El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

propuesta de grupo de whatsapp

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1propuesta de grupo de whatsapp Empty propuesta de grupo de whatsapp Miér Sep 10, 2014 11:37 am

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

propongo tener un grupo de wasap de nosotros los del foro pero nada de gente de fuera solo los de aqui y propongo tambien que josele sea el que lo haga sea administrador del grupo, que os parece? nos pasamos los telefonos o que?

2propuesta de grupo de whatsapp Empty Re: propuesta de grupo de whatsapp Miér Sep 10, 2014 11:46 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Una locura!!! jaja Con que no soporto los grupos que tengo con mi gente algunas veces!!! Twisted Evil Twisted Evil

3propuesta de grupo de whatsapp Empty Re: propuesta de grupo de whatsapp Miér Sep 10, 2014 11:47 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No tengo Whatsapp, pero todo que quiera amistad por face y sea barriero pues seria genial.

4propuesta de grupo de whatsapp Empty Re: propuesta de grupo de whatsapp Miér Sep 10, 2014 11:53 am

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

alba no me seas que no te voy a pedir dinero ajjajajaaj venga animaros no seais unidos por un sentimiento que bonito me ha quedao

5propuesta de grupo de whatsapp Empty Re: propuesta de grupo de whatsapp Miér Sep 10, 2014 11:57 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Os doy un consejo antes de que vayáis a hacer nada: no pongáis vuestros teléfonos aquí y pasaroslos por privado.
Aparte de esto, lo siento pero soy contrario 200% de los grupos de WhatsApp. Bastante me suena ya el móvil Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

6propuesta de grupo de whatsapp Empty Re: propuesta de grupo de whatsapp Miér Sep 10, 2014 12:02 pm

DaySil

DaySil
Mal de amores
Mal de amores

entonces mejor nada jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]