El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Jue Nov 04, 2010 10:46 pm

nuriespert


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola a todos!
Somos un grupo que queríamos ir al concierto de Sevilla del 26 de noviembre.
Nuestro problema es el siguiente: Somos de Palma de Mallorca y ya tenemos los billetes. Esta mañana había entradas a la venta pero esta tarde, cuando hemos podido ir a comprarlas... agotadas!!!

Sabeis como podríamos conseguirlas?? Somos 5.
Gracias a todos por anticipado.

2ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Vie Nov 05, 2010 8:55 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Joder que mala suerte!!!! yo soy de sevilla, si me entero de que alguien le sobra alguna o que no puedan ir , te aviso, ojala las consigas....... Very Happy

3ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Sáb Nov 06, 2010 10:19 am

nuriespert


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias!
Nos han dicho que en taquilla probablemente vendan. Ya veremos! Si no iremos igualmente y conoceremos la ciudad!

4ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Lun Nov 08, 2010 10:34 am

bimba


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi me pasa igual si alguien sabe que me vendan una, la quiero yo.

5ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Jue Nov 18, 2010 11:28 am

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

En el club de fans de sevilla, habia gente que estaba ofreciendo entradas por que no podian ir, registrate en la pagina CLUB DE FANS DE SEVILLA haber si tienes suerte y consigues el resto.

6ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Miér Nov 24, 2010 11:34 am

nuriespert


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola Sonix. He estado buscando por la web y no encuentro el club de fans de Sevilla. Sabes el link o la página?? Se me agota el tiempo. Gracias!!

7ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Sáb Nov 27, 2010 11:49 am

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Perdoname!!!! acabo de ver tu mensaje, no entraba por aqui desde hace unos dias, espero que te halla ido bien y consiguieras las entradas. Laughing

8ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Mar Nov 30, 2010 3:43 pm

nuriespert


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Al final lo conseguimos!! Fuimos allí y no hubo problemas para conseguirlas. Parece ser que hubo un fallo en internet y les devolvieron muchas así que disfrutamos de un concierto impresionante, tanto por el ambiente como por el espectáculo. Ole y ole!!!

9ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Miér Dic 01, 2010 1:50 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Bueno, si fue tu primer concierto entiendo que lo vieras impresionante, pero no lo fue tanto, eso si el palacio de deporte estaba a reventar de gente, y hubo mucho ruido jejeje que para fogar lo acumulao de la semana no viene mal, otro refran de mi madre, mucho ruido y pocas nueces jejeje :boss:

10ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Empty Re: ENTRADAS CONCIERTO SEVILLA 26 NOV Miér Dic 01, 2010 3:51 pm

ipodi88

ipodi88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La verdad que el concierto estuvo impresionante pero como dice sonix sin ir mas lejos el que hizo en marzo no tiene comparacion, ese si que fue lo que se puede llamar un peazo de concierto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.