El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paga, me presento!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paga, me presento! Empty Paga, me presento! Vie Oct 23, 2009 5:32 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola Barrieros! Me presento, soy Paga, varón de 21 años! Y llevo toda mi vida siendo barriero!!

Nunca habia investigado por tiempo o por no saber de foros de El Barrio! El problema es que nunca he podido ir a ningun concierto y siempre he querido.. Y creo que el del 5 de Febrero si podré ir, y no tengo a nadie con quien ir!! Y me gustaría conocer gente con la que poder ir y no ir solo, porque está claro que ir, iba a ir!! Solo o acompañado! Razz

Encantado de conoceros a todos! Y gracias!



Última edición por Paga el Vie Oct 23, 2009 6:03 pm, editado 2 veces

2Paga, me presento! Empty Re: Paga, me presento! Vie Oct 23, 2009 5:37 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvenido Paga, me presento! Icon_wink ... por lo de Madrid no te preocupes , sólo no vas a estar , tu 'paga' tu entrada y te acompañarán varios miles Paga, me presento! Icon_geek

3Paga, me presento! Empty Re: Paga, me presento! Vie Oct 23, 2009 6:00 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenido! Paga, me presento! Icon_wink

4Paga, me presento! Empty Re: Paga, me presento! Vie Oct 23, 2009 6:43 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

bienvenido machooo

5Paga, me presento! Empty Re: Paga, me presento! Vie Oct 23, 2009 6:48 pm

Paga

Paga
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Jojojo Pacense :PLo de el "Paga" viene de un trabajo que entré de novato y habia un compañero gracioso que me llamaba Paga porque me llamo como el mes de la Paga, Julio Razz Y ahí se fueron quedando todos con Paga y hasta ahora Razz

Y sé que no me encontraré solo, que mejor gente que los barrieros? Pero es por no querer ir a ciegas, y la cosa de la primera vez..

Aún así me he fijado que hay un Post abierto de los asistentes al concierto... aver si me lo confirmo y os lo digo!!

Un saludo y gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.