El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

que telefono elegir

+4
Gabi
Josele
barriera25
betico&barriero17
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que telefono elegir Empty que telefono elegir Dom Jun 06, 2010 1:12 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

hola he acabado contrato con vodafone y no se que hacer en vodafone hay 3 o 4 moviles que me interesan y en moviestar esta el iphone. los moviles que me interesan son nokia n97 , sony ericsson satio , sony ericsson aino , sony ericsson vivaz y el htc quietly brillant legend. si hay alguno mejor decirmelo me imaginoq ue entre todos los que estamos en el foro alguno sabra de moviles gracias amigos

2que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Lun Jun 07, 2010 1:20 am

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

buenas barriero, yo no entiendo mucho pero tengo el ercison aino y la verdad que me esperaba mas de el pero bueno no esta mal, y un amigo tiene el nokia 97 y esta bastante guapo y completo y nada de los demas ni ideaaaa!!!

3que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Lun Jun 07, 2010 7:49 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

muchas gracias jejej esque soy un indeciso de la leche

4que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Lun Jun 07, 2010 1:49 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Dentro de poco iPhone estará con todas las compañias. Paciencia Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

5que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Lun Jun 07, 2010 5:12 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

eso he oido pero el jueves fui a vodafone y me dijo la chica que no que eso es hacer la competencia a moviestar y que no les interesa que van a sacar el iphad o nose que

6que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Lun Jun 07, 2010 8:01 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Tu pregúntale a Menkita que seguro que te saca de toda duda!!!

7que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Mar Jun 08, 2010 9:14 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

betico&barriero17 escribió:eso he oido pero el jueves fui a vodafone y me dijo la chica que no que eso es hacer la competencia a moviestar y que no les interesa que van a sacar el iphad o nose que

Normalmente no suelen tener ni idea:
http://www.applesfera.com/iphone/orange-confirma-que-vendera-el-iphone-4-en-espana

http://www.elbarrioflamenco.es

8que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Mar Jun 08, 2010 10:12 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

jose, que novedades trae el nuevo respecto al ultimo?¿?

9que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Mar Jun 08, 2010 11:27 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

que telefono elegir 08062010100102

http://www.elbarrioflamenco.es

10que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Mar Jun 08, 2010 1:19 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

eso si que es un movil y no el x6 que tengo yo, ej, je

http://www.iadcro.com

11que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Mar Jun 08, 2010 6:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

La mitad de las cosas ni las usaría yo seguro vamos! jajaja vaya chismes!!

12que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Mar Jun 08, 2010 9:21 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si quereir mas información yo he visto un tuenti que se llama todo moviles y tienen fotos de moviles (lo raro que con ese nombre fueran fotos de mujeres) y dan informacion y tal asique si os sirve agregarlo!

13que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Miér Jun 09, 2010 8:50 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Corren rumores (desde hace meses, que me pone la gente la cabeza como un bombo a diario!) de que puede ser que, antes de finales de año, Orange y Vodafone también se apunten a la moda iPhone. De momento no hay fechas confirmadas ni nada claro, pero lo que sí es cierto es que este mes Movistar ha finalizado el compromiso de exclusividad con Apple, por tanto, esos rumores podrían confirmarse en breve con algún "pelotazo" que decimos nosotros. Aunque ya digo que ni los mismos vendedores tenemos información confirmada y lo que vamos sabiendo es por lo que se va especulando! jeje

Siendo ésta una posibilidad, yo te aconsejo, bético, que, si no te corre mucha prisa, te esperes un poquito, porque capaz que a éstos les da la neura y dan el pelotazo con el iPhone antes de Navidades, que seguramente serán las fechas claves. Teniendo en cuenta que estamos ya en Campaña de Verano, que es la segunda má importante del año en el sector de telecomunicaciones y demás, yo me esperaría por lo que pueda pasar. Más que nada porque supongo que tendrás que firmar una permanencia si decides canjear los puntos con Vodafone y si luego sacan el iPhone y te interesa, ya lo tendrás más complicao.

Eso en caso de que el iPhone te interese, porque hay gente que no lo quiere ver ni p'atrás. Por mi parte te lo aconsejo al 100%, pues los otros modelos que has citado sí que superan algunas prestaciones (por ejemplo el Aino, con la cámara de 8 megapíxeles), pero a largo plazo Apple es garantía segura. Si no es un iPhone, que sea una HTC. Y si no, el Nokia N97, aunque no me acaba de convencer... Por el teclado, vamos. Por lo demás Nokia también es una buena elección, pero si buscas algo más "pepino", HTC funde bastante.

Y si no, te cambias a Orange, que yo te informo encantada!! Además, que siempre te saldrá más a cuenta hacer un cambio de compañía: 1) los precios suelen ser más atractivos que cuando canjeamos puntos en nuestra respectiva compañía; 2) te llamarán desde Vodafone para hacerte una contraoferta y ahí, rasgando un poco, te llevas el iPhone o lo que sea con algún descuento en facturación o alguna promoción gratis, que, en tiempos de cirsis como los que corren, siempre van bien Wink

14que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Jue Jun 10, 2010 7:49 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

joe mucha sgracias menki eres un maquina al final me ire a moviestar por lo menos hago precontrato y a ver si se acojona vodafone me dan un iphone 3gs por 0 euros con un gasto minimo de 35 euros que pami no es nada gasto mucho mas y los 4 primeros meses me ahcen descuento de datos y tambien de llamadas asiqque de momento voy a por la manzanita de apple muchisimas gracias a todo sois unos craks por cierto si alguien va a alcala de henaras alli nos veremos un saludo!!!gracias

15que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Jue Jun 10, 2010 5:41 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

he llamado a moviestar y ya tengo el contrato iphone 3gs por 29 euros y me llama vodafone que me dan el htc legend que queria por 129 euros con un año de internet gratis y un descuento de 30% en llamadas durante un año y ya me han desubicaod no se que hacer

16que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Jue Jun 10, 2010 7:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:he llamado a moviestar y ya tengo el contrato iphone 3gs por 29 euros y me llama vodafone que me dan el htc legend que queria por 129 euros Shocked con un año de internet gratis y un descuento de 30% en llamadas durante un año y ya me han desubicaod no se que hacer
Aunque el descuento en facturación se agradece (y mucho), nop pagues 129 napos por nada!!! Da igual que sea una HTC, que precisamente yo también te la recomendé, pero que se tiren un poco más de la moto, que luego dicen de Orange Twisted Evil

17que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Vie Jun 11, 2010 7:44 am

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

si o que tu cree que podre sacarselo mas barato??

18que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Vie Jun 11, 2010 7:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

betico&barriero17 escribió:si o que tu cree que podre sacarselo mas barato??
Está la cosa chunga, pero 129@ lo veo una flipada! Para eso te cambias de compañía, que también puedes ahorrar un poco si te pillas una buena tarifa.

19que telefono elegir Empty Re: que telefono elegir Sáb Jun 12, 2010 2:21 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

echando cuentas con vodafone me ahorro unos 200 y`pico euros pero ahora me dicen en vodafone que no hya stock de telefonos y que no sabe cuando les van a llegar o si ni siquiera van a llegar asique les he dicho que el plazo que tengo para quedarme en vodafone es hasta el miercoles si el martes esta el htc me quedo sino me voy y fuera estoy quemadisimo ya

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.