El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi primer concerto

+3
milo
menkita
malagueña24
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi primer concerto Empty mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 12:50 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

mi primer concierto fue en torremolinos (malaga)en el 2002,fue impresiionante,me puse a yorar como las tontas mientra cantaba sus canciones,aun lo recuerdo y se me siguen poniendo los bellos de punta.

2mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 2:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ha llovido desde entonces, eh? Yo también me recuerdo del primer concierto (por aquella época) y me emociono Wink

3mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 4:30 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

el mio fue en alcala de gua. con mal de amores...aunque ya lo vi antes en cadiz ..tamos hablando de hace unos diez años

4mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 4:41 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

El miio esta por llegar! en poco mas de dos meses esta en Málaga ^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

5mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 4:57 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el dia 29 princesabarriera,ya mismo lo tenemos aki con nosotros,ese no me lo pierdo yo por na del mundo,y encima la presentacion del nuevo disco,eso tiene ke ser pa morirse!!!!!!

6mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 4:59 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Yo me he pedio la entrada pa reyes.. sería un regalazo joe.. ajajaja

7mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:01 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo me la e pedido pa mi cumple ke es 3 dias antes del concierto,lo pienso celebrar ayi!!!!!!ke mejor regalo d cumpleaños vardad???jejejejejeje

8mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:04 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

joe perfecto tia jajaja

9mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:06 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ya ves,espero ke me las regalen,de toas maneras creo ke ire yo antes a por eyas y ke luegon me den el dinero!!!!!!vaya ke despues no aya,y entonces es cuando me da un infarto!!!!!

10mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:15 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Eso le he dicho a mi madre, que ni se le ocurra esperar a Enero para comprarlas!!

11mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:19 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ya ves,es ke si no se agotan,esas vuelan,el primer concierto del año en malaga y la presentacion del disco

12mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:25 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Bastisimo, van a durar muy poco, quiero que me la compre ya :'( ajajajaa

13mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:28 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajajajajaj,ya estan a la venta no???yo me parece ke pa la semana ke viene voy a por eyas,ya no lo pienso mas!!!!!!jejejejejejeje

14mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:32 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Jajajaja a tope!! xD
Pues no sé.. pero si, pillatela ya porque podemos llebarnos la sorpresa de quedarnos sin entrada y la liamos sabes? jajaja

15mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:45 pm

malagueña24

malagueña24
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ya ves,es ke yo me kedo sin entradas y me da algo
ire el martes ke descanso,voy a mirar aver si estan ya a la venta

16mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 5:47 pm

taratango

taratango
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

la primera vez que vi a el barrio en directo no fue un concierto propiamente dicho, fue cuando senador le entrego un disco de platino, por el disco mal de amores, alli hizo tres temas, solo debia haber hecho dos, pues tambien le entregaban otro disco a triana pura y el tiempo estaba limutado, sin embargo, tras la insistencia del publico para que hiciece un tema mas, (concretamente le pedian el "aire") le hizo un gesto al coro y musicos con las manos para que subieran de nuevo al escenario, acto seguido el regidor o persona encargada del escenario y sus horarios, se fue para el barrio como un halcon, para decirle que no habia tiempo, que no podia hacer otro tema, pero los musicos subieron y canto el aire. la gente hubiese linchado al regidor si no le permite hacer el ultimo tema. pero la vez que lo vi y vivi de manera diferente fue en un plato de television de canal sur, cuando grabo "una llama viva" el programa de flamenco de canal sur que se grabo en el 2001. el plato no era muy grande y se grababa sin publico, habiamos unas 30 personas sin contar los musicos en el, los tecnicos de sonido e iluminacion, limpiadora, regidora, maquillaje, el vigilante etc , y todo el que no tenia que ver con la grabacion pero le gustaba el barrio y se metio en el plato durante la grabacion de los temas. se escuchaban hasta los zapatazos que daba en el suelo. ahi creo que por la cercania, pues me separaban diez metros escasos de el, lo vivi diferente. para mi fue mas que un directo, fue mas bien un "en la misma habitacion".

17mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Nov 12, 2009 8:28 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo este, el de Duermevela, va a ser mi primer concierto...Porque compré el disco de La voz de mi silencio con el DVD y se me pusieron los dientes largos...y dije que no me moría sin ir a un concierto del Selu...así q voy a este...Ya contaré que tal mi desvirgación....

18mi primer concerto Empty Re: mi primer concerto Jue Dic 10, 2009 1:11 am

MAITE

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:el mio fue en alcala de gua. con mal de amores...aunque ya lo vi antes en cadiz ..tamos hablando de hace unos diez años

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]