El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cumpleaños de los Barrieros!!!

+28
barriero91
Gabi
Barriera_x100pre
betico&barriero17
tilico
luca
BarrieraXaxi
lauriitah
verito
100%barriero
oscarmen
nana84
KeViNlAo
Lancelot
Isaga
princesabarriera
malagueña24
reyna
campanilla
mevoyalmundo
mamen paz
isaak&irene
hellinera
samara
barrierageminis69
nene_flamencoo
menkita
albaceteño
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Dom Feb 14, 2010 8:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡¡FELICIDADES, bético&barriero!!!

52Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Dom Feb 14, 2010 8:10 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

sera posible que no lo tenga que decir el chaval que es su cumple cuando lo pone en la primera pagina del foro es para matarnos ay.. ay... ay... Smile

53Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Dom Feb 14, 2010 8:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, la verdad es que sí... Se me ha pasao por alto y eso que he ido directamente a felicitar a Albacedteño por su santo, pero bueno, ya quedan los dos felictados de una forma u otra! Que no se diga Surprised

54Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Lun Feb 15, 2010 12:13 am

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡¡¡FELICIDADES, BETICO&BARRIERO!!!
Que cumplas muchos más y que te lo pases de arte Wink

55Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Lun Feb 15, 2010 11:02 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Felicidades con retraso tocallo!!!!

56Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Lun Feb 15, 2010 10:27 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

gracias familia

57Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Mar Feb 16, 2010 1:11 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

felicito a todos los k ya an pasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mas vale tardde k nunca

58Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Mar Feb 16, 2010 2:02 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

felicidades a todos los que ayan sio, como ha dicho tilico!

el mio es el 25 de junio Very Happy

59Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Mar Feb 16, 2010 4:48 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ufff despues de la verbena de San Juan

60Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Miér Feb 17, 2010 3:26 pm

Barriera_x100pre

Barriera_x100pre
Mi secreto
Mi secreto

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO, TILICO!!!

Espero que te lo hayas pasado estupendamente Wink

61Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Miér Feb 24, 2010 2:37 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

Barriera_x100pre escribió:¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO, TILICO!!!

Espero que te lo hayas pasado estupendamente Wink
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

62Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Mar Mar 09, 2010 12:34 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

q tengas un gran dia por tu cumples..natalia_19....un beso

63Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Miér Mar 17, 2010 5:24 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Barriero1987!!! Muchas felicidades!!!!! 23 tacos ya,,,,,,esta juventud como crece!! jaja bueno que pases un buen día fenómeno!!!! :boss:

64Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Miér Mar 17, 2010 6:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡¡FELICIDADES, barriero1987!! Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Icon_wink

65Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Miér Mar 17, 2010 6:49 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

muchas felicidades que tengas un buen dia barriero1987 Wink

66Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Jue Mar 18, 2010 11:42 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Felicidades!!!!!

67Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Miér Mar 24, 2010 1:12 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

(irene): guuau si yo que noo escribo nunka tb estoy aki!! gracias Laughing Razz

68Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Miér Mar 24, 2010 1:26 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

bueno yo cumplire 20!!!

69Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Sáb Mar 27, 2010 6:47 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Felicidades milo que pases un dia grande :guay:

70Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Sáb Mar 27, 2010 6:49 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas Felicidades luzdeluna que tengas un buen dia :guay:

71Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Mar Mar 30, 2010 9:48 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

muchas gracias nena84..paisanaaaaaaaaaaaaaaa

72Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Mar Mar 30, 2010 10:12 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

de nada paisano

73Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Dom Oct 17, 2010 11:55 am

nuri


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

felicidades a todos,hoy que cumple años. Smile :boss: .

74Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Jue Jun 23, 2011 2:44 pm

MoOrenitahflamenka

MoOrenitahflamenka
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

el mio ya ha sido el 10 d marzo

75Cumpleaños de los Barrieros!!! - Página 3 Empty Re: Cumpleaños de los Barrieros!!! Jue Jun 23, 2011 3:30 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues felicidades atrasadas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.