El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concierto Toledo 24-04-2010

+2
Gabi
nene_flamencoo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Concierto Toledo 24-04-2010 Mar Abr 27, 2010 10:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno pues todo comenzó con nuestra llegada a Toledo mi amigo el grandote al que algunos ya conoceis otros amigos mas y yo, al llegar a la cola vemos que hay dos filas idénticas de gente pues nos colocamos en una, al llevar una media hora mas o menos llegó un gran señor derrochando inteligencia y nos dice solo va entrar una fila con lo cual os vamos pasando en el orden que estais al otro lado, bueno pues todos pasamos en orden al otro lado. En la cola conocimos a unos asturianos super graciosos y con varias cervezas de mas! Se acercaban las 8 de la tarde y con ello la apertura de puertas cuando 5 minutos antes aparece nuestro querido amigo de la organización una vez mas le vemos que se va al final de la cola y coge a unas 200 personas y se las lleva hasta el principio y los pasa los primeros la gente entre los que me incluyo pues lo típico hijos de tal... me caguen tus... con lo que al final acabaron sobrebolando varias botellas de hay si me excluyo.
Ya estamos dentro, un recinto super pequeño en el que estabamos mas apretados que las sardinas en lata, con lo que hacia un calor de agarraté y no te menés, a las 22.15 con 15 minutos de tardanza sale en famoso reloj y no en las pantallas laterales sino en la central, cuando llevaba 5 minutos desaparece el reloj y empieza todo.
Lo típico de repertorio, he de decir que en este concierto volvió a cantar Moda y me acordé de Jose xD que por cierto mi amigo te emuló y se dió la vuelta... jaja cantó tu frialdad y unas bulerías muy buenas enlazandolas con patio de naranjo, mi decepción fue que no cantó nada por tangos y tan poco ni un triste fandango, pero bueno era Toledo y no Madrid uno ve lo de Madrid y claro... xD
El sonido en la primera canción no se le oía nada pero bueno se arregló y se le escuchaba perfectamente.
Mi sorpresa fue que Raúl desde el escenario me vio y me conoció hay que ver este chico que atento y que ojo tiene!
Por ayi estaba también el doble del Selu que donde veia una cámara aparecia él y bueno al final picamos y nos hicimos la foto con él.
Al final del concierto tuvimos nuestros mas y nuestros menos con el tio de organización porque nos quería hechar y no podíamos salir porque la inteligencia de sus compañeros no dió para más y pretendáin que salieramos por una puerta casi 10.000 personas, una puerta de 5 posibles... en fin.
Espero no haber aburrido mucho con mi crónica-crítica a la organización y bueno a toda la gente con la que compartí concierto en Madrid os heche de menos no es lo mismo un concierto sin vuestras caras empujones y comentarios graciosos!!

2Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Miér Abr 28, 2010 10:35 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Gracias por tu crónica nene!!!

3Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Miér Abr 28, 2010 10:21 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Nene-flamenco qué envidia! A mí me hubiera gustado estar en ese concierto pero no pudo ser... Me alegro de que te acordaras de los que estuvimos en Madrid y me parece un puntazo lo de Raúl Obregón. Un saludo grande Concierto Toledo 24-04-2010 871816

4Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Jue Abr 29, 2010 9:10 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias por la crónica, nene!! Me alegro de que los disfrutaras, aunque no tanto como en Madrid!! jeje Y qué gracia lo de Raúl Obregón!! Te tiene fichao! Wink

5Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Jue Abr 29, 2010 9:25 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

se lo dige por el tuenti el domingo y me dijo lo mismo que has dicho tu rubia, me dijo: a ver que te crees chavalín te tengo fichao!! jaja que crack de tio

6Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Jue Abr 29, 2010 11:00 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nene_flamencoo escribió:me acordé de Jose xD que por cierto mi amigo te emuló y se dió la vuelta... jaja

Si es que voy creando Moda jocolor

http://www.elbarrioflamenco.es

7Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Jue Abr 29, 2010 3:08 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Josele escribió:
nene_flamencoo escribió:me acordé de Jose xD que por cierto mi amigo te emuló y se dió la vuelta... jaja

Si es que voy creando Moda jocolor

jajaja que grande!! :wow: +1!!

8Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Vie Abr 30, 2010 1:28 pm

botica29

botica29
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias por la cronica esperemos que vayan mejorando la organizacion Smile

9Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Vie Abr 30, 2010 3:06 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si llevamos esperando una mejora de la organización varias giras ya...

10Concierto Toledo 24-04-2010 Empty Re: Concierto Toledo 24-04-2010 Sáb Mayo 01, 2010 2:13 pm

botica29

botica29
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues vaya tela yo todavia no conozco como va la cosa ya que no he ido a ningun concierto del barrio pero por los comentarios parece que deja mucho que desear la organizacion. Evil or Very Mad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]