El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

cada dia me gustan mas!!!!

+5
francescj
oscarmen
barriero1987
suso
sarah
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cada dia me gustan mas!!!! Empty cada dia me gustan mas!!!! Lun Jun 15, 2009 2:35 pm

sarah

sarah
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

:flower: :flower: :flower:

2cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Miér Jul 15, 2009 9:30 pm

suso

suso
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Esta canción me trae muchos recuerdos, me encanta Very Happy

3cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Mar Jul 21, 2009 12:48 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Es una canción con un mensaje muy bueno Smile

4cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Sáb Ago 29, 2009 12:19 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

pero el esta dolido porque le utiliza o porque le deja no?

5cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Dom Sep 06, 2009 3:33 pm

francescj

francescj
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pienso que es una descripcion de la mujer fria y calculadora

6cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Lun Sep 14, 2009 3:00 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Una cancion que me encanta de las playas de invierno es la de ABREME LA PUERTA tiene un ritmito que tienes que mover los pies aunque no quieras, como me gustaria que mi hombre me dijera lo que dice esta cancion

7cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Vie Sep 18, 2009 3:50 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

YO creo que la de quedrida enemiga es una relacion que se ha roto y desde el despecho y desde el dolor le suelta..todo eso jajaajaja...me encanta QUERIDA ENEMIGA YO ME IRÉ CNE VIENTO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA DE DECIR LOQUE SIENTO...

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

8cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Dom Sep 27, 2009 11:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

'Querida enemiga' = "Se perdona pero no se olvida"

9cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Sáb Nov 07, 2009 1:14 am

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

Querida enemiga es un temazo, y el comienzo de la canción, cuándo suena sólo el piano, es de una calidad absoluta y me pone los pelos de punta. La tuve mucho tiempo como tono en el móvil.

10cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Sáb Nov 07, 2009 1:19 am

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA no me lo creooo jajajajajajaajaj esa es mi cancion favorita de las playas de invierno...... puffffffffffff el comienzo del piano.. una pasada.. y el sonido del viento cuando va a empzar a cantar puffffffff querida enemiga yo me ire con el viento la conciencia muy tranquila de decir lo que sientooooo cuando rinda cuentas con el pensamiento todo sea como un mal sueño..OLEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....el sentir barriero es lo que tienee jaja muaks

11cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Sáb Nov 07, 2009 1:27 am

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

otra frase de las playas de inviernoque me encanta es la poesia del final: el tiempo se atormenta, apenas queda espacio pa respirar sy el viento que barre el desierto,ya solo me queda soledad, soledad que me la impuso el recuerdo, soledad maldita soledad. A veces sin embargo, entraba en mi cuarto el poniente que azota mi ventana, y mi cuerpo es la sombra de aquel que sabia luchar, amiga las playas de invierno sigue y seguiran oliendo a ti.....PUFFFFF LA MUJER A LA QUE LE DEDIQUE ETAS LETRAS...TIENE QUE SER LA MUJER MAS FFELIZ DEL MUNDOOO!!!! es la poesia echa persona.....puffffff

12cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Sáb Nov 07, 2009 10:54 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Yo lo comente una vez, ya se que los sentimientos no tienen sexo pero en lo que se refiere a expresarlos me demuestra que hay hombres que tienen un don especial para comprender a una mujer y demostrarla no solo con hechos si no con palabras sus afectos...

No quiero ofender a ningun miembro masculino del foro eh.... What a Face

13cada dia me gustan mas!!!! Empty Re: cada dia me gustan mas!!!! Jue Jun 24, 2010 3:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uooo me encanta esta canción sobre todo la parte de: Querida enemiga ni mi sombra me acompaña porque cree que soy un cobarde y que no te diría a la cara lo que vengo a demostrarte para que jamás juegues con la misma monedaa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]