Bueno os cuento un poco por encima como fue el concierto de Los de cornella el 14 de mayo.
Yo estuve desde las cuatro en la puerta(el concierto empezaba a las 10).
Tanto esperar tuvo la recompensa de estar en primera fila y disfrutar de todo a pocos metros.
La verdad se lo curraron y ademas mucho cachondeo en el escenario lo que le dio mas vida aun al concierto. Cantaron una 12 canciones aprox creo.
Se estuvo agusto en el lugar y el sonido era bueno. Duro unas dos horas y al final tiraron 2toallas(despues de limpiarse el sudor yo la verdad no le veo el morbo con que la gente las queria pero bueno). El bateria tiro tambien sus palos etc...
Se disfruto de una noche con rumba y las cosistas de estopa.
Un saludo
P.D. Eso si yo prefiero un cocierto del barrio la verdad
Yo estuve desde las cuatro en la puerta(el concierto empezaba a las 10).
Tanto esperar tuvo la recompensa de estar en primera fila y disfrutar de todo a pocos metros.
La verdad se lo curraron y ademas mucho cachondeo en el escenario lo que le dio mas vida aun al concierto. Cantaron una 12 canciones aprox creo.
Se estuvo agusto en el lugar y el sonido era bueno. Duro unas dos horas y al final tiraron 2toallas(despues de limpiarse el sudor yo la verdad no le veo el morbo con que la gente las queria pero bueno). El bateria tiro tambien sus palos etc...
Se disfruto de una noche con rumba y las cosistas de estopa.
Un saludo
P.D. Eso si yo prefiero un cocierto del barrio la verdad