El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bar de "Los Barrieros"

+24
jaen_juan45
guzman
xharlie
luciky
ipodi88
betico&barriero17
botica29
reyna
isaak&irene
inma
Kristo
sonix
barriero91
Isaga
Lancelot
luca
menkita
Josele
Betty
Barriera_x100pre
nana84
princesabarriera
pacense
nene_flamencoo
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 31.]

376El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 23, 2010 12:40 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buenos medio dias!! como va la cosa??
aquí seguimos subiendo un poquito mas la temperatura... madre mia y esta tarde debajo de una carpa en la feria del libro que me toca currar va a ser infumable eso! jaja

377El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 23, 2010 2:23 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

El Señor ha escuchado mis plegarias,ayer lloviendo y hoy un caloruzo de narices! jajajajaja bien bien!! Esta noche conciertooooooooooo lol!

378El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 23, 2010 4:05 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades a todos los Jordis y Jorges que hayan por aqui !!!!

379El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Vie Abr 23, 2010 5:05 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:El Señor ha escuchado mis plegarias,ayer lloviendo y hoy un caloruzo de narices! jajajajaja bien bien!! Esta noche conciertooooooooooo lol!

mas te vale murciano que sea verdad, porque cuando llegue como haga frio , que kedo como un tito xD

380El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Sáb Abr 24, 2010 11:43 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

buenos diassss!!! bueno Gabi y Albaceteño ya nos contareis como se dio anoche!! a mi me toca hoy a las 2 salgo para Toledo... ya os comentaré mañana el transcurrir del concierto!

381El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Abr 26, 2010 1:03 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

muy buenas mis queridos barrieros....despues de varios meses ausente...vuelvo...=)...podria ahorrarme este comentario, porque dudo que nadie me haya echado en falta xD...ya que el unico importante en este foro es "nuestro" Selu....pero bueno, simplemente decir que he estado unos meses mal de animos y no tenia ganas de sociabilizarme....por eso me retire un tiempo de aqui....Espero que todo vaya bien...


Un saludo a todos...

382El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Lun Abr 26, 2010 5:46 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

reyna escribió:muy buenas mis queridos barrieros....despues de varios meses ausente...vuelvo...=)...podria ahorrarme este comentario, porque dudo que nadie me haya echado en falta xD...ya que el unico importante en este foro es "nuestro" Selu....pero bueno, simplemente decir que he estado unos meses mal de animos y no tenia ganas de sociabilizarme....por eso me retire un tiempo de aqui....Espero que todo vaya bien...


Un saludo a todos...
Enseeeeeeerio te has metido en el foro????????? Ala ala, era lo último que imagine esta mañana cuando me desperte xD
Queee nooo!!! Queee... re-bienvenida? ^o)

http://www.fotolog.com/criis_mlg

383El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 9:11 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

reyna escribió:muy buenas mis queridos barrieros....despues de varios meses ausente...vuelvo...=)...podria ahorrarme este comentario, porque dudo que nadie me haya echado en falta xD...ya que el unico importante en este foro es "nuestro" Selu....pero bueno, simplemente decir que he estado unos meses mal de animos y no tenia ganas de sociabilizarme....por eso me retire un tiempo de aqui....Espero que todo vaya bien...


Un saludo a todos...
Perdona que te diga que yo he preguntado varias veces por ti... Y no he obtenido respuesta a cambio. De todas formas, me alegra leerte y saber que estás bien. Un saludo y re-bienvenida! Wink

384El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 10:40 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:
reyna escribió:muy buenas mis queridos barrieros....despues de varios meses ausente...vuelvo...=)...podria ahorrarme este comentario, porque dudo que nadie me haya echado en falta xD...ya que el unico importante en este foro es "nuestro" Selu....pero bueno, simplemente decir que he estado unos meses mal de animos y no tenia ganas de sociabilizarme....por eso me retire un tiempo de aqui....Espero que todo vaya bien...


