El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Montealegre del castillo lamentable

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Montealegre del castillo lamentable Empty Montealegre del castillo lamentable Dom Ago 16, 2015 12:49 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

La crónica del concierto es sencilla, canto 1hora y 20 minutos. Sin pantalla central, 1 semana antes en Cádiz canto 2 horas y 20 minutos, el concierto en monte alegre fue una basura, el barrio solo se esmera en las plazas importantes, así que para que se tire 1,20 la próxima vez ira San Pedro. What a Face

2Montealegre del castillo lamentable Empty Re: Montealegre del castillo lamentable Dom Ago 16, 2015 8:41 pm

pepon1

pepon1
Mi secreto
Mi secreto

Entonces el barrio se ha convertido en un interesado no? Lo dicho lamentable q un artista dcon ese arte y tanta personalidad se eche a perder por el ansia del dinero

3Montealegre del castillo lamentable Empty Re: Montealegre del castillo lamentable Mar Ago 18, 2015 4:15 pm

pacheco

pacheco
Mi secreto
Mi secreto

pepon1 escribió:Entonces el barrio se ha convertido en un interesado no? Lo dicho lamentable q un artista dcon ese arte y tanta personalidad se eche a perder por el ansia del dinero

Pepon tio definitivamente eres tonto del tó, pa siempree Wink

4Montealegre del castillo lamentable Empty Re: Montealegre del castillo lamentable Jue Ago 20, 2015 2:20 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sobre el concierto: No sé qué pasaría para que solo cantase 1 hora y 20 minutos, pero si ya me dices que encima no llevó ni la pantalla central (cosa que se ha puesto hasta en los recintos más enanos), pues me quedo flipado. Pasaría algo extraño en la organización o algo, pero en fin, una lástima... yo he estado en actuaciones en plazas pequeñitas y siempre se ha dejado la piel, otra cosa es que la organización o la puesta en escena haya sido más floja, pero él siempre ha estado bien.


pepon1 escribió:Entonces el barrio se ha convertido en un interesado no? Lo dicho lamentable q un artista dcon ese arte y tanta personalidad se eche a perder por el ansia del dinero

Qué pesadilla de persona... estás en el foro para echar bilis, porque otra cosa no haces.

5Montealegre del castillo lamentable Empty Re: Montealegre del castillo lamentable Vie Ago 21, 2015 11:35 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eso de que no hubiese pantalla es cosa de elPropio ayuntamiento del municipio que es quien le trae o en su caso de la empresa organizadora local repito (de la empresa local) que es quien le llevó, supongo que poner la pantalla llevaría más gastos

6Montealegre del castillo lamentable Empty Re: Montealegre del castillo lamentable Dom Sep 13, 2015 2:28 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

en alicante y torrevieja, tampoco la llevó jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.