deseos a tod@s un año nuevo muchisiiiiiimo mejor que este que se acaba. Feliz Navidad Gente!!! :-) 871816

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]