El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una curiosidad sobre selu

+16
Gabi
tilico
DANIEL
isma
barriero1987
samara
albaceteño
Hector666
sonix
Betty
menkita
oscarmen
verito
esegrancantautor
eze
avispa
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Mar Ago 18, 2009 7:04 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

sera su musica,seguro ,pero esa mirada k tiene hace llegar a dentro de la gente,y dias buenos y dias malos tenemos todos,pero esa energia k desprende, para mi es perfecta.

27Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Miér Ago 19, 2009 11:45 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

amigos encontre un video del selu cantando calla en tv un programa que se llamaba la cuna del cante creo.bueno,pues hay una frase que no se si dice EXISTIENDO o INSISTIENDO la frase es la siguiente. Y MIS AMORES SE HAN IDO MURIENDO...AY, SEGUIR EXISTIENDO SERIA VANIDAD.pero no se si es existiendo o insistiendo jejejeej
ayudadme please,gracias

28Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 20, 2009 1:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... ambas palabras tendrían lógica, pero yo creo que será INSISTIENDO, porque si dijera que no quiere seguir existiendo sería demasiado drático y, con la otra palabreja, lo que está diciendo es que va a olvidarse de esa mujer...

29Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Ago 20, 2009 11:16 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Yo tambien creo que seria insistiendo queda mejor y tiene un mayor sentido, pero creo que hay alguna pagina en internet que puedes ver las letras de las canciones del barrio, la puedes localizar en google con que indiques letras el barrio te encuentra bastantes paginas, espero que esto te pueda servir para aclarar tu duda

30Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Vie Ago 21, 2009 11:45 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues chicos la frase esa la tengo yo aki puesta debajo!! jeje que la vi hace muchisimo tiempo y desde que la escuché me quedé prendao!!

31Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Vie Ago 21, 2009 2:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ok gracias

32Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Ago 22, 2009 12:36 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Vaya frasecita, eso es amor y lo demas tonterias prefiere que se vaya con otro pero que sea feliz, vamos eso parece. Me da la sensacion que en definitiva somos unos verdaderos romanticos

33Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Sep 03, 2009 2:41 pm

AIREBARRIERA

AIREBARRIERA
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el es un encanto y no nos puede engañar durante tantos años y si no en sus firmas de discos se notaria.
eres el mejor selu y no cambies nunca
te queremos incondicionalmente

34Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Mar Sep 08, 2009 10:38 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo en persona no le conozco pero el año pasado en mitad del concierto de segurilla estabamos en primera fila y le estubimos dando la tabarra todo el concierto a el al camara qe estaba mas cercano y a los musicos y tuvo un momento de caxondeiyo bastante gracioso con nostros... y al final del concierto con la cancion orgullo se acerco al camara y le dijo con el micro graba a esos de ay!! y se reia mas el selu qe nosotros!! jaja

35Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Sep 26, 2009 11:01 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

vamos a ver a las personas k somos timidas nos kuesta bastante lanzarnos asi k eso es normal ademas eso d tener siempre a gente detras pidiendote fotos y autografos no debe ser muy comofdo para nadie

36Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Sáb Sep 26, 2009 12:51 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

pues yo estube en el primer concierto que dio en bilbao y al final antes de irse como habia bastante gente en la puerta esperandole nos fue recibiendo a todos y en el concierto acustico de la splayas de invierno tambien fue dejando pasar a su camerino y siempre que he estado con el super bien un tio simpatico haciendome bromas y todo como uno mas el año pasado al final dle concierto en fiestas de bilbao le esperamos 7 personas o asi y salio en coche y nos saludo sin bajarse y se fue pero bueno

37Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Nov 05, 2009 11:46 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

mi primer concierto fue aqui en mi ciudad , alcala de guadaira (sevilla ) con mal de amores en junio del 2.000..... recuerdo q fuimos unos de los primeros , que por cierto entramos gratis porq conociamos al portero y nos colo..en aquellos tiempos no era tan popular como lo es ahora .. no se lleno , fue en un polideportivo q tenemos al descubierto .. tuvimos en la primera fila ,, y mirabas para atras y no veias esa masificacion de gente q tiene actual en sus concierto..fue rapido creo recordar q canto todas las del disco...tanbien creo q los componentes del grupo cuando terminaron recojieron sus instrumentos,, ,, es un recuerdo q pasan los años y siempre lo tendre en mi mente.. tengo alguna entradas de sus conciertos de hace años .. y me gustaria publicarlas aqui ,pero no se como.... saludos .. viva el barrio

38Una curiosidad sobre selu - Página 2 Empty Re: Una curiosidad sobre selu Jue Nov 05, 2009 11:55 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

creo recordar por aquel tiempo ,, q se escuchaba que compro un piso en dos hermanas.. algo asi se hablaba

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2