la primera vez que vi a el barrio en directo no fue un concierto propiamente dicho, fue cuando senador le entrego un disco de platino, por el disco mal de amores, alli hizo tres temas, solo debia haber hecho dos, pues tambien le entregaban otro disco a triana pura y el tiempo estaba limutado, sin embargo, tras la insistencia del publico para que hiciece un tema mas, (concretamente le pedian el "aire") le hizo un gesto al coro y musicos con las manos para que subieran de nuevo al escenario, acto seguido el regidor o persona encargada del escenario y sus horarios, se fue para el barrio como un halcon, para decirle que no habia tiempo, que no podia hacer otro tema, pero los musicos subieron y canto el aire. la gente hubiese linchado al regidor si no le permite hacer el ultimo tema. pero la vez que lo vi y vivi de manera diferente fue en un plato de television de canal sur, cuando grabo "una llama viva" el programa de flamenco de canal sur que se grabo en el 2001. el plato no era muy grande y se grababa sin publico, habiamos unas 30 personas sin contar los musicos en el, los tecnicos de sonido e iluminacion, limpiadora, regidora, maquillaje, el vigilante etc , y todo el que no tenia que ver con la grabacion pero le gustaba el barrio y se metio en el plato durante la grabacion de los temas. se escuchaban hasta los zapatazos que daba en el suelo. ahi creo que por la cercania, pues me separaban diez metros escasos de el, lo vivi diferente. para mi fue mas que un directo, fue mas bien un "en la misma habitacion".