El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprando por error

+9
PuX0
Betty
xharlie
milo
albaceteño
pacense
Gabi
isma
Josele
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Comprando por error Empty Comprando por error Lun Nov 09, 2009 5:24 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A ver, seguro que aqui hay alguien con algún caso similar o con más conocimientos que el menda.

El Viernes hubo un error en una web en la que vendían un Apple Macbook 13'' 2.26, valorado en 879€ al precio de 22€.... El portatil en cuestión venia con un kit de limpieza de pantallas o no sé que tontería. Obviamente, en mi oficina fuimos muchos los que compramos portatiles a mansalva para repartirlos entre todos. A mi nombre se compraron 4.
Realicé mi pago y en mi cuenta de la página aparece la siguiente información

4x B204429 Apple Macbook 13" 2.26 - Set 2 € 89,92*

Y en mi email de confirmación, tres cuartas de lo mismo

4 x Apple Macbook 13" 2.26 - Set 2
de la categoría: Portátiles MAC Precio individual: EUR 22,48


El caso es que, hoy Lunes, me ha llamado una señorita de dicha web diciendome que se trataba de un error (la tía debe de ser ingeniera, mínimo) y que no he comprado 4 Macbooks, sino que he comprado 4 kits de limpieza de pantallas, a lo que le contesto que obviamente sé que era un error, pero que ahora han de pagar con las consecuencias y que yo compré 4 portatiles, no 4 mierdas de limpieza. La chica, en sus trece, me dice que o cancelo el pedido o que me enviarán 4 kits de esos que yo no he comprado y yo la he dicho que continuen con el pedido y que, si me envian las cosas esas de limpieza, ya me encargaré de reclamar y solicitar lo que he comprado.

Tengo una factura, el email de confirmación, el seguimiento del pedido en la web, etc. documentos que demuestras que ellos no tienen razón en caso de que me envíen lo que no deben, pero... ¿como he de proceder si me envian el kit ese guarro? ¿reclamaciones? ¿denuncias?

A ver si alguien sabe algo más que yo Very Happy

Muchas gracias!! :boss:

http://www.elbarrioflamenco.es

2Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 5:56 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

una vez salio en la tele una tia q le paso lo mismo con un anuncio de un coche y se lo tubieron que dar eh...ahora ya este caso no se pero vamos q yo te compro uno si acaso jejejeje Twisted Evil

3Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 6:18 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

josele te lo tienen que dar,,sino denuncias,,un amigo de mi padre le paso lo mismo con una camara de video y en la web del corte inglés, pusieron 144 euros y les faltó un 0,,,,así que la compró y se la tuvieron que dar

4Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 6:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Reclama reclama !!! ahora que andaba yo mirando para comprarme uno ... Comprando por error Icon_lol

5Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 7:03 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Supongo que me mandarán el kit de limpieza ese, así que yo en el momento que lo reciba, ¿que hago? ¿Llamo a la empresa y reclamo? ¿Directamente denuncio?

Por cierto, ¿a alguien le interesa el portatil? Yo solo lo quiero para sacarme pasta lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

6Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 8:12 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Nene miralo por el lado bueno , ahora tendras 4 kits de limpieza para tu mac que tanto cariño le tienes Comprando por error 19risa

Josele escribió:
Por cierto, ¿a alguien le interesa el portatil?

Cuanto le piensas sacar a cada portatil

p.d la proxima vez que veas un error de estos, tienes mi movil,mi msn, sabes dnd vivo, avisame!!! y no me quieras sacar ahora los cuartos Twisted Evil , es mas te doy permiso hasta pa que me lo compres sin mi consentimiento, que luego te lo pago Razz Razz

7Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 9:34 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

uno ya lo tienes ajudicao aqui al menda eh jejejeje pero no me seas julian muñoz

8Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 9:46 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

informate en la oficina del consumidor ellos te sabran acesorar...suerte

9Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 11:09 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Una vez tienes la factura pueden decir misa. Habla con la chica y le dices que en el caso de que tu recibas 4 kits de limpieza piensas ir directo a la oficina del consumidor. Tu tienes una factura que en teoria prevalece ante cualquier error cometido por la empresa y si pones tu reclamacion en la oficina del consumidor (no a la empresa, porque se limpiaran el culo con la reclamacion) tienes el 90% de posibilidade de llevarte los 4 macpollas esas jejeje.

Vamos, respecto a reclamacion, y oficina delconsumifor me toco hacer un breve trabajo en clase el mes pasado.

10Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 11:15 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi me interesa uno , si no se te va la pinza con el precio ... Comprando por error Icon_lol

11Comprando por error Empty Re: Comprando por error Lun Nov 09, 2009 11:24 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Jajajajaja... Solo tengo uno, el resto se repartió en la oficina Smile Gracias por las sugerencias. Mañana, como supongo que volveré a tener noticias de ellos, os diré que me comentan.

