El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego: Yo pongo la letra

+10
Saiha
Josele
oscarmen
albaceteño
menkita
princesabarriera
Gabi
reyna
Lancelot
Isaga
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:23 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Amiga mia, de alejandro sanz...con bueno fuiste a dar....xD


"El verano acabó, el otoño duró lo que tarda en llegar el invierno, y a tu pueblo el azar, otra vez, el verano siguiente, me llevó y al final del concierto me puse a buscar tu cara entre la gente"

27Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:31 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Joaquin Sabina- Y nos dieron las diez

eres para mi como agua clara, que corre hacia mi corazón como un rio que nada y que muere en el fondo del mar

http://www.fotolog.com/criis_mlg

28Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:35 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

nuria fergó-QUIEREME!!



Dejar la gris monotonía
por este sin vivir constante,
dejar la paz en que vivía
por este infierno delirante

29Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:39 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es de Rocío Jurado y David Bisbal creo y es Valió la pena conocerte no¿?

Que baja del monte, y así quiero verte, de día y de noche

30Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:42 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Como el agua - Camarón

"Era la lluvia de madrugada cálida como un fogón, era fiera como una pantera y suave como el algodón, era siempre primavera"

31Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:44 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajajajaja...Es Era de Estopa...que bonita es!!!!!!


Me he quedado sin trabajo en paro y sin liquidación, con la abuela con la suegra, con dos niños qué marrón! Tío, vaya suerte, hago yo el cuarto millón!!

32Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 7:53 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

No te pares - Ska-p

"Aun no te has ido y ya te echo de menos, guardo las horas para vernos de nuevo, guardo tu aroma para olerlo luego, ¿qué mas quieres de mi?"

33Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 8:01 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

aun no te has ido-Vanesa Martin





anda ve y pidete un kas...te lo pides de naranja, te lo pides con limones, no m e toques los melones...

34Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 9:44 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joder...eso parece mamá ladilla...jajajajajaja

Habrá que investigar mejor...Wink

35Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Lun Nov 16, 2009 9:55 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

jajaajjaaj esta complica la cosa ehhh jajajaja

que mala soyyy.... tongue

36Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 12:45 am

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

La voy a decir yo porque si no esto no avanza... xDDDD
No bebas más flamenquin-Raquel Winchester
xDDDD


Aquel barco velero cargado de sueños cruzo la bahia, me dejo aquella tarde ajitando el pañuelo, sentada en la orilla. Olvidaste que yo golondrina del aire te estaba esperando..

Esta es super dificil :guay: xDDDD

http://www.fotolog.com/criis_mlg

37Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 10:58 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Marinero de Luces, Isabel Pantoja

"Cojo la Cachimba y me pongo ciego" drunken

38Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 11:46 am

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

La cachimba-Los chichos






yo sin sus besos no puedo vivir...me encuentro vacio y no se a donde ir...soy como una nave perdida en alta mar...y este fuego lento no se cuanto durara...

39Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 12:00 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

quiero estasr solo de los chichos



No t puedo creer ya ni quiero creerte te olvidaste de mi me tenias en frente esta idiota se va voy a cambiar mi suerte

40Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 12:05 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

me encanta ese tema!!!! "no voy a cambiar" de Malú

"...quisiera sentir el calor, de tu lindo amor, de tu amor sincero, y estarme hasta el amanecer y soñar los dos en un mismo sueño..."

41Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 1:40 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Potro de rabia y miel - Camarón

"Siempre la misma inquietud me aleja, como en el refrán la tapadera no encuentra su pareja, y otra vez al marcar ese estupido número.."

42Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 3:24 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

y quisiera de ella baila sola pero esa es mas de mi epoca je,je

"ahora prefiero no verte ni en sueños, no hablarte, no pensar en ti..."

grascias a este album me enamore, y le tengo mucho cariño I love you

43Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 3:47 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

esta vez-Malu






"fue mirarte y darme cuenta que tus ojos me harian daño...y aunque no quise hacerles mucho caso, tenian algo especial..."

44Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 4:07 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Como duele de Merche

"Eres la nena de papá, no trabaja, pasa el rato, bares, pubs y discotecas, y así vuelan los años"

45Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 7:51 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

es dificil esta eh?¿

46Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 8:00 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no me llames dolores llamame lola de pastora

Pero al cabo de unos dias de haber desaparecido encontraron unos huesos huesos muy parecidos

47Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 8:04 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo me refería a "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves...pero como dije yo mismo valen versiones...jejejejeje

Esa es de Peret y creo que es No estaba muerto...

Si te dejas llevar como el mar lleva a las olas hasta las rocas



Última edición por Lancelot el Mar Nov 17, 2009 8:09 pm, editado 1 vez

48Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 8:07 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Bossanova - Estopa Very Happy

"cuando cae el sol y se apaga el día, la luna brilla pura y limpia"

49Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 8:13 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esa es "Sabes" del Lumbago (Alex Ubago)

"Puedo contar contigo para hablar del dolor"

50Juego: Yo pongo la letra - Página 2 Empty Re: Juego: Yo pongo la letra Mar Nov 17, 2009 8:22 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Puede ser - El canto del loco

"Para los que sienten soledad, los que creen que perdido estás, para los que estan al borde del abismo"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.