El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

años atras!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1años atras!!!! Empty años atras!!!! Sáb Ene 17, 2015 5:40 am

biri26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hoy vuelvo a visitar el foro,despues de varios años,y se me pasa por la cabeza lo que esto a cambiado.recuerdo cuando entre por primera vez,11 años ya Rolling Eyes ,jaja,x aquella epoca era en la pag oficial hasta que la tuvimos con el administrador.jajaja.y con el trabajo de varios se saco esto adelante.como josele,isma y de todos los que lo comenzamos.creo recordar que cada uno trabajaba una parte del foro,lo que daba de si 4temas,jijisiendo 4 gatos en aquella epoca y lo que a crecido esto.buen trabajo barrieros!!!!aquella epoca me dejo grandes y buenos amigos,gente que de una manera u otra a formado parte de mi vida,compañeros de viaje y muchos conocidos y grandes momentos...hoy a comenzado una nueva gira,la cual me ubiera gustado estar en mi tierra para poder disfrutar con mis amigos xo como podeis ver a la hora que escribo estas lineas el trabajo manda con el consuelo que dentro de un par de semanas lo disfrutare aqui en barcelona junto a mi mujer.la cual me a dado una pequeña estrellita de casi 4 años.k cada vez k montamos en el coche me pide que le ponga "he vuelto" jaja,todo lo malo se pega,bss y disfrutar con el selu

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.