El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelvo a estar por aquí!

+2
albaceteño
Saiha
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelvo a estar por aquí! Empty Vuelvo a estar por aquí! Lun Oct 05, 2009 10:52 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas a todos !!! Volvemos a estar en contacto !!!!
Espero que esteis todos bien.
Saludoss!!
VanE Smile

2Vuelvo a estar por aquí! Empty Re: Vuelvo a estar por aquí! Lun Oct 05, 2009 11:07 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

bienvenida por aki!!!

3Vuelvo a estar por aquí! Empty Re: Vuelvo a estar por aquí! Lun Oct 05, 2009 7:16 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

bienvenida por aqui....antes cual era tu nick?

4Vuelvo a estar por aquí! Empty Re: Vuelvo a estar por aquí! Lun Oct 05, 2009 9:10 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo diría que es vanekyoku por el dibujito de su avatar! jeje

Bienvenida! Vuelvo a estar por aquí! Icon_wink

5Vuelvo a estar por aquí! Empty Re: Vuelvo a estar por aquí! Lun Oct 05, 2009 10:36 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ostia pues no me acuerdo si en el otro foro tenía de nick vanekyoku o saiha... me he puesto saiha pensando que era el nick que tenía antes, pero ahora que lo dices, quizá si me puse vanekyoku... xD

La cuestión es que has dado en el clavo, mi avatar ayuda ehhh si que soy vanekyoku...la karateka ha vuelto !!! jaja Saludos!

6Vuelvo a estar por aquí! Empty Re: Vuelvo a estar por aquí! Lun Oct 05, 2009 10:41 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

vanekyoku tenías antes Smile rebienvenida!

http://www.elbarrioflamenco.es

7Vuelvo a estar por aquí! Empty Re: Vuelvo a estar por aquí! Lun Oct 05, 2009 10:59 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues me disculpo por mi ida de olla... normalmente voy jugando con los nicks y aveces (como ahora) no recuerdo cuál llevo en cada foro...

8Vuelvo a estar por aquí! Empty Re: Vuelvo a estar por aquí! Mar Oct 06, 2009 1:25 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

bienvenida de nuevo!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.