Enhorabuena y a disfrutarlo!
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
betico&barriero17 escribió:barriera82!!!si no sabia quien eras jajajajaja que sorpresa
Betty escribió:a mi tambien me ha tocado!!! je, je, je menos mal que solo tocaban a los de allí!! ¿alguien las quiere?
Nos vamos las 2?Betty escribió:a mi tambien me ha tocado!!! je, je, je menos mal que solo tocaban a los de allí!! ¿alguien las quiere?
menkita escribió:Nos vamos las 2?Betty escribió:a mi tambien me ha tocado!!! je, je, je menos mal que solo tocaban a los de allí!! ¿alguien las quiere?
Haberlos los hay, pero me juego el cuello y no está el horno para bollosBetty escribió:menkita escribió:Nos vamos las 2?Betty escribió:a mi tambien me ha tocado!!! je, je, je menos mal que solo tocaban a los de allí!! ¿alguien las quiere?
no hay huevos!!
Mi hermana, Reyna, y yo queremos ir y no hemos podido conseguirlas. Podemos llegar a un tratolou370 escribió:yo tengo dos entradas pa malaga y no puedo irrrrrrrrrrrrrrr
estoy a ver si mi hermana puede aprovecharlas, si no ya te digo ok?princesabarriera escribió:Mi hermana, Reyna, y yo queremos ir y no hemos podido conseguirlas. Podemos llegar a un tratolou370 escribió:yo tengo dos entradas pa malaga y no puedo irrrrrrrrrrrrrrr
Ir a la página : 1, 2