El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

listado "mis 20 canciones favoritas"

+14
DPG
nene_flamencoo
verito
oscarmen
barriero1987
almabarriero
nana84
anlaver
Fernando
francescj
DAVID CRASH
isaak&irene
menkita
mushobetis
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1listado "mis 20 canciones favoritas" Empty listado "mis 20 canciones favoritas" Dom Nov 01, 2009 8:35 pm

mushobetis

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues bueno luego de habermelo pensado he hecho una lista con las canciones que creo que entran en mi ranking de 20 canciones favoritas del barrio!

1-Gades
2-No vale la pena
3-Calla
4-Rencor
5-A mi majara
6-Mi amor(duermevela)
7-Angel Malherido
8-Ave de paso
9-Secretos de Miel
10-En la calle del amor
11-Mal de amores
12-Retales
13-A la media luna
14-Ella
15-El coco
16-Me voy al mundo
17-Fiel Amigo
18-Maestra del fracaso
19-Cronicas de un gay
20-Mi amor(mal de amores)

Pues bueno como veis la mayoria son de angel malherido(6) y de Me voy al Mundo(5),luego esta con 3 mal de amores,con 2 duermevela y las playas de invierno y con 1 la fuente del deseo y mi secreto.En Yo sueno flamenco y la voz de mi silencio no hay ninguna cancion que este entre mi s20 favoritas.

A ver si se anima alguien mas a hacer su TOP 20 del barrio!!

2listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Dom Nov 01, 2009 8:37 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Uff, esto ya es pedirme demasiado! De hecho, anoche modifiqué el listado de "Mejor disco"... Me lo iré pensando y lo intentaré, pero ahor amismo no me veo capaz Sad

3listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Nov 02, 2009 12:08 am

mushobetis

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La verdad es que es dificilisimo hacerlo pero aista!

4listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Nov 02, 2009 10:10 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

uff.... me resulta complicado pero me las pensare si puedo en el transkurso de hoy i las pondre esta noche o mañana.

5listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Nov 02, 2009 12:39 pm

DAVID CRASH

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenos, es muy complicado hacerla.... pero ahí vá:

1-Vientos de otras tierras
2-Gades
3-Rencor
4-El Comienzo
5-Mi muñeca (Con Marta Quintero)
6-La fuente del deseo
7-Fiel Amigo
8-amor(duermevela)
9-Pa Madrid
10-Playas de invierno
11-Secretos de Miel
12-Calla
13-En la calle del amor
14-Mal de amores
15-El coco
16-A la media luna
17-Ella
18-Mi amor
19-¿Ay aquellos maravillosos años!
20- Amor de Geminis

Supongo que se me escapa alguna, pero es muy dificil hacer un ranking de 20 solo......

Un saludo!!!!

6listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Nov 02, 2009 2:03 pm

mushobetis

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo lo hize teniendo en cuenta de principio todas las canciones y eliminando eliminando hasta llegar a las 20!

7listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Nov 02, 2009 3:13 pm

DAVID CRASH

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El `problema es numerarlas ya que es facil hasta las tres o cinco primeras.... a partir de ahí....... es complicado saber cual poner

8listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Mar Nov 03, 2009 11:38 am

francescj

francescj
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo pongo las 20 que mas habré escuchado pero sin numerar sino por orden de disco
-El barrio
-Y no lo puedo soportar
-Date cuenta
-Una historia
-La dueña de mi alma
-No me convienes
-Mal de amores
-Mi morena
-Mi amor(mal de amores)
-El monte del olvido
-El miedo
-Rencor
-Tu y ella
-Retales
-Ave de paso
-Quiereme
-Ausencia
-cartitas de amor
-¿quien soy?
-Como llora el amor

9listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Mar Nov 03, 2009 7:54 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

yo pondre 20 de las que mas he escuchado o de las que mas me gustan aunque ya digo que podria poner otras 20 distintas mañana Neutral
1 mi amor (mal de amores)
2 el miedo
3 la dueña de mi alma
4 botica 29
5 cuentale
6 diario de uno mas
7 ahora
8 sueños de mentira
9 gades
10 pa madrid
11 las playas de invierno
12 calla
13 bulerias del sueño
14 como llora el amor
15 moda
16 tu y ella
17 angel malherido
18 el primavera
19 verbo sufrir
20 mi morena

10listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Miér Nov 04, 2009 12:11 pm

anlaver

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

1. Vientos de otras tierras
2. Vientos de otras tierras
3.Vientos de otras tierras
4. Vientos de otras tierras
5.Vientos de otras tierras
6.Viento de otras tierras
7.Viento de otras tierras
8.Viento de otras tierras
9.Viento de otras tierras.
etc,
etc,

Deberían de darle la medalla de las bellas Artes de la Música...por esta canción.

11listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Miér Nov 04, 2009 12:34 pm

DAVID CRASH

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ANLAVER, me gusta mucho el gusto que tienes para las canciones!!!! pensaba que nadie me apoyaría con Vientos de otras tierras!!!

12listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Miér Nov 04, 2009 1:55 pm

anlaver

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DAVID CRASH escribió:ANLAVER, me gusta mucho el gusto que tienes para las canciones!!!! pensaba que nadie me apoyaría con Vientos de otras tierras!!!
Hola David, cuando escuche por tres veces esta canción,(Ya sabes que la primera vez no basta), pense que sería sin la menor duda mi mejor canción, incluso por muchas que escuche nuevas, creo que es como el primer amor...nunca se olvida...te cala tan dentro que acaba atrapandote. Cuando se escucha una canción y un@ siente que los ojos se llenan de lagrimas....esto es sin duda la magia, no porque algo te recuerde esta canción, que no es mi caso, sino porque sabes, cuando la escuchas que despierta todos los sentidos de tu cuerpo....
La Vista...imaginas la historia, la ves.
El Gusto...Casi saboreas sus notas.
El Olfato...Todo huele a melancolía.
El Tacto...Puedes llegar a tocar lo que describe.
El Oido....El más importante,sin el, no podríamos oir tanto Arte Flamento/Poético

13listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 12:35 am

nana84

Me voy al mundo
Me voy al mundo

esto para mi es quitarle merito a otras canciones porque para mi cada una de ellas tiene algo especial porque no hacemos ¿que cancion del barrio no te gusta ? de verdad creo que no se pondria ninguna porque como he dicho antes cada una es especial y destaca por algo :boss:

14listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 12:25 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

uuff esta dificilillo pero bueno... lo vamos a intentar
1-Como llora el amor
2- vientos de otras tierras
3-calla
4-rencor
5-quien soy
6-orgullo barrieroooo Wink
7-angel malherido
8-no vale la pena
9- las playas de invierno
10- mi amor (duermevela)
11- Ave de paso
12- cronicas de un gay
13- media luna
14- fiel amigo
15- Trucos
16- gades
17- retales
18-Imsomnio de amor
19- si no te veo
20- el comienzo

15listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 2:04 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

almabarriero me encanta tu lista ,estan incluidas todas mis canciones preferidas ,pero falta ausencia y ahora, aunque yo la haria asi:
1-ausencia
2-como llora el amor
3-las playas de invierno
4-calla
5-rencor
6-insomnio de amor
7-ave de paso
8-trucos
9-retales
10-a la media luna
11-no vale la pena
12-fiel amigo
13-mi amor(duermevela)
14-ahora
15-gades
16-cronicas de un gay
17-quien soy?
18-vientos de otras tierras
19-orgullo barriero
20-historias de carretera(está tb la incluyo xq veo algo especial en ella)

y bueno como aclaración yo + que quedarme con una lista de los discos q más me gustan , me quedo con una lista de mis canciones preferidas ,ya que para mi cada disco tiene sus canciones especiales para mi.

16listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 2:10 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajajjaja a mi tb me encantan esas!
pero esque ya no me cabiaaaan mas!

17listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 2:16 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

jjajaj yo me he dejado muxas todavia eh necesitaria una lista del 1 al 40 jajajaj

18listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 3:59 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

anlaver escribió:
DAVID CRASH escribió:ANLAVER, me gusta mucho el gusto que tienes para las canciones!!!! pensaba que nadie me apoyaría con Vientos de otras tierras!!!
Hola David, cuando escuche por tres veces esta canción,(Ya sabes que la primera vez no basta), pense que sería sin la menor duda mi mejor canción, incluso por muchas que escuche nuevas, creo que es como el primer amor...nunca se olvida...te cala tan dentro que acaba atrapandote. Cuando se escucha una canción y un@ siente que los ojos se llenan de lagrimas....esto es sin duda la magia, no porque algo te recuerde esta canción, que no es mi caso, sino porque sabes, cuando la escuchas que despierta todos los sentidos de tu cuerpo....
La Vista...imaginas la historia, la ves.
El Gusto...Casi saboreas sus notas.
El Olfato...Todo huele a melancolía.
El Tacto...Puedes llegar a tocar lo que describe.
El Oido....El más importante,sin el, no podríamos oir tanto Arte Flamento/Poético

Me paso lo mismo con esa cancion y ahora en duermevela con COMO LLORA EL AMOR

19listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 4:00 pm

oscarmen

oscarmen
Mal de amores
Mal de amores

Soy incapaz de citar mis 20 canciones favoritas del barrio no puedo es que dejo tantas fuera que no se?

20listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Dic 28, 2009 11:50 pm

verito

verito
Mi secreto
Mi secreto

weno pos yo no tengo ovarios de poner una lista pq segun el dia, el momnto, las circunstancias y depende del animo cm lo tenga pos asi sera la canción y.... solo 20? eso es poko pa mi jajaaj

21listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Mar Dic 29, 2009 8:35 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ahhhh ya decia yo que me dejaba una canción muy especial para mi, la de materia inexistente que la pondria en el numero 6 de mi lista ,esta canción que habla sobre el olvido a las personas más queridas ,el olvido a una madre.

22listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Mar Dic 29, 2009 9:11 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo es que necesito una lista para poner 100 canciones mas o menos...

23listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Lun Mayo 31, 2010 4:47 am

DPG

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo lo tengo claro! mi top20.. xd

1- Las Playas De Invierno
2- Cuentale
3- Tu Frialdad
4- Como Llora El Amor
5- Diario De Uno Más
6- Requiem Por Una Magdalena
7- Cronicas De Un Gay
8- Date Cuenta
9- Calla
10- Pa Madrid
11- Quiereme
12- Ave De Paso
13- Angel Malherido
14- Me Voy Al Mundo
15- Vientos De Otras Tierras
16- Mi Amor (Duermevela)
17- Querida Enemiga
18- Buena, Bonita y Barata
19- Maestra Del Fracaso
20- ¿Quien Soy?

Y una mención especial para INSOMNIO!!! (Duermevela) no la e puesto pq el selu no canta, pero me trae to loco ese tema xd

24listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Jue Jun 24, 2010 9:46 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

AY va... esto será difícil pero se intentará jeje:

1.-Mi amor (duermevela)
2.-¿Quién soy?
3.-Vientos de otras tierras
4.-Crónicas de una loca
5.-Como llora el amor
6.-Trucos
7.-Crónicas de un gay
8.-Mi secreto
9.-Ángel malherido
10.-Mi morena
11.-No vale la pena
12.-Orgullo
13.-Si no te veo
14.-Historias de carretera
15.-Ahora
16.-No me convienes
17.-Silencio
18.-El coco
19.-Andalucía
20.-Ave de paso

Es difícil teniendo en cuenta que todas las de el barrio son increíbles

25listado "mis 20 canciones favoritas" Empty Re: listado "mis 20 canciones favoritas" Sáb Ago 28, 2010 4:35 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

yo no se contar muy bien pongo las que mas me gustan ok pero esque no se contar ok :
El barrio Yo sueno flamenco Flor de canela Y no lo puedo soportar Yo ya no creo en el amor A mi guitarra Cuanto daría
La vida Date cuenta Cuentame un cuento Una historia En la calle del amor La dueña de mi alma Mi secreto Estando contigo . Colegas
Escúchalo . Mi forma de flamenquito No me convienes Bulerías del sueño Apocalipsis. Mal de amores Musa del alba Mi morena Verbo sufrir Tonto enamorao A la media luna
Sueños de mentira Los caños Mi ventana . Mi amor 20 'pal barrio' Una noche de amor desesperada Al maestroYo sueno flamenco La fuente del deseo . El monte del olvido Lloverá Carta a los poetas Yo mismo Calla El tiempo . El miedo Tormento Soledad Andalucía Mi pena . Sueño marroquí Silencio . Rencor El coco El primavera Si no te veo
Insomnio de amor Retales Gades Un besito Tu y ella
Me voy al mundo Ratones coloraos Secretos de miel . A mi majara . Ángel malherido No vale la pena Ave de paso Cuéntale Ella . El 15 Poco a poco . Quiéreme Historia de Sevilla Botica 29 El comienzo Las playas de invierno . Yo soñé Fiel amigo Querida enemiga Cartitas de amor Trucos Ausencia Maestra del fracaso Diario de uno más Ábreme la puerta El recuerdo El final Buena, bonita y barata Vientos de otras tierras Pa' Madrid Solo soy historia Amor de Geminis El gran circo Materia inexistente Enero ¿Quién soy?
Don Manuel señor Molina Orgullo Llorando por Granada La voz de mi silencio Insomnio
Mi amor Crónica de un gay Ahora Patio de Naranjos Crónica de una loca Moda Requiem por una Magdalena Made in... Historias de carretera Vete ¡Ay aquellos maravillosos años! Cómo llora el amor Sueños para un soñador
Pdata:Perdonarme por si me e pasao esas son las que mas me gustan lo repito es que nose contar muy bien habra unas veinte mas o menos tongue

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente