El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto en Don Benito

+6
fran_tano8
barriero1987
Gabi
nene_flamencoo
Hector666
rayval6000
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concierto en Don Benito Empty Concierto en Don Benito Dom Mayo 02, 2010 1:02 pm

rayval6000


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estuve en el concierto del Selu en Don Benito, me lleve mal sabor de boca, esta irreconocible. Donde esta yo sueno flamenco? Yo sueno distinto? el flamenkito que llevas dentro?. Creo q fue una falta de respeto hacia las 10.000 personas q se encontraron alli. Por que en Madrid si y en Don Benito no?. Ya esta bien. Todos tenemos los mismos derechos. Da igual q se llame Madrid, Barcelona o donde sea, debes comportarte igual en todos los lugares del planeta, hemos pagado el mismo precio de la entrada. Porque no te aplicas al maximo en todos sitios?. No vimos al barrio, vimos a un desconocido, ya no suenas flamenco, menos guitarras electricas, menos baterias, y un poquito mas de guitarras flamencas, cajones, palmas, etc.... Lo q eras antes Selu, no te inventes nada, haz lo que sabes hacer. Donde estan los medleys de baladas, y los fandanguitos?. Am, se me habia olvidado, esas cosas solo se hacen en Madrid, Barcelona, Sevilla, en los pueblos puequeños no se puede hacer eso¡¡¡¡¡¡¡¡ Basta ya¡¡¡¡¡ Los q nos gusta el flamenkito, queremos mas de ti, y ahora has dado una imagen q no, no la merecemos, nos fuimos con mas ganas de flamenco. Espero q cuides mas tu imagen y te encuentres a ti mismo, o empezaras a quedarte sin fans. Un saludo a todos.

2Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Dom Mayo 02, 2010 1:50 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

rayval6000 escribió:.... Los q nos gusta el flamenkito, queremos mas de ti, y ahora has dado una imagen q no, no la merecemos, nos fuimos con mas ganas de flamenco. Espero q cuides mas tu imagen y te encuentres a ti mismo, o empezaras a quedarte sin fans. Un saludo a todos.....

Que a ti no t guste el plan rokero que lleva ahora, no implica que no cuide su imagen o se vaya a quedar sin fans

3Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Dom Mayo 02, 2010 9:54 pm

rayval6000


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estuvistes tú en el concierto?

4Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Dom Mayo 02, 2010 10:08 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo estuve en Madrid y no recuerdo ningun Yo sueno flamenco ni canciones de las antiguas... tarareo un par nada mas.

5Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Lun Mayo 03, 2010 11:28 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Es que no se trata de que queramos o no canciones antiguas, es que él tiene un disco en el mercado el cual tiene que cantar en los conciertos, no hay más, cuando vuelva a hacer discos más flamencos,los conciertos serán más flamencos.

6Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Lun Mayo 03, 2010 2:14 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gabi escribió:Es que no se trata de que queramos o no canciones antiguas, es que él tiene un disco en el mercado el cual tiene que cantar en los conciertos, no hay más, cuando vuelva a hacer discos más flamencos,los conciertos serán más flamencos.

Amén!!
añun así seguiremos con este debate mas meses... xD

7Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Lun Mayo 03, 2010 2:35 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Pues pa mi el que hizo en Madrid ,en Febrero ,fue muy variado ,muy flamenco y muy rockero

8Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Lun Mayo 03, 2010 4:03 pm

fran_tano8

fran_tano8
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

weno tiene algo de razon lo que nos comenta el amigo rayval6000 aunque no tiene toda la razon. bien es cierto que el selu con cada disco que saca va perdiendo mas sus origenes lo cual no quiere decir que no nos guste lo que hace ahora, pero es verdad que echamos en falta algunos temas de los que han sido sus comienzos . y en cuanto lo relacionado con los conciertos de madrid es verdad que allí por la razon que sea siempre hace algo que no hace en los demas sitios , pero weno.....

9Concierto en Don Benito Empty concierto en Don Benito Miér Mayo 05, 2010 11:04 pm

barriero20


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ola barrieros, yo tambien estuve en el concierto de Selu en Don Benito y tambien me fui con un poco mal sabor de boca, en general estuvo todo bien pero nada que ver con el concierto de Barcelona yo estuve tambien en ese y hay una gran diferencia, incluso en el concierto de Don Benito no canto todas las canciones del disco duermevela pero bueno es una pena que no se entregue igual en todos sitios por que al fin y al cabo todos pagamos lo mismo por verle pero yo siempre me quedo con lo bueno y desde aki te digo que eres un ARTISTA, un saludo

10Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Miér Mayo 12, 2010 5:11 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

esto parece ya eterno !!!!

amoavé, El Barrio es flamenco pero no hace superficialmente flamenco, el flamenco es él, y no la mayor parte de lo que hace

ahora le da por ser hasta sabinero, pero tu le pones con una sonanta al lao de cualquier cantaor, y le acompaña tos los cantes, basicamente parte de ahí y quien sepa como es el flamenco se da cuenta enseguida del asunto

el flamenco en El Barrio, ahora mismo, es el punto de partida en casi todo el repertorio, hay incluso momentos que se evidencia totalmente (que bulería la de febrero en Madrid !!!!, casi nadie hace una bulería tan flamenca y gaditana ahora mismo). Es... como algo que no es lo que definitivamente se expresa pero sí desde donde se parte

otra cosa es que el concepto en sí, la evolución, y tal... pues sí, los habemos que nos quedamos con tela de diferencia con la etapa Dieguito

pero vamos, el ornitólogo aficionao con más compás del mundo no es un servicio público, es un artista que hará en cada momento lo que le de la gana, y es positivo que los artistas evolucionen. Ahora, otra cosa es que haya gente que nos hubiera molao más que evolucionara de otra forma, pero él es libre de hacer lo que le de la gana !!!! Que no tiene ninguna obligación de evolucionar por un lao determinado. Aún así, nunca "abandona" del todo a los fans de los primeros años. En este último disco está "Made In", que es tela de barriero. "Patio de naranjos" también es del último disco.

Como le pasó en su día a Triana... pasaron de hacer grandes discos a tener grandes temas metidos en discos. Pero eso es para la perspectiva de unos cuantos, pa otros les parecerá que pasó de hacer discos poco vendibles a discazos nosequé. Que tampoco existe el criterio universal !!!!!

Un año de estos realizará una involución artística, aunque de eso no se habrá dao cuenta ni él mismo, pero la existencia siempre tiende a ser cíclica. Bueno, habrá una diferencia significativa, entonces estará más forrao de lo que estaba en los primeros discos !!!!!

P.D: Al final no pude ir al concierto de Don Benito, aunque lo tenía previsto... me pillaba cerquita, pero desde que empezó el año he estado casi más en Cadi que en Madrid... y tocaba ya solucionar cosas pendientes en Madrid !!!!. Eso sí, creo que medio Don Benito acertó en mis intenciones iniciales, ese día me llamó to dios pa preguntarme si iba a ir pallá !!!!!

11Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Miér Mayo 12, 2010 6:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió:Aún así, nunca "abandona" del todo a los fans de los primeros años. En este último disco está "Made In", que es tela de barriero.
Sí, pero no está sonando en la mayoría de conciertos Concierto en Don Benito Icon_rolleyes

Quitando ese "pero", para el resto: Concierto en Don Benito 17816 De las cosas que merecen la pena seguir al pie del cañón aquí en el Foro, a pesar de todo...

12Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Miér Mayo 12, 2010 8:37 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Amén de lo que ha dicho JG. Yo respeto totalmente tanto la evolución o progresión del artista, y es obvio que si coges el primero y el ultimo disco de El Barrio te das cuenta que hay un cambio (posiblemente) drástico, pero disco a disco va cambiando lentamente quizás el cambio comienza a acelerarse a partir de angel malherido.. Como digo, lo respeto totalmente, es más lo entiendo, pero otra cosa es lo que a mí personalmente me gusta más , y creo que por cada uno de nosotros que preferimos discos del estilo de los primeros, hay diez que lo prefieren como duermevela, y las cifras de ventas y número de conciertos y asistentes así lo dicen. Pero bueno, El Barrio sigue siendo el mismo, y la pluma sigue trabajando igual de bien, y eso es lo que importa Wink

http://www.foromartaquintero.tk

13Concierto en Don Benito Empty Re: Concierto en Don Benito Jue Mayo 13, 2010 12:28 am

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Bien dicho Puxo ,a mi personalmente me gusta el cambio ,xq aunque me gusta el flamenco ,tb me gusta el rock andaluz que hace el selu , y además como bien has dixo ,sigue siendo el mismo y la pluma sigue estando igual de fina y lo mejor más comprometido con la sociedad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.