El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

orgullosa barriera

+2
isma
nepal24
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1orgullosa barriera Empty orgullosa barriera Miér Oct 14, 2009 7:31 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

hola a todos barrieros! soy nueva en este foro, aunque ya llevo tiempo visitandolo y leyendo algunas cositas sobre vosotros y EL BARRIO. me vengo a presentar. me llamo amudena tengo 25 años y soy de sevilla. llevo escuchando EL BARRIO desde los 14 años por ahi mas o menos. pero antes lo q escuchaba era mas bien la melodia hasta q descubri las letras, me pare a escuchar cada una de las palabras de la cancion y fue ahi cuando descubri al peazo de poete q es EL BARRIO. y desde entonces poquito a poco me he ido escuchando todas las canciones y son fundamentales en mi vida. q deciros a vosotros, jeje. estoy deseando q llegue este nuevo disco y si dios quiere el año q viene ire por primera vez a un concierto suyo. deseandita estoy de ir.
pues nada de momento nada mas q contar espero enterarme de muchos mas detalles de EL BARRIO por aqui y solo queria hacer una pregunta: donde podria comprar un sombrero como el q lleva EL BARRIO? para cuando vaya ir al concierto ir como dios manda. jeje . besitos

2orgullosa barriera Empty Re: orgullosa barriera Miér Oct 14, 2009 7:40 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Bienvenida por aquí,sobre el tema de los sombreros depende de la calidad que quieras,en los conciertos los tendrás.

3orgullosa barriera Empty Re: orgullosa barriera Miér Oct 14, 2009 7:41 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

ah si? lo puedo comprar alli
cuanto me podria costar?
la verdad es q tampoco me quiero gastar un paston pq solo me lo pondria es e dia
gracias.

4orgullosa barriera Empty Re: orgullosa barriera Jue Oct 15, 2009 10:24 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenida! Wink

5orgullosa barriera Empty Re: orgullosa barriera Jue Oct 15, 2009 12:33 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bienvenidaaa orgullosa barriera Icon_wink

6orgullosa barriera Empty Re: orgullosa barriera Jue Oct 15, 2009 1:24 pm

mevoyalmundo

mevoyalmundo
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

bienvenida

7orgullosa barriera Empty Re: orgullosa barriera Mar Oct 20, 2009 8:51 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bienvenida! Pues si vas a ir por primera vez a un concierto, te aseguro que no será la ultima..jeje. Y lo de los sombreros, el selu se los compra en una sombrereria de Barcelona, eso si, baratos no son.. Wink

http://www.foromartaquintero.tk

8orgullosa barriera Empty Re: orgullosa barriera Jue Oct 22, 2009 12:49 pm

nepal24

nepal24
Mi secreto
Mi secreto

PERO BARCELONA ME PILLA MUY LEJOS JEJE Q SOY DE SEVILLA. ME TENGO Q BUSCAR UN SITIO POR AQUI CERCA. GRACIAS D ETODAS MANERAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.