El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Vie Oct 23, 2009 11:55 pm

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola,

como es posible que ya vendan el nuevo disco si no sale hasta el lunes 26?
lo acabo de comprar esta tarde y es una pasada de discooooo!!!

ese seluu! q no cambiee nuncaaaa Very Happy

2Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:00 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

onde lo as comprao?

3Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:09 am

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

en una tienda de discos de Badalona (Barcelona) Smile

4Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:10 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

joooo mu lejos jejeje yo por granada nada no lo e encotrao y mira que me e paseao por una pila sitios

5Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:13 am

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajaja vaya...yo lo he encontrao pero por casualidad, pasa por alli y lo vi... y ni me lo pensé!!!
creo q es la unica tienda de Barcelona donde lo tienen.

es una pasada las fotos q tiene...

6Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:15 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

a mi las del otro disco me impactaron que tenian como la voca cosia que ganas de tenerlo ya no aguanto mas jeje

7Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:17 am

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajaja, normaal! si quieres t paso las fotos, pero claro, es mejor tenerlas en el disco...jeje

8Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:20 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

ombre si quieres y me las puedes pasar te lo agradeceria jeje y despues las del cd como tiene que ser pasame solo una asi las demas sorpresa

9Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:22 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

sara.91 dime onde de badalona que yo soy de montcada i a lo mejor mañana se me va la castaña i me voy pa alli x la mañana i se lo dejo a mi novia aki encima de la mesa asi pa darle una sorpresilla

10Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:26 am

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

valee Wink

donde te las paso?

11Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:30 am

sara.91

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola,

pues lo he comprado en la calle del mar, al final del todo, en la tienda de discos Jocar, le preguntas a la dependienta y te lo da, pq creo q no lo tienen en la estanteria, q sino se lo quitan de las manos jejeje

suerte Wink

12Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 12:33 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

t mandao un privao

13Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 1:42 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

pue entonces mañana x la mañana mirare de ir alli a ver que espero k sea cierto i no vaya a badalona d balde o k el dependiente no me pegue la pua

14Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 3:34 am

mushobetis

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

haznos el favor de decir los titulos de todas las canciones...!!!Solo eso!!

15Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 9:46 am

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

eso estaba puesto por el foro son
DUERMEVELA:
1. INSOMNIO
2. MI AMOR (PARA TODOS LOS PUBLICOS)
3. CRONICAS DE UN GAY
4. AHORA
5. PATIO DE NARANJO
6. CRONICAS DE UNA LOCA
7. MODA
8. REQUIEM POR UNA MAGDALENA
9. MADE IN...
10. HISTORIAS DE CARRETERA
11. VETE (A DON JOSE Y DELFIN AMAYA)
12. AY AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS!
13. COMO LLORA EL AMOR
14. SUEÑOS PARA UN SOÑADO

16Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Empty Re: Ya tengo DUERMEVELA en mis manoosss Sáb Oct 24, 2009 11:19 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a ver aver ya tngo unas ganas e tenerlo pero m va a tokar esperarme al lunes a las 6 de la tarde .... k putadaaaaaaa

un saludo gentee

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]