El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo disco de 'El Desván del duende'

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Nuevo disco de 'El Desván del duende' Mar Sep 08, 2009 1:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Aquí los paisanos parece que ya van viendo la luz y aunque se ha hecho esperar , este lunes día 14 ya tenemos a la venta el nuevo disco 'Increíble pero cierto' (que es el nombre del disco , no una expresión mía al respecto ... Nuevo disco de 'El Desván del duende' Icon_lol )
Os dejo el enlace del blog del grupo y si os meteis en su web podéis escuchar el primer tema del nuevo disco :

http://desvanerosdeldesvan.blogspot.com/

http://www.eldesvandelduende.com/

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno ya empezaba a preguntarme que era de estos chicos, y sinceramente el disco anterior me gusto mucho y le di bastante guerra al disco. Y a pesar de todas las criticas que han recibido y tan juzgados que han sido me alegro mucho de que sigan con su musica tan peculiar y alegre. Gracias pacense Very Happy

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Joder, se me juntan todas las salidas de discos para Septiembre: Desvan del duende, Fito, Nelly Furtado, Orozco Laughing
Gracias tio!

http://www.elbarrioflamenco.es

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

gracias por esta noticia pacense....que bueno que viste jejeje Wink

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vaya jose el de antonio orozco lo espero yo tambien como el que espera a Dios xD, a pesar que en el single no me acaba...

6Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Miér Sep 09, 2009 1:12 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo estoy como vosotros , muchos discos interesantes y apetecibles salen ahora : fito , el desván , antonio orozco ... y entre ferias y cumpleaños voy a tener que pedir un crédito Nuevo disco de 'El Desván del duende' Affraid

7Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Jue Sep 10, 2009 12:35 am

gennaro

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

ya no queda nada, el lunes a la venta!! bueno como yo ya lo he escuchado aún tengo mas ganas que los demas!!! jajaja. Bueno solo deciros que os espera un discazo!! muy elaborado, muchos estilos, mucha mezcla, letras comprometidas, puff me encantó, muy currado en conclusión. Parece su 3º o 4º disco, han dado un salto muy grande para mi parecer, bueno espero que el lunes ya empieces a darme tus pareceres pacense, que veo que te gusta... un saludo!!
P.D: mi antiguo nick era gattuso03, alo mejor os suena a alguno, jejejeje ciao barrieros y desvaneros!!!

8Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Jue Sep 10, 2009 12:45 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A mi lo que me da miedo es que les pase como a tantos y tantos grupos (se me ocurre Estopa como ejemplo u Orozco, aunque esto ya es una opinión más personal) que hacen un primer disco espectacular, que es un pelotazo y luego en el segundo y siguientes no parecen ni ellos mismos...

http://www.elbarrioflamenco.es

9Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Vie Sep 11, 2009 12:16 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre todo puede pasar y como dices hay precedentes en otros grupos , pero esperemos que no , esta gente está currando mucho y le doy el beneficio de la duda ... luego escucharemos el disco y a ver que pasa

10Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Sáb Oct 03, 2009 5:51 am

gennaro

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno aún nadie ha comentado nada... que os ha parecido?? A mi me ha gustado bastante, ahora que ya lo he podido escuchar detenidamente, se agradece que haya discos con tanta alegría y buen rollo no?

11Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Sáb Oct 03, 2009 2:29 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo aun no he tenido la oportunidad de escucharlo...

12Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Dom Oct 04, 2009 2:36 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Xharlie aqui te lo dejo,no os lo puse antes por que pense que ya lo teniais,que este post lleva tiempo

Nuevo disco de 'El Desván del duende' Capturaze

Tracklist:

01. Experimento 8-a

02. Trece

03. Los días son aburridos

04. Malayerba

05. Llévate mi corazón

06. Vino de la Tierra

07. Pa mi rumba

08. Vivo del aire

09. Money & Love

10. Solo en la calle

11. Noche de luna y candil

12. Señales de humo

http://www.megaupload.com/?d=79D6YG02
Wink

13Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Dom Oct 04, 2009 3:09 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

muchisimas gracias ismaaa, ya me preguntaba que seria de este disco jeejejee vamos a ver que tal maquinaaa Very Happy

14Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Dom Oct 04, 2009 5:22 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno ya escuchado este disco varias veces y la verdad que no esta mal, tiene unas 3 canciones muy buenas. Destacando "Vivo del aire" y pasando por "Pa mi rumba" y "Noches de luna y candil" Twisted Evil

15Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Dom Oct 04, 2009 5:29 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Muchas gracias crack , la verdad que yo ya lo había escuchado casi entero porque por aqui en los pubs lo ponen bastante pero al final no me lo compré y hasta ahora no lo escuchao con más detenimiento . Estoy con Xharlie incluso algo más , será que como son paisanos Nuevo disco de 'El Desván del duende' Icon_lol , a mi este disco me gusta Nuevo disco de 'El Desván del duende' Icon_exclaim

16Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Dom Oct 04, 2009 9:25 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

de naaaa pa eso estamos xharlie y pacense Wink

17Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Dom Oct 25, 2009 1:43 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Para los madrileños que no tengan poco o nada que hacer ,esta tarde a las 20'30 actúa el Desván del duende en la sala Heineken de Madrid , no me pregunteis donde está porque a tanto no llego ...

18Nuevo disco de 'El Desván del duende' Empty Re: Nuevo disco de 'El Desván del duende' Dom Oct 25, 2009 4:31 pm

gennaro

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pacense escribió:Para los madrileños que no tengan poco o nada que hacer ,esta tarde a las 20'30 actúa el Desván del duende en la sala Heineken de Madrid , no me pregunteis donde está porque a tanto no llego ...
Está al ladito de plz.españa en calle princesa, aunque supongo q los madrileños ya sabreis donde esta esa sala, es muy famosa! disfrutarlos los que podais ir... por cierto a mi me encanta MALAYERBA Y VIVO DEL AIRE, me parecen dos temazos, un saludo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]