Un saludo a todos...
Perdona que te diga que yo he preguntado varias veces por ti... Y no he obtenido respuesta a cambio. De todas formas, me alegra leerte y saber que estás bien. Un saludo y re-bienvenida! Wink


ains Menki, losé, alguna vez me comento mi hermana que habia leido que preguntaste por mi, gracias por preocuparte...veo que siges siendo el rayito de sol que le da vidilla a este foro...Un besito y me alegro de volver a hablar contigo....Smile

385El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 1:27 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Como va la cosa por el garito este?? hace tiempo que no me pasaba , más que nada porque entre bodas y despedidas , bastante tengo ya con los reales
... El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Icon_lol
Venga algo fresquito que estamos aquí como ayer , usease sobre 33 graditos como el que no quiere la cosa El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Icon_sunny

386El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 2:33 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:
reyna escribió:muy buenas mis queridos barrieros....despues de varios meses ausente...vuelvo...=)...podria ahorrarme este comentario, porque dudo que nadie me haya echado en falta xD...ya que el unico importante en este foro es "nuestro" Selu....pero bueno, simplemente decir que he estado unos meses mal de animos y no tenia ganas de sociabilizarme....por eso me retire un tiempo de aqui....Espero que todo vaya bien...


Un saludo a todos...
Perdona que te diga que yo he preguntado varias veces por ti... Y no he obtenido respuesta a cambio. De todas formas, me alegra leerte y saber que estás bien. Un saludo y re-bienvenida! Wink
Disculpa Menkita, pero respuesta si obtuviste. Quizás una semana más tarde, pero conteste en cuanto lo leí.
Ya están de nuevo las dos hermanas en el foro, por poco tiempo, por que aqui a la Cris me da que no la leeis hasta el 27-28 de Mayo, eso si no se suicida antes!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

387El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 2:37 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pacense escribió:Como va la cosa por el garito este?? hace tiempo que no me pasaba , más que nada porque entre bodas y despedidas , bastante tengo ya con los reales
... El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Icon_lol
Venga algo fresquito que estamos aquí como ayer , usease sobre 33 graditos como el que no quiere la cosa El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Icon_sunny

Anda que no Rodri,,,ya no se te ve por aquí casi....y lo del calor,,válgame com empecemos ya,,,el invierno ha sido largo,,pero como el 27 de abril empiece el calor,,,,,me derrito!

388El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 2:38 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:

Anda que no Rodri,,,ya no se te ve por aquí casi....y lo del calor,,válgame com empezemos ya,,,el invierno ha sido largo,,pero como el 27 de abril empiece el calor,,,,,me derrito!

Nene si quieres que refresque y llueva ya sabes a quien tienes que llamar XDD

389El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 2:40 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

albaceteño escribió:
Gabi escribió:

Anda que no Rodri,,,ya no se te ve por aquí casi....y lo del calor,,válgame com empezemos ya,,,el invierno ha sido largo,,pero como el 27 de abril empiece el calor,,,,,me derrito!

Nene si quieres que refresque y llueva ya sabes a quien tienes que llamar XDD

Jajajajjajaja que bueno fue!!! ..."cada vez que vengo a Murcia amenaza lluvia, soy el señor de la agicultura" jajajaja

390El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 2:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió: estamos aquí como ayer , usease sobre 33 graditos como el que no quiere la cosa
Shocked No os queda ná... Aunque bueno, 26ºC por aquí, así que poca broma Sad

391El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 10:34 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

umm si alguien de por aqui quiere un huron que me avise... lo regalo... je, je, je

http://www.iadcro.com

392El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Mar Abr 27, 2010 10:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

eso se come?? jaja

393El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 28, 2010 9:03 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

mi perro piensa que si... ese es el problema... je, je

http://www.iadcro.com

394El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 28, 2010 11:41 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajajajajajaja muy buena xD

395El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 28, 2010 1:40 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

xDDDD muy buenas barrieritos!! como va el diia??!!

396El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 28, 2010 4:00 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Betty escribió:mi perro piensa que si... ese es el problema... je, je

+1 por el cachondo de tu perro xD

397El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 28, 2010 4:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

si, mira hoy el hurón se le ha tirado y casi le saca un ojo... ainsss pobre mi nene...
Buenas tardes

http://www.iadcro.com

398El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 28, 2010 6:14 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Leche que hurón más agresivo! jajjajajaja

399El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Miér Abr 28, 2010 11:43 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Venga cules, para mañana cuando entreis, yo os invito a algo, que os habeis tenido que quedar con la boca seca, con este partido INTERminable xDD

P.D sabeis que todo lo que vayais a decir en contra del madrid(lyon, alcorcon, los goles ke tu kieras ke le ha metido el barÇA) ahora nos resbala a todos los blancos xDD



Última edición por albaceteño el Jue Abr 29, 2010 12:27 am, editado 1 vez

400El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Empty Re: El Bar de "Los Barrieros" Jue Abr 29, 2010 12:15 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

El Bar de "Los Barrieros" - Página 16 Milanesa

Yo esta noche invito a unos filetes. A la MILANesa, por supuesto lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.