El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda gracias

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda gracias Empty ayuda gracias Mar Ago 03, 2010 12:08 am

_javier_88

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola muy buenas explico mi caso solo pido ayuda gracias resulta que me mudado de ciudad y en el transcurso del viaje se ma perdido una maleta en dixa maleta hiban la mayoria de los discos de el barrio hasta hace unos pocos dias era un afortunado porque disponia de todos los disco y dvds sacado a la luz por el selu pero ahora mismo me encuentro simplemente con los dos disco de la voz de mi silencio el de duermevela y el dvd de vista alegre el resto de discos dudo mucho que los pueda recuperar ya que la compañia no med a muchas esperanzas doy la maleta por perdida.... depsues de explicar todo esto sabe alguien donde puedo conseguir todos losm discos?? se que mucho bueno la mayoria estan descatalogados pero si alguien sabe donde puedo conseguirlos o se quiere desprender de alguno que me lo aya llegar muchas gracias a todos saludos.

no crean que mi palabra es el evenagelio pues nunca fui maestro en el amor. grande selu... ya que menos para verte en barcelona

2ayuda gracias Empty Re: ayuda gracias Mar Ago 03, 2010 1:14 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

en gong discos, tiene web, y hay compre yo alguno, si mal no lo recuerdo Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]