El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR CASUALIDAD REUS?????????????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty POR CASUALIDAD REUS????????????? Lun Feb 15, 2010 6:28 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

WENO AL FINAL VOI A REUS A VERLO ESTE VIERNES,ALGUIEN SE APUNTA DE ESTE FORO????????

2POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Lun Feb 15, 2010 9:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo si me invitas a entrada y pensión completa...

3POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Mar Feb 16, 2010 10:12 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Reus me pilla lejos, por eso quería escaparme a Girona el sábado, pero tampoco va a poder ser, porque me toca pringar de tarde y no me cambian el turno una vez más Crying or Very sad

4POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Mar Feb 16, 2010 11:31 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

quema la tienda yaaa rubia

5POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Mar Feb 16, 2010 11:35 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Al final lo haré, porque vaya tela!!Evil or Very Mad Y encima El Barrio parece que huye de mí, que hace todos los conciertos por aquí cuando a mí me va mal Crying or Very sad

6POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Mar Feb 16, 2010 1:05 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

weno trankilos k ya me are de ver x alli ,dejando grande el foro,jeeeeejeeejjejejjej

7POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Mar Feb 16, 2010 2:44 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Menki no eres la única que tiene la sensación de que huye de tí.. Embarassed

8POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Vie Feb 19, 2010 8:34 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

luca escribió:Menki no eres la única que tiene la sensación de que huye de tí.. POR CASUALIDAD REUS????????????? Icon_redface
Joé, yo con haber podío bajar a Madrid me conformaba POR CASUALIDAD REUS????????????? Icon_redface

Tilicooooo, a disfrutar esta nocheeeee y ya nos contarás!!!! POR CASUALIDAD REUS????????????? Icon_wink

9POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Vie Feb 19, 2010 8:52 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Menkita estás desaparecida en combate! no quieres cuentas con nosotros.... pale

10POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Sáb Feb 20, 2010 2:23 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

madre de diosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grande el barrio en reus,y menos mal k salia el de una gripe k si no no se k hubiera pasao,ni comparacion al sant jordi,eso en mi humilde opinion,mu weno el concierto.

11POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Sáb Feb 20, 2010 11:42 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:Menkita estás desaparecida en combate! no quieres cuentas con nosotros.... pale
Sí que es cierto que ando desaparecía en combate y que no quiero cuentas con casi nadie, pero con vosotros sí, lo que pasa es que, como tengo tan mala agenda, me estoy perdiendo la mayoría de conciertos y la verdad es que hay poco que comentar por mi parte Sad Hoy me quedo con ganitas de subir a Girona, que es el que más cerquita me pillaba después de Barcelona Crying or Very sad Crying or Very sad

En serio que estuvo mejor en Reus que en el Sant Jordi? Suspect

12POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Sáb Feb 20, 2010 3:03 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

si menkita muxo mejor ayer mu bien

13POR CASUALIDAD REUS????????????? Empty Re: POR CASUALIDAD REUS????????????? Sáb Feb 20, 2010 4:29 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me alegro!!! POR CASUALIDAD REUS????????????? Icon_wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]