El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me olvido de vosotros, que conste !!!

+2
albaceteño
JOSEILDE
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me olvido de vosotros, que conste !!! Empty No me olvido de vosotros, que conste !!! Jue Dic 03, 2009 5:27 pm

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola amigos, tal vez hayáis notado que ultimamente no participo mucho en el foro, hace relativamente poco tiempo que estoy por aquí pero ya me he acostumbrado a pasar por aquí a diario, a participar en los juegos y comentar las novedades sobre el Selu.

El motivo es que ando preocupado con unos problemas personales y muchos días ni siquiera me apetece entrar en internet.

Lo dicho que me vais a tener que aguantar por aquí mucho tiempo y espero pronto volver a entrar como siempre.

Un abrazo a todos los barrieros del foro.

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

trankilo hombre, aki estaremos siempre

animo Wink

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

ea lo primero es lo primeroooo Wink

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Cuando ya estés más tranquilo, te vuelves a enganchar al Foro, que aquí estaremos y aquí te esperamos! Ánimo Wink

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

sino nos das el follón tú a nosotros, te lo vamos a dar nosotros a tí,así que tú sabrás jajajajaja ánimo nene!!

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

nene to el munndo tenemos problemas de ve en kuando asi que te entiendo es mas yo desapareci sin mas gracias a mi mierda de portatili hay dias que no tngo ni tiempo de entrar xo es lo que dices se le koge kariño a la gente d aki...

un saludoo i que no sea na

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gracias amigos, espero que sea cierto eso de que después de las tempestades pa todo el mundo sale el sol.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.