El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS?

+10
luciky
lauriitah
pacense
Lancelot
menkita
BarrieraXaxi
reyna
Isaga
nana84
campanilla
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Vie Ene 29, 2010 12:27 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Interneteando Razz

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

pirandome por la puerta que llego tarde jolin

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

trabajando pero ya es viernesssssssssssss :guay:

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

nada... Razz

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Escuchando al Flaco

lauriitah

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

en el msn (:

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues hemos comido y ahora un poco de relax que mañana es lunes y hay que ponerse las pilas

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

esperando un poquillo para ver el homiguero y despues acusados .me encanta esa serie

lauriitah

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

escuchar los anuncios ii mientras estar en el msn ablando con la gentuzilla asta qe empieze el hormiguero xD

35¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Vie Feb 19, 2010 10:29 am

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues ahora mismito currando, escuchando Llorando por granada y esperando a que me den unos permisos...xDDD

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues pegando un repasito al foro mientras acabo de hacer la comida que !!!!jartura!!!XDDD

37¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Vie Feb 19, 2010 10:21 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

leeros a tosssssssssss buenas noches

38¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Sáb Feb 20, 2010 12:28 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pasar el tiempo...jejejejejeje

39¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Sáb Feb 20, 2010 1:19 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

leer los temas activos del día al mismo tiempo que leo el AS

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

buenos dias o tardes barrieros, que tal?? yo me e levantao despues de llevar un fin de semana frenetico

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues acabo de ducharme porque hemos estado de barbacoa y calsotada en las cavas de sant sadurni .

42¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Miér Sep 29, 2010 11:32 pm

Guitarra

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ola chica/os,bueno aunque parezca que soy nueva por aqui no lo soy,puesto que ya era usuaria de este maravilloso foro,pero por circustancias positivas e estado mucho tiempo sin decir na,veo que llevais tiempo sin decir lo que estamos haciendo,pues yo a parte de tar en el foro,toy terminando de rellenar unas fichas de clientas,ya que tengo la suerte de trabajar desde casa. Laughing

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

forear un poko Very Happy

44¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? - Página 2 Empty Re: ¿QUE ESTAS HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS? Dom Nov 28, 2010 10:01 pm

DaKoRuZ

DaKoRuZ
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

he dejado dos elink de dos discos !! nuevos asi que a que esperais pa pillarlos jejeje

un abrazo!!

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

a onde?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2