El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

sobre el concierto del dia 5 unas preguntillas jeje

+2
albaceteño
barrieroalbaceteño
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barrieroalbaceteño


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

HOLA A TODOS, Y A TODAS, BUENO SOLO DECIROS QUE YA ESTAMOS APUNTO DE VER AL SELU EN ACCION, JEJE, UNA PREGUNTA QUE QUERIA HACER, ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO ACTUAR EN MADRID, EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, Y
QUERIA SABER MAS O MENOS CUANTAS ENTRADAS AHI VENDIDAS, ES DECIR, CUANTA PEÑA VA A HABER ALLI,
Y CUANTO DURA EL CONCIERTO, TENGO ENTENDIDO QUE SOBRE UNA HORA Y MEDIA,
BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME RESPONDA,
UN SALUDO A TOD@S DESDE ALBACETE,

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues entre 15000 y 18000 personas,que alguien me corrija si me equivoco, la verdad que impresiona jeje

bienvenido paisano Wink

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Dura 2 horas!

http://www.fotolog.com/criis_mlg

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenido! A disfrutar mucho sobre el concierto del dia 5 unas preguntillas jeje Icon_wink

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bienvenido!!! ya veras como te lo pasas

barrieroalbaceteño


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR A TODOS Y TODAS, ES QUE NO SE, SE ME QUEDA MUY GRANDE JEJEJEJE COMO DIGO YO EL PALACIO DE LOS DEPORTES, JEJEJEJEEJE, DA MUCHO RESPETO, ENTONCES, PUES TAMBIEN QUERIA SABER SI HAY MUCHA AGLOMERACION EN PISTA, Y TODO ESO. AUNQUE SUPONGO QUE TODO ESTA MUY BIEN COORDINADO TANTO ASEOS, COMO BARRAS DE COPAS ETC ETC. Y SOBRE EL AFORO ME LO IMAGINABA QUE SOBRE 15.000 MAS O MENOS
MUCHAS GRACIAS

barrieroalbaceteño


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

AL IGUAL QUE SUPONGO QUE EL SONIDO, QUE SERA UN SONIDO ALUCINANTE, NO DE ESTOS QUE SALES CON LOS OIDOS QUE NO OYES NADA, SI NO UN SONIDO, QUE SE ESCUHE EN TODOEL PABELLON,
JEJEJEJ
SE NOTA QUE VOY LA PRIMERA VEZ AL PALACIO DE LOS DEPORTES
NOO?
JEJEJE

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues aglomeraciones si hay, y mas en pista, y sobre todo si te pones por delante como hice yo en fin de gira.El sonido la verdad que si que fue bueno, ahora que estamos a principios de gira no se. Y la organizacion...tal y lo que comentan , este año se estan luciendo , pero bueno , habra que esperar

p.d procura escribir en minusculas Wink

barrieroalbaceteño


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ahhh ok yo escribo en minusculas, es que no lo sabia jeje,
bueno pues espero que lo pasemos bien, y ya esta, y todos lo pasemos bien,

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues eso que seremos cerca de 18 mil elementos x alli , y la duración yo apuesto a que dura más de dos horas ... no se porque en la gira anterior el de Madrid fue más largo que los otros dos o tres que fui por aquí ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.