El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Empty ¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Lun Feb 22, 2010 10:42 am

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenos días!!

¿alguien va a ir al concierto del 16 de abril en Lerida? yo soy de Barcelona, y ya fuí al del San Jordi, pero no me fui con muy buen sabor de boca y viendo las crónicas de los demas conciertos eh visto que poco a poco la gira va mejor! asi que me he animado a ir al de Lerida!!

alguien va? Very Happy Very Happy

2¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Empty Re: ¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Lun Feb 22, 2010 1:58 pm

joSELUiis30

joSELUiis30
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

YO SI QUE VOY CON LA PLATINIUM XQUE A MI ME PASO LO MISMO KE A TIU ME SABIO A POKO!!!!!!!

3¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Empty Re: ¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Lun Feb 22, 2010 10:33 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

YO VOIiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Empty Re: ¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Miér Mar 17, 2010 10:21 pm

Luzdeluna

Luzdeluna
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yooooooo también voy!!! El primero que hacen aqui, que ganitas!!
joSELUiis30 yo también voy con la platinium!!! me la he comprado hoy!! y es la nº3 así que estaremos solitos!! que alegría!!!!!

5¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Empty Re: ¿ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE LERIDA? Vie Mar 26, 2010 7:22 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Luzdeluna escribió:Yooooooo también voy!!! El primero que hacen aqui, que ganitas!!
joSELUiis30 yo también voy con la platinium!!! me la he comprado hoy!! y es la nº3 así que estaremos solitos!! que alegría!!!!!
supongo k os dejaran exaros fotos con ellos,verdad??????????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]