El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego:Elige solo una

+27
piquenbauer
JOSEILDE
isaak&irene
Saiha
Gades
betico&barriero17
barriero_vlc
rociohd
orgullobarriero
samara
oscarmen
tilico
Luis
kike
sevillanabarrio
luciky
DaKoRuZ
Xavi-P
menkita
Betty
pacense
Beita
PuX0
Gabi
xharlie
Pedrosiru
albaceteño
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 40.]

951Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Nov 07, 2009 11:21 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

De fiesta en el parque hago muchas horas todos los dias?

cronicas de un gay o cronicas de una loca?

952Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Sáb Nov 07, 2009 11:25 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

cronicas de una loca

¿Duermevela o las Playas de invierno?

953Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 08, 2009 10:02 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

Dificil de elegir...............pero Playas de invierno, kereo ke Duermevelas habra ke oirlo más...................

954Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 08, 2009 10:03 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

perdon mi pregunta......jajajajjajjaja

sol o luna?

955Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Dom Nov 08, 2009 10:11 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

La luna, por eso de que me gusta mucho más la noche que el día y que la luna tiene un algo especial, es como muy misteriosa y me llama mucho más la atención...

Selu, ¿de blanco o de negro?

956Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Nov 09, 2009 11:34 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

uffff nose nose pero aora mismo de negro

patio de naranjos o made in..?

957Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Nov 09, 2009 2:31 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡Made in! Sin lugar a dudas... Es mi canción favorita del album con diferencia.

¿Las playas de invierno o Duermevela?

958Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Lun Nov 09, 2009 2:52 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pues duermevela ahora mismo aunke es dificil la eleccion por encontrarse alli muchas de las canciones que me gustan tmbien pero eske para mi en este momento i supongoque mas adelante tmbien duermevela es un disko muy magico

ciudad o el campo??

959Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Nov 10, 2009 12:57 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El campo

playa o montaña?

960Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Mar Nov 10, 2009 3:30 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

playa y si es del norte mejor me gusta el mar revuelto y agitado

patines de linea o los convencionales?

961Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 11, 2009 3:29 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

en linea, aunque hace siglos ke no patino

¿bici montaña o carretera?

962Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 3:45 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

bici de montaña, es la que tengo, me la regalaron creo que en un cumpleaños un ex-

mahou o cruzcampo?

963Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 4:38 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

mahou!!! Very Happy

¿frío o calor?

964Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 4:47 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

friioo!! sera k estoy demasiado acostumbrada al calor x akii...y no lo soporto kuando se pone aplastante en plena feria de agosto! jajaja





pepsi o cocacola?

965Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 5:06 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

cocacola!!!

¿día o noche?

966Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 6:17 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

noche, me da tiempo a relajarme, a pensar, a leer un rato, a tomarme ese bombon de chocolate, a leer...y tambien mas que nada es porque me deja la fiera de mi niño cuando se ha dormido, bueno de vez en cuando tengo algun duermevela, cada vez menos Sleep

pescado o marisco?

967Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 6:18 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Marisco, cada vez que voy a A Coruña me pongo las botas jejejeje

¿chocolate o nata?

968Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 8:39 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

chocolateeeeee....mmm....el mejor antidepresiivo que conozco jajajaja





¿atardecer o amanecer?

969Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 10:05 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

uys que dificil!!! xo creo q me quedo con el atardecer.... eso significa que tienes toda la noche... jajajajaja

¿perro o gato?

970Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 11:15 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

perro!! odio a los gatoosss....jajajaj






alarma del mvl o despertador?

971Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Miér Nov 18, 2009 11:40 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

cualquiera me despierta... pero prefiero el mv que tengo un tono en el que me despierta mi amor!!! jajajajaja

¿viaje nacional o internacional?

972Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 19, 2009 12:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

pues hombre, ambos estan bien, ahora mismo nacional que no hay crisis Razz


¿comida china o mexicana?

973Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 19, 2009 3:50 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

china, los rollitos de primavera me encantan pero vamos no hago ascos a un buen burrito...

barra o pan?

974Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 19, 2009 8:30 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

pan Very Happy

¿pollo o carne?

975Juego:Elige solo una - Página 39 Empty Re: Juego:Elige solo una Jue Nov 19, 2009 8:34 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

ahora resulta que el pollo no es carne xDDDDDD

suponiegno ke te refieres a algun fileton o algo, prefiero un buen pollo asado xD

¿boli azul o negro?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.