El fin de semana que viene el barrio estara en el programa con maria teresa campos, lo que no se si sera el sabado o el domingo.
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
barriero1987 escribió:Alguien sabe si se pueden ver los programas enteros de que tiempo tan feliz en la web de Telecinco?
Gabi escribió:Lujazo oírlo en directo, lujazo de Diego Magallanes and company, pero ese Dieguito a los coros qué bueno es! Y lujazo de artista tenemos! Me ha gustado bastante, salvo algunos detalles por parte del programa como decir que "ángel malherido" es su mejor composición. La pena es que haya tenido que ser premiado como el artista que mas veces ha llenado el Palacio de los Deportes de Madrid, para darle el último empujón como para reconocerlo dentro no ya del mejor panorama musical español, sino del propio panorama (una pena), pero bueno, ahora que se aproveche de la coyuntura....
P.d. Hoy tengo que decirles a todos esos señores
Que nunca me quisieron,
Que se metan sus medios por sus santos cojones.
Que con un boca a boca se hizo mi camino,
No es crónica de loca,
Ni sale de mi boca, algo que no he vivío.
José Mourinho escribió:Bueno, por mi parte y después de ver a El Barrio en un programa de Telecinco interpretando un tema llamado Sr. Zapatones, concluye mi andadura en un foro dedicado a este señor.
Un señor que en su última obra reflejan frases como: "Hoy tengo que decirle a todos estos señores, que nunca me quisieron, que se metan sus medios pos sus santos cojones".
Dime Selu: ¿acaso estos medios por los que ahora te paseas no son esos que pasaron de ti? ¿No llenabas el Palacio de los deportes sin ayuda de ellos? ¿Para qué los necesitas ahora? ¿Por qué esta hipocresía tan barata?
Como todas estas preguntas sólo tienen una respuesta, que si os vais al track 4 de su disco Las playas de invierno, la hallaréis, y como me está dando vergüenza ajena continuar siguiendo a este señor, me despido.
Un abrazo.
José Mourinho escribió:Bueno, por mi parte y después de ver a El Barrio en un programa de Telecinco interpretando un tema llamado Sr. Zapatones, concluye mi andadura en un foro dedicado a este señor.
Un señor que en su última obra reflejan frases como: "Hoy tengo que decirle a todos estos señores, que nunca me quisieron, que se metan sus medios pos sus santos cojones".
Dime Selu: ¿acaso estos medios por los que ahora te paseas no son esos que pasaron de ti? ¿No llenabas el Palacio de los deportes sin ayuda de ellos? ¿Para qué los necesitas ahora? ¿Por qué esta hipocresía tan barata?
Como todas estas preguntas sólo tienen una respuesta, que si os vais al track 4 de su disco Las playas de invierno, la hallaréis, y como me está dando vergüenza ajena continuar siguiendo a este señor, me despido.
Un abrazo.
Gabi escribió:Lujazo oírlo en directo, lujazo de Diego Magallanes and company, pero ese Dieguito a los coros qué bueno es!
EastWindSon escribió:entrevista pésima de la señora Campos, que parece más un monólogo que una entrevista. apenas deja intervenir al invitado, le cortan, le dan poco espacio para hablar, en mi opinión ni un becario lo haría peor.
Última edición por menkita el Lun Feb 02, 2015 9:54 pm, editado 1 vez
Un abrazo.
barriero34 escribió:estamos en un país donde el oficio de la mayoría es criticar pero luego lamer el culo.
los que critican seguro que ellos harían lo mismo, pero es fácil echar mierda cuando a lo mejor la mierda a veces la tenemos encima uno mismo.
saludos
menkita escribió:EastWindSon escribió:entrevista pésima de la señora Campos, que parece más un monólogo que una entrevista. apenas deja intervenir al invitado, le cortan, le dan poco espacio para hablar, en mi opinión ni un becario lo haría peor.
¡Es su estilo! Lo ha hecho desde tiempo inmemoriales en todos los programas que ha presentado. Aunque, quizás, en Telecirco su impertinencia se ha acrecentado, pues todo se pega... No la soporto, ¿se nota?
barriero34 escribió:eze cuando filtraron su cache de cuanto estamos hablando?
Ir a la página : 1, 2