El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumple sevillanabarrio

+8
Isaga
menkita
albaceteño
Saiha
princesabarriera
Gabi
barriero91
nana84
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cumple sevillanabarrio Empty Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 4:56 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

muchas felicidades sevillanabarrio que lo pases muy bien porque tu no vas a ser menos para eso es tu cumple
ES lamentable que te pongan un negativo por felicitar a alguien pues para quien lo haya puesto :dem:



Última edición por nana84 el Lun Mar 01, 2010 9:30 pm, editado 1 vez

2Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 5:13 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

felicidades!

3Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 5:34 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas felicidades!!!!!

4Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 5:57 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Muchas felicidades!!! Smile

http://www.fotolog.com/criis_mlg

5Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 6:49 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchisimas Felicidades !!!!!!!

6Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 7:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

felicidades!!!!!!!!!!!

7Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 8:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sevillanaaaaa, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!! Espero que estés pasando un buen día, que, si no me equivoco, es festivo por allí abajo... Que cumplas mucho smás y te regalen muchas cositas Cumple sevillanabarrio 871816

8Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 8:44 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Muchas felicidades!!!!

9Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 9:33 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

[quote="nana84"]muchas felicidades sevillanabarrio que lo pases muy bien porque tu no vas a ser menos para eso es tu cumple
Es lamentable que por felicitar a alguien te pongan un negativo pues que lo disfrute :dem:

10Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 9:34 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

me parece que me queda poco tiempo en este foro

11Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 9:36 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

[quote="nana84"]muchas felicidades sevillanabarrio que lo pases muy bien porque tu no vas a ser menos para eso es tu cumple

12Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 9:48 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

sevillanabarrio la proxima vez te felicito en privi

13Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Lun Mar 01, 2010 10:15 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Muchas graciassssssssssssss a todos, y si Menkita es fiesta aki, asi que he disfrutado al maximo, muakkkkkkkkkkk

14Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Mar Mar 02, 2010 9:08 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas felicidades!!!!!!!A pasarlo bien!!!!!

15Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Mar Mar 02, 2010 12:51 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Felicidades! que tengas un gran día Cumple sevillanabarrio Icon_wink

16Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Miér Mar 03, 2010 9:21 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Muchas gracias Very Happy

17Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Vie Mar 05, 2010 6:41 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Felicidades atrasadas!!!

18Cumple sevillanabarrio Empty Re: Cumple sevillanabarrio Dom Mar 07, 2010 10:09 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

felicidades sevillana disculpa el retraso,pero gueno mas vale tarde........un besitooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» cumple lancelot

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.