hola a todos barrieros! soy nueva en este foro, aunque ya llevo tiempo visitandolo y leyendo algunas cositas sobre vosotros y EL BARRIO. me vengo a presentar. me llamo amudena tengo 25 años y soy de sevilla. llevo escuchando EL BARRIO desde los 14 años por ahi mas o menos. pero antes lo q escuchaba era mas bien la melodia hasta q descubri las letras, me pare a escuchar cada una de las palabras de la cancion y fue ahi cuando descubri al peazo de poete q es EL BARRIO. y desde entonces poquito a poco me he ido escuchando todas las canciones y son fundamentales en mi vida. q deciros a vosotros, jeje. estoy deseando q llegue este nuevo disco y si dios quiere el año q viene ire por primera vez a un concierto suyo. deseandita estoy de ir.
pues nada de momento nada mas q contar espero enterarme de muchos mas detalles de EL BARRIO por aqui y solo queria hacer una pregunta: donde podria comprar un sombrero como el q lleva EL BARRIO? para cuando vaya ir al concierto ir como dios manda. jeje . besitos
pues nada de momento nada mas q contar espero enterarme de muchos mas detalles de EL BARRIO por aqui y solo queria hacer una pregunta: donde podria comprar un sombrero como el q lleva EL BARRIO? para cuando vaya ir al concierto ir como dios manda. jeje . besitos