El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

vientos de otras tierra

+16
hellinera
flor de los vientos
oscarmen
verito
barriero1987
eze
tilico
Almabarriera
Luis
betico&barriero17
GEMABARRIERA
nene_flamencoo
sevillanabarrio
PuX0
Gabi
sarah
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Mar Ago 18, 2009 7:12 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

el gusto esta en la variedad y pa triunfar ai k arriesgar

27vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Miér Ago 19, 2009 4:03 am

flor de los vientos

flor de los vientos
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sin duda....es la mejor del cd...y de tantos otros....sus mejores frases de este disco estan en esa cancion...

28vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Miér Ago 19, 2009 5:24 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

yo pienso k a las dos cosas Wink

29vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Ago 29, 2009 12:26 am

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

La cancion esta llena de metaforas, es una cancion de desamor es evidente pero creo que en el fondo tiene alguna esperanza porque no olvida a su amada de ahi lo de la benda y el veneno, no solo la letra es buena si podeis oirla cancion algun dia si ella solo escuchando la musica os sorprendera

30vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Ago 29, 2009 12:28 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

oscarmen escribió:La cancion esta llena de metaforas, es una cancion de desamor es evidente pero creo que en el fondo tiene alguna esperanza porque no olvida a su amada de ahi lo de la benda y el veneno, no solo la letra es buena si podeis oirla cancion algun dia si ella solo escuchando la musica os sorprendera
haber si puedes colgarla tu aki

31vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Miér Sep 02, 2009 11:25 pm

hellinera


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

para mi una d las mas bonitas es la d ¿quien soy?,pero vientos d otra tierras como balada es preciosa.un saludo para todos y q VIVA EL BARRIO!!!

32vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Jue Sep 10, 2009 5:06 pm

pilimajara


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Todos los temas son buenos pero a mi me encanta BUENA;BONITA Y BARATA

33vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Oct 10, 2009 2:25 am

JOSEILDE

JOSEILDE
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo nada más poner el disco y escuchar esa 2ª canción del lp ya pensé, sólo por esta canción ya ha merecido la pena comprarlo, luego fuí descubriendo que lo demás como no podría ser de otra manera era IMPRESIONANTE. Vientos de otras tierras fué la primera canción que me gustó muchísimo de ese disco, pero claro ¿cómo nos olvidamos de "quien soy", de "Buena, bonita y Barata", "Materia inexistente", "Pá Madríd" ?

34vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Sáb Oct 10, 2009 10:55 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JOSEILDE escribió:Yo nada más poner el disco y escuchar esa 2ª canción del lp ya pensé, sólo por esta canción ya ha merecido la pena comprarlo, luego fuí descubriendo que lo demás como no podría ser de otra manera era IMPRESIONANTE. Vientos de otras tierras fué la primera canción que me gustó muchísimo de ese disco, pero claro ¿cómo nos olvidamos de "quien soy", de "Buena, bonita y Barata", "Materia inexistente", "Pá Madríd" ?
pues ahora sentiremos lo mismo con "Duermevela"

35vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Mar Oct 20, 2009 9:49 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

a mi esa es de las canciones q mas me gustan.
yo creo q habla de un hombre q sabe q su novia ya no lo quiero q ha encontrado otro o solo necesita alejarse de el, y el la deja marchar pq el es "del no a la guerra" pero por otra parte lamenta mucho haberse dado cuenta de como es ella,preferiria seguir viviendo en la mentira "donde esta la venda q me tiene ciego" antes q sufrir el tener q dejarla ir. "haz de tus pocas caricias, abundancia en mi alma"
por lo menos eso es lo q me transmite a mi
otra cancion q me encanta es la de materia inexistente. esa me pone los pelos de punta, ya q soy madre y me llega muy al fondo del corazon.
besitos a todos los barrieros

36vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Miér Oct 21, 2009 8:10 pm

gotitas.de.criistal

gotitas.de.criistal
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La primer vez que oi esta canción, se me pusieron los pelillos de punta.. Me encanta, aunque, siendo sincera, no hay ni una que no me guste!

37vientos de otras tierra - Página 2 Empty Re: vientos de otras tierra Jue Nov 19, 2009 4:24 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

siento que no es una cancion flamenca pero me encanta...he llorado mil veces escuchandola en el coche, conduciendo por la noche sin saber a donde ir...y ahora me ocurre con como llora el amor son mis canciones fetiche je,je...son diferentes aunque no le hago ascos al gran circo o don manuel sr.molina...o por su puesto a mi patio de naranjo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» hola soy FLOR DE LOS VIENTOS

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.