Respecto a la ajudicación del portatil Laughing El portatil vale 879€ en mercado, pero yo "solo" necesito 750€, que sería por lo que os lo dejaría. Todavía podéis revenderlo y sacarle pasta jejeje

Graciasssssss!!!

http://www.elbarrioflamenco.es

12Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 9:30 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno te comento, ya que yo he tenido que hacer algo similar...
tienes que pedírles a ellos, la hoja de reclamación, que están obligados a tener.
La rellenas, y una copia, se la quedan ellos.
Con esa hoja, tienes que ir al departamento del consumidor en tu ayuntamiento (no se si eso está en el del puente de vallecas o te tienes que ir a otro sitio, yo lo hice en rivas, que a lo mejor también puedes, si te parece mas fácil) ahí te asignan un abogado y te hace todo los trámites, en mi caso, me devolvieron dinero, que no deberían haberme cobrado, en el tuyo, supongo que te darán el mac.
Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme, ya que mi recurso se cerró hace un año y lo tengo reciente

http://www.iadcro.com

13Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 10:13 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, aqui en la oficina me han estado diciendo hoy que hay unos 100 portatiles vendidos en la Comunidad de Madrid (que nosotros sepamos). Van a crear un grupo en Google para "reunirnos" todos y que, si ponen pegas, iremos todos a FACUA.

Supongo que será parecido a lo del departamento del consumidor del ayuntamiento Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

14Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 10:49 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Si os juntais en masa, yo creo que saldreis ganando vosotros.

Pero vaya putada para el que lo pusiera en la web, porque son muchas perdidas xD

15Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 11:05 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Puffff... Pues calcula unos 850€ de perdida por cada portatil, 100 portatiles en Madrid.... 85.000€ de perdida, ¡casi ná! Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

16Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 11:45 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

el xaval debe estar haciendo cola en el paro xDD

17Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 12:28 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, pues siguen las noticias jejeje... Ahora, la web en cuestión (www.redcoon.es) han cancelado todos los pedidos como si hubiese sido yo el que los ha cancelado y nos han devuelto el dinero.

Como decía antes, hemos montado un grupo y ahora entre todos vamos tomando las decisiones. Gracias de todas maneras por los comentarios, ya os iré diciendo como avanza el asunto Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

18Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 12:32 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

joer tio que pitostes xD

maxo, te veo en las noticias xDD

19Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 12:49 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

This is esparta!!!! bounce Ahora mismo teneis la sarten por el mango Josele!Aunque es un poco de cabron..jaj..Pero bueno en esta vida siempre se pagan los fallos, y este al que lo haya tenio le va a salir caro..Me compadezco de el pero teneis toda la razon y seguramente ellos se rajen antes de tiempo y os den los portatiles por pesaos..xD

http://www.foromartaquintero.tk

20Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 12:53 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues no se, porke si hubiera sido un portatil, con tal de ahorrarse follones pasarian pelota, pero son muuuchos portatiles, y muchas perdidas xD

21Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 4:10 pm

landoooo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

como me puedo meter en el grupo ese? yo tambien he comprado un puñadito de portatiles Very Happy

22Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 7:43 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

landoooo escribió:como me puedo meter en el grupo ese? yo tambien he comprado un puñadito de portatiles Very Happy

¿¿Si o que?? ¿¿También sois varios en una oficina o fuiste tu solo?? Cuando me inviten me dices un mail y te paso la dirección Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

23Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 7:54 pm

landoooo


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hombre.... si.... somos varios en una oficina, pero no somos los que hemos pillado 100 portatiles.... En total, hemos pedido 9.

Por ahora nos han contactado para que les demos un numero de cuenta y nos devuelvan la pasta. Pero... no les hemos dado nada, claro. Eso supondria que renunciamos al contrato.

Parecerá perogrullada, pero... leete las condiciones generales. Te vas a despollar. Leete la politica de precios y la aceptacion de la oferta. Todo juega a nuestro favor.

El unico punto por el que nos podrian echar abajo los pedidos sería por falta de stock. Peeeeeeero, el portatil solo y con el set 1 sigue a la venta!!!!

Enga!!! A seguir comprando barato!!!

24Comprando por error Empty Re: Comprando por error Mar Nov 10, 2009 11:24 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Vaya casualidad macho.... Nosotros hemos contado 100 entre varias oficinas de distintas empresas en Madrid, no solo la nuestra. En nuestra oficina rondamos los 20 tantos portatiles jejeje
Estamos al tanto de condiciones legales y de otros casos de Fnac identicos, en los que se demuestra que la razón es nuestra....
Si quieres, pasame tus datos por privado y así te añadimos al "grupo contra Redcoon" que estamos montando lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

25Comprando por error Empty Re: Comprando por error Miér Nov 11, 2009 9:30 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

vaya suerte abeis tenio si os sale bien xk komprar un mac por 22 euros pos sale mu mu barato yo si lo ubiera komprao pos venderia mi chusta de pakard aunke fuera por 150 euros i asi me kompraba mi fundita i un kit de limpieza de pantalla

un saludoo i espero que os salga bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» ERROR EN MADE IN??

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.